Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SANTA FE DE ANTIOQUIA, FESTIVAL DE PELICULA….(xxx) (VOL2)

Dejamos a Sara atrás, con su sonrisa, con su rostro y sus piernas y culo. Como nos ayudo a calentarnos. Le mandamos ese mensaje de texto que decía “si hoy no podías, la próxima ves te toca el doble, que tengas una noche llena de orgasmos.” Cogimos un Motorraton (transporte público de la región que consta en una moto con un carruaje que transporta 3personas).

El señor arranca y esquiva gente borracha por todas partes. Luego de dejar la zona urbana Lina empieza a besarme y a recorrerme el cuello con su lengua, yo le correspondía de igual manera. Entonces ella empezó a acariciarme el pene por encima de mi pantalón, adquiriendo lentamente una erección formidable.

Empezó a desabotonar y a bajar el cierre y yo no podía dejar de pensar que en pocos instantes tendría a semejante flaca para mí, sin olvidarme y dejar de lamentarme que Sara no nos pudo acompañar. Me las imaginaba a las dos desnudas y bien calientes para mí, la flaca y la culona, que delicia.

Entonces Lina saco mi pene y lo empezó a mamar en medio del viento. Yo extasiado le acariciaba el cabello, hasta que note que por el retrovisor el conductor veía MUY interesado la escena, yo solo sonreí e inicie a acariciarle el culo a Lina, inicialmente por encima del vestido y luego subiéndoselo. Debo confesar que soy algo voyerista e exhibicionista, y el hecho que el conductor estuviera viéndonos me motivaba mas.

Ella dejo de chupármela y se sentó, lo cual yo aproveche para meterle mi dedo índice por entre su tanga para llegar a su vagina, que en esos momentos estaba muy mojada, ella abrió más las piernas mientras que con una mano se tocaba las tetas. El conductor seguía atento del retrovisor mirando de reojo.

Al llegar a la finca, nos bajamos del motorraton, entonces Lina empezó adizque ayudarme abuscar la plata para pagar, metiendo sus manos a todos los bolsillos y manoseándome. Luego de pagar nos dirigimos a abrir el portón de la finca, pero Lina no dejaba coordinar ningún esfuerzo, puesto que allí, en medio de ese paisaje rural, ella se agacho saco mi pene y empezó a comerse mi polla mientras yo trataba de abrir la el portón.

Cuando sentí que estaba perdiendo el control, la interrumpí y le pedí que entráramos, caminamos hacia la casa, mientras nos besábamos, cuando llegamos ella nuevamente repitió lo del portón, a lo cual le respondí dándole las llaves de la casa, volteándola contra la puerta mientras me hice detrás de ella subiéndole el vestido y bajándole las tangas. Y mientras de un solo empujón se lo metí, ella probaba entre todas las llaves para tratar de abrir la puerta de la casa.

Al fin la pudo abrir entonces nos dirigimos al cuarto donde estábamos instalados, (cuarto como de 8 camas el cual llamábamos el batallón), nos quitamos la ropa totalmente y entonces ella se hizo encima de mi moviéndose de manera bestial. En esos momentos mi celular empezó a sonar: una, dos y tres veces. Pero en esa calentura quien contesta?. Luego hicimos un sabroso misionero, clavándola a un ritmo frenético, y, aunque ella estaba gimiendo cada ves mas, de un momento a otro empezó a gritar durísimo.

Ella entonces me quito de encima y empezó chuparme las gûevas mientras yo me masturbaba, entonces le grite, LINA ME VENGO. Y ella sin pensarlo se la metió a la boca tragándose todo el semen que me salía, ella seguía mamándomela hasta que se calmo mi respiración entrecortada y mis espasmos de placer.

Nuestros cuerpos sudorosos se unieron en un abrazo que solo fue interrumpido por el deseo de Lina de ir al baño, mientras que ella estaba en el baño yo me ponía una pantaloneta para que cuando llegaran los muchachos no nos encontraran desnudos, en ese instante recordé que mi teléfono sonó mientras la faena, entonces mire mi celular, eran tres llamadas perdidas de sara, entonces me encontré con un mensaje de vos que decía:

·S: que envidia tan HP, si no contestan es porque están pichando, mientras que yo me estoy dando dedo aquí solita, espero que si cumplan con que luego me toca el doble. Chao y un beso con mucha lengua.

CONTINUARA…

aramire

Soy hombre bisexual

visitas: 964
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2012-03-05 23:43:25
Más Relatos Por aramire
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 129,500

Arnés Extreme Passion

F*CKING MACHINE $ 989,900