Mi Esposa Gozando Y Yo Trabajando
Relato de comunidad Hetero: Infidelidadschedule 19 min de lectura calendar_today Enero de 2012

Mi Esposa Gozando Y Yo Trabajando

Veníamos teniendo contacto por unas semanas con un hombre solo de Bogotá por medio de Guía Cereza quien tenía planes de viajar a Bucaramanga nuestra ciudad de residencia. El día que el llamo para vernos yo no estaba en la ciudad pues mi nuevo....

sensus

Somos pareja swinger·140seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Veníamos teniendo contacto por unas semanas con un hombre solo de Bogotá por medio de Guía Cereza quien tenía planes de viajar a Bucaramanga nuestra ciudad de residencia.

El día que el llamo para vernos yo no estaba en la ciudad pues mi nuevo trabajo implica que yo permanezca 22 días viajando y solo8 en casa.

Así que se me ocurrió rápidamenteseguir adelante con el encuentro advirtiéndole que yo no estaría por estar viajando que le tocaría verse con ella a solas, situación a la cual el naturalmente no le vio inconveniente, con mi esposa si fue un poco pero solo un poco más difícil convencerla de salir sola, así que previa autorización de ella le di a él, el teléfono de mi señora para que la convenciera y acordara la cita para que se conocieran. Pero antes les pedí a cada uno por separado que pasara lo que pasara esa noche me escribieran un relato de lo vivido en el encuentro sin que el otro se enterara.

Aquí está la narración de esa noche cada quien escribió lo suyo, ellos hoyya saben que cada uno me escribió un relato ambos con deseos de saber que escribió el otro, yo les dije si me lo permiten lo podrán leer en los relatos de guía y así lo acordamos, entonces aquí ellos y ustedes se enteraran de cómo cada quien vivió ese encuentro, quien creen ustedes que fue más acertado en la descripción y por qué?

LA NARRACIÓN DE ELLA:

Hola amor, como te lo prometí, esto es más o menos lo que pasó.

Después de haber hablado con él dos veces, acordamos encontrarnos en el bar de Salsa que más frecuento, porque a los dos nos gusta la salsa y rico bailar un rato y charlar.

Efectivamente yo llegué primero al sitio y entré... saludé al Dj y me senté en la barra, pedí una cerveza mientras llegaba mi acompañante.

como a los 10 minutos vi que mi teléfono timbraba y respondí, era él, yo salí del sitio ya que la música no me dejaba escuchar, cuando salí lo identifiqué rápidamente, hombre alto, atractivo, delgado no flaco que me hablaba al teléfono, inmediatamente se acercó y me saludo de beso en la mejilla, entramos al bar, nos acomodamos en una mesa, mientras tanto había una pareja bailando y haciendo show de salsa, el mesero se acercó y trajo la carta para ver que íbamos a pedir, él me sugirió tomar ron y yo acepté sin reparos..

El mesero trajo el ron acompañado de ginger y fruta pasante... iniciamos nuestros tragos que él muy caballerosamente sirvió, e iniciamos una conversación algo fugaz ya que la música no nos dejaba escuchar, así pasó largo rato de la noche, hasta que finalmente vi una mesita a la entrada y nos pasamos para allá. La noche estaba calurosa y la brisa nocturna me alivió bastante.

Me invitó a bailar, salsa, nada fuerte, era más bien salsa romántica, e inmediatamente juntamos nuestros cuerpos y nos dejamos llevar por el ritmo, nos abrazamos, nuestras mejillas se juntaron y los labios rozaron. Fue el mismo ritual con tres canciones más que me invito a bailar, en donde más se sentían los abrazos y los deseos de tocar y besar.

Después de reírnos y hablar banalidades durante casi toda la noche, me invito a acompañarlo a un lugar más privado y compartir, claro si yo quería... Y claro que quería!, de ahí nos fuimos.... yo le sugerí zona rosa, cruzamos la calle y tomamos un taxi. Él muy caballeroso me tomó de la mano y me condujo al taxi. Como él no conocía la ciudad fui yo quien dio las indicaciones al taxista. En el taxi se encendió el morbo, comenzamos a acariciarnos a besarnos, él metió su mano dentro de mi blusa y buscó dentro de mi sostén mis pezones, que ya estaban duros y excitados, yo también comencé a jugar con mis manos en medio de sus piernas, quería sentir si su pene estaba erecto y al tacto reconocer que tan grande lo tenía.

