Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Vanessa Hottman, Entre Lencería Y Gemidos

Vanesa Hottman es una travesti caleña, que se define como “apasionada del sexo seguro”. Una usuaria llamativa de la comunidad de GuiaCereza que comparte un momento con nosotros.

¿Dónde te tomaron las fotos de esta galería? Las hicimos en un apartahotel que es amplio y con Jacuzzi. De vez en cuando se oían los gemidos de las chicas y el rechinar de las camas en los cuartos aledaños… así que la sesión fotográfica fue bastante excitante (risas).  

travesti3.jpg

¿Sólo fue una sesión de fotos o también hubo sexo? Me las tomó un amigo, no es profesional de fotografía pero yo tengo alguna idea. Le explicaba cómo debía encuadrar y obturar. Poco a poco nos fuimos calentando... le dije que se desnudara y me las tomara así. Nunca había tenido sexo con él, fue muy interesante verlo erecto y tomando fotos. Yo también me puse muy caliente y ya te imaginas lo que pasó después...

Describe la ropa que elegiste para las fotos Utilicé lencería, una malla enteriza muy sexy, guantes rojos para contrastar el negro, un maquillaje a caballo entre drag y trans; tacones altos sensuales, un vestido corto y botas altas. ¡Ah! Y una gorra. A mi amigo le pareció que así me veía bien y que generaba morbo (risas).  

En tu perfil de GuiaCereza tienes más de 50 fotos… ¿qué te motiva a publicarlas? El erotismo, el exhibicionismo, quiero ser vista. Se tiene que tener cierto ego y deseo de figurar, aún cuando no sea atractiva (risas). A veces se burlan. He recibido insultos y los he pasado por alto. Al exponerte en un medio como este no todos te desearán o amarán. Aún con las travestis y trans lindas, existen detractores que hurgan buscando cualquier defecto... ¡imagínense con uno! Pero no me importa que me digan travesti fea o patética. Lo importante es que me siento bien conmigo misma.  

travesti2.jpg

En tu perfil de GuiaCereza dices que tus intereses son el sexo telefónico, la dominación, bondage, lencería, exhibicionismo y sexo virtual. ¿Cuál de estas es tu favorita? Cuando estoy en el chat de Guia y me preguntan en conversaciones privadas “¿qué buscas?”, mi respuesta casi siempre es: “de todo un poquito”. Todas esas actividades son fascinantes. Alguna vez estuve en una sesión de sado. Como dominante el poder que se siente es único. Pero hay fascinación también como sumisa, sentirse sometida, sentirse una perra, eso me encanta.

En cuanto a la lencería y el látex me parecen sexys, al igual que los tacones altos. Tengo dos juguetes sexuales y el sexo virtual... es fantástico. Con el sexo real, tus sentidos estallan en mil sensaciones y la mayoría de las actividades mencionadas se conjugan. Incluso se puede hacer el amor y hablar con la pareja estable, si se tiene un celular a mano (risas).

¿Utilizas ropa de mujer en público o sólo en la intimidad? En público no tanto como quisiera. Lo hago más en la intimidad y cuando hago webcam en el chat de Guía. Una vez salí de noche a una discoteca gay y la pasé genial. Fue delicioso sentirme mujer en un público masivo. Lo interesante era la percepción de la gente: para heteros y Lgbti, todo era normal.

travesti4.jpg

¿Cómo eres en la vida diaria, fuera de las cámaras? Soy profesional, tengo nivel de maestría y reparto mi tiempo entre iniciativas propias y la docencia. Tengo una hermosa hija de ocho años, pago una hipoteca y aunque mi esposa no acepta completamente lo que hago, tampoco le disgusta del todo.

¿Hobbys? La bicicleta, algo de pesas muy suave, la lectura y el cine. ¡Ah! Y el sexo (risas).

¿Qué sientes cuando usas tu lencería favorita? Me encanta usar vestidos con ligueros, corsets, pantimedias, mallas, guantes y todo lo que se ajuste, como vestidos y minifaldas. Me siento femenina, mujer… súmale los tacones y un buen maquillaje, wow, a veces quedo sorprendida del cambio.

travesti1.jpg

¿Has conocido personas reales en la comunidad de GuíaCereza? Conocí a un chico de Bogotá. Viajé por trabajo y nos vimos. Me pareció normal. Ese primer encuentro fue como chicos. Lo llevé a mi alojamiento, un apartaestudio y en el baño me transformé. El único defecto era el maquillaje, no soy buena en eso. Me le acerqué en lencería, tacones y temblando. Me senté en sus piernas y desde ese momento pasó de normal a extraordinario… me trató como mujer.

Travesti, transformista, transexual, crossdresser, drag queen… ¿Te identificas con alguna de estas palabras? Siempre que entro al chat me presento como travesti. Sin embargo hay una amalgama de sensaciones. Me gustan las drag queen, el transformismo y me fascinan las transexuales y los crossdresser. Siento que tengo de cada uno de ellos. ¡Quisiera más tetas! Eso sí (risas).

Mira el perfil Vanesahott con más de 50 fotos.  

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2976
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2017-01-25 12:51:23
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

2 Comentarios

rica chica un cuerpaso

2017-02-17 18:48:15

excelente

2017-01-25 21:02:49