Una Cosa En Común Entre Hombres Y Mujeres: La Mediocridad
Relato de comunidad Fantasíasschedule 2 min de lectura calendar_today Marzo de 2013

Una Cosa En Común Entre Hombres Y Mujeres: La Mediocridad

¡Asombrado con estas mujeres! demandan o dicen valorar lo elaborado, lo oportuno, lo divertido, lo intrigante o lo novedoso de parte de los hombres, en especial refiriéndose a sus métodos de presentación. Aun mas asombrado de ver la falta absoluta de esos elementos en su propio ejercicio;....

arcos

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

¡Asombrado con estas mujeres! demandan o dicen valorar lo elaborado, lo oportuno, lo divertido, lo intrigante o lo novedoso de parte de los hombres, en especial refiriéndose a sus métodos de presentación. Aun mas asombrado de ver la falta absoluta de esos elementos en su propio ejercicio; sensualidad, picardía o creatividad brillan por su ausencia.

"soy mujer, dirígete a mi con alguna linea original y cautivadora, que muestre inteligencia y sensibilidad... yo te recompensare con la foto de una teta"

Reflejos de un paradigma estúpido.

El perfil en cualquier comunidad virtual sirve para identificarse y presentarse. ¿Sera tan obvio como suena?, seguro que no puesto que abundan los perfiles planos y aburridos, que a duras penas "identifican" y mucho menos "presentan". Vacíos en todo el sentido de la palabra, difícilmente se les puede llamar perfiles.

¿A que juegan quienes dicen querer encontrar personas "interesantes"? cuando lo único que ofrecen es una repetidera insoportable de "quiero conocer gente nueva, nuevas experiencias, pasarla bien, mas experiencias, personas interesantes, pasarla rico, vivir la vida, vivir fantasías, pasarla bien, experiencias nuevas, conocer personas interesantes, pasarla bien, vivir la vida, vivir fantasías, pasarla rico y vivir la vida, foto de nalga, foto de nalga, foto de nalga, foto de nalga, foto de nalga, foto de nalga, foto de nalga, foto de nalga, foto de nalga, foto de nalga, foto de nalga..."

¿Como saber si el perfil refleja en justa medida la calidad humana de su dueña? Imposible saber si lo hace en justa medida, pero que lo hace; lo hace y de ahí su importancia. Mujer! esto es un llamado a la coherencia, que ciertamente usted no tiene que aceptar o valorar, es mas: siga presentándose a través de su nalga porque presentarse a través de una idea es mas complicado, pero tenga en cuenta que con eso solo logra hacer perdurar algo que seguro detesta.

Estoy obligado a reconocer que si hay algunos perfiles muy agradables y que logran transmitir una idea de quienes son las mujeres que los prepararon, desafortunadamente son escasos.

— arcos

15 de marzo de 2013

visibility 3.0k lecturas chat_bubble1
arcos

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • arcos
    arcos · 8 de jul de 2015

    Con la renovación de la pagina se perdieron todos los comentarios de los usuarios, que mal.

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 13 horas
schedule 1 min
visibility 103favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 17 horas
schedule 2 min
visibility 89favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 841favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 149favorite 0chat_bubble 0