Llegamos al motel, y le dije al conductor que ingresara a zona G, ya que estas habitaciones me gustan mucho. Tuvimos que esperar al rededor de 5 minutos, en una partecita cerca de la entrada, allí nos dimos muchos besos y ardientes caricias. finalmente nos indicaron que la habitación COMICS ya estaba lista, cruzamos caminando e ingresamos, yo me incliné a encender una luz tenue y solamente sentí sus manos acariciándome, me di vuelta y empezamos a besarnos apasionadamente, trastabillando llegamos al borde de la cama, en donde comenzamos a desvestirnos en medio de besos, abrazos, caricias. Yo le quité la camisa, le besé el cuello, toqué su pecho y comencé a soltarle la correa de su pantalón, solté el botón y bajé su cremallera para tocar y sentir su pene, metí mi mano dentro de su pantaloncillo y allí estaba, bastante grande, erecto... me senté en el borde de la cama y lo comencé a besar, a chupar, a metérmelo casi todo a pesar de lo bastante grande en miboca, mientras él gemía y me decía que le encantaba verme con su verga en la boca.

Sus manos acariciaban mi pecho que ya estaba desnudo, no me di cuenta o no me acuerdo en que momento resulté ya sin la ropa.... estaba completamente desnuda y sus manos repasaban por todos lados, su boca subía y bajaba por todo mi cuerpo, estábamos muy calientes. Nos hicimos sexo oral delicioso de todas las formas, mi vagina estaba completamente humedecida y ansiosa por su penetración....

Dimos vuelta en la cama, él se puso un condón yme penetro delicioso durante un rato aumentando mis deseos de sentirme clavada, diciéndome algunas cosas a las que yo respondía con gusto y que me hizo tener un par de orgasmos muy rápidamente.

Después de una pequeña pausa el trató de penetrarme, su pene se había caído un poco, lo vi algo flácido y me preocupé... pero al volver a tocarnos y besarnos su pene volvió a ponerse duro, y que creo que mucho más grande que antes y te cuento que de verdad es bastante enorme sin pasar tampoco a lo anormal, yo estaba ansiosa y le decía que me penetrara pronto, quería sentirlo, y así fue. Sentí su miembro mucho más grande y grueso dentro de mí saliendo y entrando varias veces, acompañado de palabras que me excitaban aún más.

Qué rica estas, estas muy buena, que cuca tan rica...eso me encendió y estaba totalmente mojada, dimos vuelta y me senté encima de él, le puse mis tetas en su cara, para que las lamiera, las chupara, las besara. Ahí tuve un orgasmo muy rico.

Luego me dijo que me pusiera en cuatro, y así lo hice, él me lo metió delicioso.... sentía una cosota enorme que me quemaba pero que a la vez me encendía mas, yo comencé a moverme a buen ritmo y con locura... cuando sentí que me decía sácame la leche, yo empecé a acariciarme el clítoris sin dejar de clavármelo y sentí en su respiración agitada que se estaba viniendo. Yo terminé lavada en sudor y él se fue para el baño a desechar el condón.

Cuando regresó nos tomamos un sorbo del trago que nos había quedado en el bar, llamó a recepción para pedir vasos, hielo y más condones. Al instante todo llegó.

Una pequeña charla recostados en la cama y comenzó el segundo round, besos, mordisquitos, caricias... yo me volteé de medio lado con mi cola hacía su pene y comencé a restregárselo........

Empecé a calentarme, sus besos y manos hicieron que mis pezones se endurecieran de tal forma que casi me dolían, me acomode bocabajo para sentirlo detrás mío acomodándome para recibir su rica verga, rodamos y volteamos en la cama de mil formas, sudando y jadeando de placer y diciéndonos muchas cosas nos vinimos otra vez. Quedaron nuestros cuerpos cansados en la cama semi abrazados.

