¡Pornografía Para Mujeres!
Relato de comunidad Fantasíasschedule 3 min de lectura calendar_today Febrero de 2013

¡Pornografía Para Mujeres!

Gigantes tetas siliconadas que se mueven al ritmo de vergazos insaciables de un semental, mansiones de lujo donde esas mismas tetas se pasean desnudas y cumplen la misma función que un muñeca inflable. Sexo duro y salvaje con estereotipos clásicos, la colegiala con crecimiento rápido, una....

metalera

Soy mujer heterosexual·14seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Gigantes tetas siliconadas que se mueven al ritmo de vergazos insaciables de un semental, mansiones de lujo donde esas mismas tetas se pasean desnudas y cumplen la misma función que un muñeca inflable. Sexo duro y salvaje con estereotipos clásicos, la colegiala con crecimiento rápido, una enfermera que jamás podría cumplir su trabajo con una anciana, profesoras calentonas carentes de ética profesional y hasta lesbianas que tienen sexo con hombres son uno de los tantos y tantos estereotipos que desde hace tiempo hacen parte de la pornografía. En éstas historias, ahora de tan fácil acceso en la red siempre se encuentra un tipo de mujer armado, fabricado y moldeado a un gusto irracional, una muñeca Barbie que nació libre y se sometió a miles de cirugías para encajar en ésta industria.

¿Cómo no hacerlo? El porno es un negocio, administrado, pensado y llevado acabo por hombres y en gran parte la población que lo recibe son ellos mismos. Pero no exclusivamente. Ninguna de nosotras puede negar que alguna vez vio porno, por curiosidad, por placer propio o buscando complacer a nuestro compañero, lo simpático es que un pensamiento generalizado (Además de ¿Por qué no tengo esas tetas/abdomen/culo?) es “Sí, me calienta pero algo falta”. ¡Obviamente! Lo que sucede es que en éste tipo de producciones hay un sujeto y un objeto; el sujeto es aquel que recibe todo el placer y el objeto quien lo proporciona: ella. Y es que es bastante usual, mirando con detalle, que durante la penetración el hombre sea quien decide como se la mete mientras ella sólo se acomoda gesticulando un placer intenso que evidentemente no siente y lucha por mantenerse con las piernas arriba usando unos zapatos de tacón de 3kg. Mujeres irreales, con cuerpos irreales y con valores éticos irreales. ¡Un absurdo!

Bajo todos éstos antecedentes no es ilógico pensar en que podría existir otro tipo de pornografía, quizás una mejor armada y más cuidada ¡Porno para mujeres! Y aunque suene utópico: Ya existe y tiene todos aquellos elementos de los cuales la pornografía tradicional carece: excelentes diálogos, escenografía adecuada a la realidad, sexo que se gana con romance y conquista; donde el sentimiento de las personas que intervienen en el coito tienen importancia, sin situaciones irreales, sacando de todo contexto de objeto a la mujer. Y a mi juicio lo más importante: sus protagonistas son trabajadoras, modernas y REALES como cualquiera de las que camina por las calles de una de nuestras ciudades. Ésto le da un toque más sensual pues hace que no se descarte el ¿Quién quita que me pase a mi?

La mujer detrás de esto se llama Erika Lust y es una sueca radicada en Barcelona pionera de éste género de “Pornografía feminista” Politóloga especializada en derechos humanos. Bastante premiada por sus excelentes cintas y cortometrajes. Toda una delicia para el paladar.

No sin mucho más que agregar a “Anímate a mirarlo” les dejo el link del tráiler de una de sus películas, que se trata de una reunión de personas para leer cuentos eróticos ¡Por algo es mi favorita! “Cabaret Desiré”. ()

Nos leemos pronto

La Metalera!

— metalera

19 de febrero de 2013

visibility 2.6k lecturas chat_bubble1
metalera

Escrito por

14 seguidores ·Soy mujer heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • escalador
    escalador · 30 de sept de 2016

    hola bella, me agrada este tipo de porno, me recuerda a la piedra roseta o aquellas de series de televicion que pasabana media noche en perubolica, era explito pero sin genitales, sensualidad y la belleza de la mujer. Vi los trailer de cabaretdesire.com y si llama mucho la atencion, si alguien puede comaprtirme la pelicula se la encargo al igual que las otras o un tipo de porno doble x o peliculas sensuales. asi como dice metalera este tipo de pelicuas se basan un poco mas enla cotidianidad, en la realidad de los tabues que diariamiente vivimos y que verlos nos da unos minutos de libertad de pensamiento y por ende de un descanso a la reprecion de aquellos brios sexuales que por causa de nuestro diario vivir no siempre podemos vivir o simplemente por que nuestra cotidianidad nos absorbe y aleja de personas con las que en algun momento podemos vivir estas fantasias quedo atengo si alguien desea compartir con migo este tipo de peliculas, me envian un whasap o un skape y rico armar una red donde podamos informarnos e intercambiar estas buenas peliculas 

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 13 horas
schedule 1 min
visibility 103favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 17 horas
schedule 2 min
visibility 88favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 841favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 148favorite 0chat_bubble 0