Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

5 Trucos Para Una Noche Pasional

BESO CON LENGUA: Muchos dirán “eso lo hacemos siempre antes de”... No estamos hablando de un beso con lengua en la boca, sino en los labios vaginales. Pídele a tu pareja que haga el mismo ejercicio en tus labios inferiores, mover la lengua en círculos, de arriba abajo y coger la piel suavemente como si te estuviera besando tu boca.

¡No sabes cómo sube la temperatura!

c.jpg

DIFERENTES TEMPERATURAS: Un conjunto de lencería bien elegido para la ocasión es perfecto, pero no siempre puedes salirle a tu pareja con lo mismo; unas medías de seda, un lubricante caliente o unos buenos cubos de hielo te ayudarán a hacer vibrar tu chico. No uses todo al mismo tiempo, pero juega con ellos en las diferentes situaciones para que disfruten del momento.

Un consejo adicional: si pones las medias de seda un día antes en el congelador, será sensacional. La textura de las media se pondrá más estrecha... ¡delicioso!

a.png

CUERPO DE MESA: Haz del ritual de la alimentación un complemento en tu vida sexual, convierte a tu cuerpo en un bufé humano y compleméntalo con orgasmos dulces.

Escoge la cobinación de sabores que más te guste; crema de chocolate, sabores frutales o unas fresas. Colócalos en las zonas que le encantan a tu pareja (evitando genitales) y con movimiento suaves y dulces empieza a quitar esa rica combinación de sabores de su cuerpo.

2.gif

MASAJES ERÓTICOS: Los diferentes aceites corporales se convertirán en tus cómplices pasionales, caminar por las partes más sensibles de tu pareja hará que se estremezca de placer. Empieza con un rico aceite caliente por su espalda, dibuja diferentes figuras y comienza a bajar lentamente por su cadera, sus pompis y sus piernas. Luego con un delicioso lubricante saborizado voltéalo y comienza a consentir sus partes íntimas. No te apresures, recuerda que es un masaje.

Cuando veas a tu pareja a punto de estallar, ayúdalo con unos besos pasionales.

 1.gif

COLLAR DE PERLAS: El lujo no es la prioridad, olvídate de por ahora de un costoso collar de perlas. Utiliza uno de fantasía.

Póntelo antes de salir para el trabajo, le impregnarás tu fragancia personal o guárdalo en un lugar donde tu fragancia le penetre.

Cuando estés es ese juego previo con tu pareja, quítate todo menos el collar y será tu carta secreta. Quítate el collar y cúbrelo con una buena capa de lubricante y rodea la base de su pene con el. A continuación, entrelaza los dedos y coloca las palmas de las manos a ambos lados. Siguiente paso: desliza las manos hacia arriba y hacia abajo en movimientos ondulantes, haciendo que las perlas giren a lo largo de su miembro.

tumblr_inline_mlindvcj4s1qz4rgp.gif

Por: GuiaCereza.com 

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 4177
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2016-08-29 21:13:46
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

1 Comentario

super interesante

2016-09-23 20:36:13