Miré la hora y ya tenía que irme, fui y me di una pequeña ducha para no llegar a mi casa oliendo a sexo. comencé a vestirme, igual lo hizo mi acompañante.... ya tenía puesto la blusa y tenía el jean desabrochado mientras me ponía las sandalias, no recuerdo muy bien pero creo que él se me acercó para darme un besito, al cual yo respondí gustosa, ese beso se convirtió en más besos apasionados y comenzó nuevamente la ropa a volar por todos lados, quedé con la blusa subida al cuello, mis jeans fueron arrancados y terminé sentada cabalgando nuevamente encima de él con su pene dentro de mí, luego nos pasamos al muro que separa la cama del jacuzzi, este muro tiene una forma redonda y hueca en el centro, allí llegamos los dos llenándonos de besos y caricias, donde sentía su verga penetrándome con fuerza y mucho deseo y mucho placer.. Diciéndonos cosas de volver otro día a repetirlo cuando el regrese a Bucaramanga, claro con tu consentimiento.

Este último fue rápido y delicioso, nuevamente nos bañamos, nos vestimos,... pero esta vez sí fue en serio ya que era muy tarde estaba amaneciendo, salimos en un taxi, me trajo hasta la casa donde nos despedimos muy efusivamente antes de llegar a la portería.

Fue una excitante, REPETIBLE y rica experiencia.

LA NARRACIÓN DE ÉL:

Hola Eduardo, cual lo acordado, voy a tratar de resumir un poco la deliciosa velada del pasado sábado.

Después de conversar telefónicamente, salí hacia el bar en Cabecera donde ella me había indicado iba a llegar desde tu casa, salí sobre las 9:45 pm hacia allí, y en poco más de diez minutos estaba en el lugar, cuando llegué, le marque a Nancy, y apenas entrando la llamada, ella iba saliendo a la calle, supongo, estaba esperando mi llegada, igual, me indico que acababa de llegar. Inmediatamente después, llevamos la cerveza que acababan de servirle, a una mesa donde nos ubicamos inicialmente, situada en una esquina del bar, y donde hacía un calor tenaz.

En dicha mesa, empezó nuestra conversación, y bailamos por primera vez, baila muy rico, ahí pude sentir por primera vez sus tetas, porque, que tetas tan ricas las que tiene tu esposa., te felicito.

Hablamos un poco respecto a nuestras vidas, sobre hace cuanto están uds. viviendo en Bucaramanga, sobre la historia que contó a tus hijos para poder salir conmigo, le conté sobre el proyecto que estoy supervisando en Bucaramanga y que debo estar viniendo cada mes, en fin varios temas, que creo que ayudaron a romper el hielo, soltarnos un poco, y establecer que entre nosotros había mucha química.

Después de un rato, una pareja que estaba fuera, dejo el bar, y solicitamos nos ubicasen en la mesa que quedaba disponible, esto, para efecto de evitar el calor que estaba haciendo dentro del establecimiento, y bueno, que si hacía calor, este fuese de otro tipo.

Estando ya en dicha mesa, bailamos otra vez, esta vez mucho más pegados, creo que ahí ella pudo sentir mucho mejor como me tenía, y yo, también pude sentir como ella ya se sentía mucho más a gusto, pues pudimos acariciarnos suavemente el cuello, los brazos, su cintura y cadera, y pude decirle que deseaba darle un beso desde hace rato, unos minutos después, nos dimos un besito corto en los labios, pues la idea no era que el bar (al cual al parecer van uds. bastante seguido), alguien pudiera notar lo que estaba ocurriendo.

Después de besarnos por primera vez, todo fluyo mucho más natural, hablamos ya un poco más de nuestras experiencias previas, de lo que más nos gusta, de su experiencias más extremas (cuatro hombres con vos incluido para ella solita, que buena experiencia!), y hablamos también de varios temas, creo que todo, dada la confianza que se genero entre nosotros. Pude decirle que me encantaron sus ojos, y como te dije antes, sus tetas, bueno, sobre ellas no tuve que decirle nada, creo que ella sintió como las mire desde el principio, aunque si le preguntas, ella te confirmará que salió a matar, porque la blusa que utilizo le quedaba divina, era extremadamente provocativa me tenia hipnotizado como se le veían esas hermosas tetas.

