Cuando empece a descubrir el sexo no le encontraba gracias al sexo oral pues con las personas que habia estado antes no me hacian sentir las maravillas que decias las otras nenas cuando contaban sus historias de sexo oral.
Hasta que un dia llego a mi vida alguien encantador que llegaba a mi vagina de la forma mas exitante y estremesedora que se pueda imaginar recuerdo mucho esa primera vez en que muy suavemente empezo a besarme los senos, bajo su lengua por mi cuerpo hasta llegar a esa parte tan orgasmica que no conocia de mi, jugo con su lengua y mi vagina un rato luego hizo un moviento delicioso que hizo que gritara de emocion y le pidiera mas y mas despues metio su dedo dentro de ella, hacia movientos con el y al mismo tiempo mordia suavemente mi clitoris, lo besaba lo saboriaba era tan delicioso que por momentos quedaba sin aire, sentia calor, ganas de que siguiera ahy chupandomela, ver su cabeza ahy abajo me exitaba mas uffff es una sensacion increible, pero lo mejor de todo fue el final sentir mi orgasmo bajando por su boca mojando mi cama y mis sabanas.
Desde aquel momento sabia que el sexo oral era la sensacion mas orgasmica que habia sentido y no pasamos una sola noche sin que el me saboree mi vagina.








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarHola buenas tardes, felicitaciones por descubrir los placeres del sexo oral, que bueno que te hayan brindado tanto placer, sigue experimentando y buscando nuevas sensaciones, date la oportunidad de explorar toda tu sexualidad.