Después de un rato (y de un par de besos robados más), y dado que pudo notar claramente como me tenía, y que debíamos volver temprano, pues tus hijos al parecer no le dieron permiso hasta tarde Jejeje, abandonamos el bar sobre las 12 de la noche, unos pocos minutos después de que uds. hablasen por teléfono.

Ya en el taxi, si nos dejamos llevar por la situación, íbamos para un motel a las afueras, al que ella decidió que sería rico visitar, esto, dada la situación de conocer personas en el hotel donde me estaba alojando.

En el taxi, nos fuimos besando cada vez más salvajemente, ahí, le puse por primera vez sus manos sobre mi verga, y ella aprovecho para sobar a gusto sobre el pantalón, así como yo lo hice con sus tetas, pellizcando sus pitones mientras acariciaba ese par de pezones deliciosamente grandes que tiene, sacándolos un poco nada más del sostén que llevaba puesto. En el primer motel al que llegamos, no había cupo, así que tuvimos que bajar a uno contiguo que a ella le gusta, allí, tuvimos que esperar unos minutos en “la sala de espera”, un balconcito anexo a donde se sienta la persona que atiende, allí, pudimos besarnos nuevamente, mientras ella acariciaba mi rostro y mi verga, yo sus tetas y su cuello, nos detuvieron para indicarnos que ya había una habitación libre, y fuimos hasta allá, tomados de la mano.

Al entrar, solicitamos un par de Ginger, esto, para acompañar el ron que sobro de la media comprada en el bar, e inicio lo que realmente deseaba desde que la vi, nos besamos mientras ella iba desabotonando mi camisa, y una vez lo hizo completamente, empezó a besar mi pecho, mi abdomen, mis tetillas, y finalmente, tomo mi mano y me llevo hasta la cama, sentándose en ella mientras desabrochaba ahora el cinturón y el pantalón, para proceder posteriormente a sobar mi verga sobre el boxer.

Después de sobarlo durante un minuto, procedió a liberarlo, para acariciarlo libremente, poco después, y lo digo con toda franqueza, dio inicioa una de las mejores mamadas que me han hecho en la vida, se veía hermosa con mi verga en la boca, se la tragaba hasta un poco más de la mitad, para luego proceder a chuparme los huevos y darme besos en el abdomen nuevamente, mirándome con una mezcla extraña de inocencia y morbo, mientras ella estaba “trabajándome” de esta forma, yo le acariciaba las tetas sobre la blusa en uno de los casos, y directamente en el caso de la otra, además, de sobar ese chochote que se adivinaba a través del pantalón.

En cuestión de minutos ya estábamos desnudos completamente en mi caso, mientras en el de ella, aún mantenía la tanguita que me quede con ganas de “robar” después, pero ya sabrás el porqué del olvido, jajaja

La primera vez, estuvo acompañada de más sexo oral tanto de su parte como del mío, pues de alguna manera debíamos tratar de no dejar caer el calor en el cuarto, dada la necesidad de ponerme el primero de los cuatro condones utilizados esa noche.

La primera penetración, se dio en una pose bastante regular, un misionero en el cual aprovechamos para besarnos de manera bastante agitada, para posteriormente dar paso a diferentes poses, de tijera, pollo asado, mientras le decía a tu esposa que me pidiera verga, e imaginaba en un pequeño instante que vos estabas allí, sentado, mirando como me follaba a tu esposa, aunque he de ser sincero, ese pequeño instante, fue en realidad pequeño, pues estaba más interesado en besar, sobar, lamer, chupar y clavar a tu esposa, que ricura de hembra la que tienes en casa.

Ese primer polvo, no incluyo venida de mi parte, pero no estuvo para nada mal, pues creo que ella si se vino en un par de ocasiones.

El segundo, vino después de una pequeña conversación que sostuvimos con tu esposa, con un poco de consentimiento mutuo, es una niña muy cariñosa, para después aprovechar que Jr. se puso duro de nuevo, y tras la mamada respectiva de parte de ella, aprovechar para que me pusiera un nuevo condón, y a partir de allí, dar paso a la primera cabalgada de la noche, tener ese par de tetas fue la locura, mientras ella saltaba una y otra vez sobre mi verga, yo aproveche para comerme esos pezones inmensos, y hacerlo de tal forma, que en un momento dado, ella me repetía que lo hacía algo fuerte, y algo de dolor le producía, pero jamás, y mira que la situación se repitió posteriormente, me pidió que dejara de comerle las tetas como lo hacía.

Ese segundo polvo, incluyo la cabalgada que te indico, el ponerla de lado para clavarla de tijera, pero conmigo tendido a su lado, para poder sobarle las tetas, y pellizcar su pitones, créeme que nunca me habían lavado las huevas, como lo hizo tu esposa el sábado, es apretadita realmente, pero una vez se calienta, le entra toda, y que forma de mojarse, aprovechando precisamente lo mojada que estaba, le pedí que se pusiera por primera vez en cuatro, y ahí, aproveche para darle con todo desde atrás, hubo un pequeño momento, en que me indico que le dolía, y creo que se debía a que en esa pose, pudo sentir mi verga completamente, y que yo también andaba algo salido de tener semejante culo a mi disposición, nuevamente le dije que me pidiera verga, lo cual no solo dijo repetida y fuertemente, sino que lo demostró, pues empezó ella misma a clavarse toda mi verga moviendo ese culazo de un lado a otro, para lograr rápidamente hacerme venir por primera vez esa noche, dejándome loco por la forma en que sabe apretar ese chochito, es increíble la manera en que lo usa.

A partir de allí, descansamos un momento, para pedir un paquete adicional de condones, los cuales más se demoraron en llegar, que en empezar a ser utilizados, la tercera vez, fue inicialmente ella acostada boca abajo, quería sentir como se la metía desde atrás, estando el culito a medio levantar pues se puso un pequeño cojín debajo, empecé a metérsela suavemente, pues increíblemente al principio se nota su estrechez, para posteriormente incrementar el ritmo de la follada, en un momento dado, de lo mojada que estaba, se salía mi verga por la gran cantidad de jugos que salían del chocho de Nancy, en ese momento, aproveche una vez más, para deleitarme con ese culazo que tenía a disposición, y para pellizcar y sobar la tetas de tu esposa, así como para darle nalgadas mientras la estaba clavando, fue delicioso oírla pedirme verga y como me pedía que la penetrara, y yo diciéndole que se imaginará que vos estabas ahí mirándonos sentadito como follábamos como locos, creo que en ese momento ambos estuvimos tentados a llamarte para que nos oyeras, Pero sinceramente no podíamos despegarnos el uno del otro para ir por un teléfono.

En ese momento, le dije por primera vez que si deseaba ser mi puta, y pese a que aún no habíamos utilizado ese tipo de lenguaje, dada su actitud previa mientras me le había comido las tetas, supuse que no le molestaría, y no fue así, me dijo que si, que le encantaba como la estaba follando.

Este tercer polvo, duro bastante y fue muy caliente, morboso y extenuante, ambos terminamos realmente cansados, por ello, ambos nos bañamos, mientras ella lo hacía, vi nuevamente su tanguita en la mesa de noche, y como te dije anteriormente, estuve tentado a decirle que me la entregara como recuerdo de esa noche, y que le prometía entregársela en nuestra próxima cita, esto, para que si se llega a dar, ella vaya sin nada debajo a encontrarse conmigo, como una situación más de este juego morboso que iniciamos el sábado anterior.

Ambos nos bañamos, ahora pienso que lamentablemente no juntos, y olvide por un momento comentarle lo del “robo” de su ropa interior, y tras salir, la encontré casi vestida, por ello, procedí a vestirme también, mientras lo hacía, y estaba terminando, ella se giro, y vino hasta mi, se sentó en mis piernas ahorcadas mientras estaba sentado en un sofá, dejándome nuevamente ese par de melones frente a mi cara, invitación que no desaproveche, y comencé a comérmelos como si fuera la últimas vez que los fuese a tener a mi disposición, y nuevamente le mordí los pezones, y como te digo, pese a decirme que se lo hacía algo fuerte, y hacer sonidos de sentir un poco de dolor, jamás me pidió en toda la noche que dejara de hacerlo de esa manera, por ello, en un brote de calentura le dije que si le gustaría que yo fuese su macho cuando estuviera en Bucaramanga, y solo me dijo, que si, que le encantaría, con lo cual a partir de ahí incremente el sobeteo que ya le venía dando a su chocho a través del jean, y ella a mí, pues me quería follar con el pantalón puesto, por ello, decidí sacarle una de las botas, fui por el condón que aún quedaba, la recosté en uno de los muros del cuarto, me baje el pantalón hasta los tobillos, me puse el condón mientras le comía el chocho y se lo escupía, y la empecé a clavar desde atrás, mientras nuevamente le decía si quería ser mi puta, y ella solo repetía que siii que ya era mi puta.

Dada la incomodidad de darle clavo con el pantalón aún puesto, le dije que me dejase quitármelo completamente, eso sí, le dije que se tenía que masturbar para mi, y así lo hizo, es una arrecha tu esposita, después, en ese muro, y dado que la colchoneta allí ubicada nos permitía margen de maniobra, la empecé a clavar nuevamente, esta vez de frente, mientras le comía nuevamente las tetas y nos besábamos.

En este último polvo, nuevamente le dije que si quería que fuese su macho en adelante, cuando visite Bucaramanga, y me dijo que si, que era su puta y que me prometía estar lista, ansiosa y deseosa para mi regreso por ello, ojala no te disgustes, pues espero que ella cumpla con lo dicho, promesa es promesa, ¿o no?

El último fue realmente intenso, quizá no tan prolongado, algo así como el rapidín que supongo le echas de vez en cuando en las mañanas antes de salir a trabajar, igual, creo que lo significativo del mismo, fue que ella tomo la iniciativa, cuando en teoría ya nos preparábamos para irnos, ella fue la que regreso a pedir más verga, y me encanto que me lo pidiese de esa manera, es un volcán tu esposa, toda una hembra, golosa, como me gustan a mí las mujeres.

Después de esto, pedimos un taxi, y la lleve primero hasta tu casa en Cañaveral, antes de irme para el hotel, en el camino la consentí un poco, para al final, un par de cuadras antes de llegar al conjunto donde viven, ella le pidió al taxista que parara un momentico para besarnos y manosearnos morbosamente a modo de despedida.

Esto fue todo, espero te haya gustado la experiencia vivida, pues como podrá inferir del relato, no estaba jugando cuando le pregunte a Nancy si quería que fuese su macho ocasionalmente, y vernos de vez en cuando mientras este de visita en Bucaramanga. Expresión que ella claramente me repitió y confirmo ayer cuando recibí en el aeropuerto su sorpresiva llamada de despedida antes de tomar mi vuelo de regreso a Bogotá.

Realmente quiero decirte que con ella conocí una hermosa, buena, deliciosa y extremadamente ardiente mujer y tal vez uno de los mejores polvos de mi vida, ya me muero de ganas por regresar a Bucaramanga.

P/d: Te cuento que ya tengo fecha programada de regreso, ya hable con ella y acepto gustosa volver a salir conmigo, lastimosamente me dijo que tampoco vas a estar en la ciudad para esa fecha, será conocernos más adelante, esta vez sí voy a hacerle el robo de la tanguita para devolvérsela en nuestra tercera cita pero con alguna penitencia especial que ya pensaré.

Un abrazo, se despide el macho de tu esposa (dicho por ella en la última llamada que le hice, papel que acepto con todo el gusto).

— sensus

29 de enero de 2012

visibility 5.3k lecturas chat_bubble2
sensus

Escrito por

140 seguidores ·Somos pareja swinger

Comentarios

2 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • Toret15
    Toret15 · 30 de dic de 2021

    Excelente.....que envidia

  • carvas
    carvas · 29 de ene de 2012

    hola amigo que chevre relato yo tambien viajo a bucaramanga cada dos meses es mas en este momento estoy en bucaramanga me gustaria compartir algo deliciosos con ustedes eduardo mi cel es 🩷

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: infidelidad

La verdad que ya conocia

Hetero: Infidelidad

La verdad que ya conocia

juansolo1410juansolo1410·hace 6 días
schedule 8 min
visibility 815favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Bar sw

Fantasías

Bar sw

Andrex1952Andrex1952·hace 5 horas
schedule 2 min
visibility 9favorite 0chat_bubble 0
Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 12 horas
schedule 7 min
visibility 183favorite 0chat_bubble 0