Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

1 TEMPORADA "LA MADRE SUPERIORA ROMPIENDO UN JURAMENTO"

En la guía llevo más de 3 o 4 años, me gusta  leer los relatos de todos. Para mí no hay relato malo solo mal contado. Algunos son productos de  fantasías por cumplir, otros productos de mentes soñadoras, todos dejan algo bueno, pero aquí hay un gran potencial de escritores. Con la situación actual del país da vergüenza ver en los noticieros como le dan importancia a noticias,

y acontecimientos sin sentido. Todo ser humano por naturaleza es morboso, finalmente terminamos buscando ese morbo donde sea y como sea. el morbo que tenemos los lectores en la guía, es mejor que el de los noticieros y periódicos amarrillistas son nuestras historias, reales con actores sin libretos, contadas desde nuestras propias vivencias son historias que nos recrean y en la cual hay un espacio para todos. en 4 años este es mi primer relato. espero les guste es inicio de muchas vivencias.

Pero a la final reciben alguna crítica para bien o para mal.

Espero que el mío sea de su agrado, y acepto con total agrado toda clase de críticas. Y de ante mano pido disculpas si al terminar de leer el relato alguien se siente ofendido con el tema la intención no es ofender a nadie ni poner en ridículo la religión, ni la profesión

A pesar de que no soy titulado específicamente en el área de sistemas. Un amigo me ofreció  dar unas clases los días sábados en horas de la tarde en un centro de rehabilitación. Las clases serian  específicamente a la madre superiora. Eran 2 horas los días sábados de 4 a 6 de la tarde, era algo sencillo como explicarle el uso de internet, entre otras cosas básicas el uso de programas.

Acepte dar las clases además me pagarían bien sería algo temporal unos 3 sábados. El primer día llegue a la institución. La madre superiora sabia de mí llegada. Me anuncie en portería me indicaron por donde seguir. Pase al despacho de la Madre Superiora, salude y me presente con todo el respeto que se merece un servidor de esa clase, la madre superiora una mujer de estatura media, un poco delgada. Con una voz medio suave  me saludo en un tono serio y seco. Ya todo estaba listo iniciamos la clase de inmediato, Fueron 2 horas concentrados en el despacho sin la molestia de nadie y a solas. La madre superiora muy atenta a mi clase pues le urgía entender más a fondo el uso de internet y otros programas básicos, primer sábado la clase termino bien trate de ser los más claro posible le explique bien y entendió rápido.

Tomo nota de algunas tareas para realizar y practicar durante la semana, le dije si le surge alguna duda por favor no dude en llamar, y respondió con un tono de  voz suave no creo que sea necesario joven, me sentí regañado. Segundo sábado. Llegue normal la misma historia pero ya con un poco mas de confianza pero precavido. Revise lo que le había dejado para hacer en la primera clase, de una forma discreta analice un poco mas su forma de ser  la madre superiora era una mujer un poco fuerte de carácter. Su rostro sus facciones me daban a entender eso pero en realidad no me interesaba mucho indagar sobre su vida lo que si me intrigaba era su particular voz suave pero a la vez tajante, cortante con cada respuesta.

El tercer sábado ya sería el último día de clase. Aparte de eso ya no quería volver más al sitio por lo lejos y algo peligroso. Ese sábado ya terminaba mis clases con ella pero ya teníamos más confianza ya las preguntas que me hacia entre clase y charla eran algo más personales pero con cierto grado, de prudencia y respeto por parte de ella. Ya sería mi último sábado ya había entendido bien mis explicaciones, todo está claro. Pero me pidió volver al sábado siguiente le respondí que yo no tenía inconveniente, pero que solo me comprometía ese último sábado. Me pidió llegar una hora antes para repasar como se graba un archivo y digitalizar documentos. Ese sábado estuve puntual. Me anuncie en portería, seguí al despacho me puse cómodo comenzamos la clase.  Sentí en ella algo de ansiedad, angustia y nervios la sentía muy intranquila pues se había olvidado como digitalizar y hasta el correo lo había bloqueado, me pidió que la disculpara que esa semana no había sido fácil me pregunto, ¿le provoca tomar algo? respondí  si pero ya con algo de malicia, dije dentro de mi ojala que no me haga venir el próximo sábado. No se tardo mucho y regreso con una botella de agua, tomo asiento y me dijo bueno sigamos no perdamos tiempo. A lo cual respondí el tiempo es oro madre. Me respondió pienso igual que usted joven.

Transcurridos 30 0 45 minutos declase las preguntas eran un poco más personal por parte de ella, en algunas ocasiones me sentía intimidado interrogado.

La  pregunta que me dejo perplejo por un par de minutos fue la siguiente “lástima que ya no lo pueda volver a ver este es el ultimo sábado” ha sido usted una persona muy agradable y paciente, hoy estoy ansiosa y triste, le respondí ansiosa si la noto. ¿Pero triste por qué?

Espere durante toda la semana  para verlo por última vez. Esas palabras llegaron acompañadas por  un roce de su mano  sobre mi brazo, y  su mirada  ya no era la de la madre superiora que había visto al inicio era la mirada de una mujer cualquiera pero con ganas de ser tocada y sacar el deseo que por años había llevado dentro de su alma, en lo más profundo de su intimidad, la situación  me puso algo nervioso. Pues nunca pensé ser el actor ni la persona que daría inicio a la culminación de una fantasía y descubrir un secreto tan celosamente encerrado por años en ese cuerpo. El actor de una obra sin libretos. y en un escenario que detrás de bambalinas encerraba 2 personajes tan diferentes.

Respondí gracias por sus palabras pero por favor concentrémonos en la clase. A lo cual respondió imposible concentrarme es imposible, este momento lo había esperado toda la vida.

Por eso mis nervios, mi angustia, mi ansiedad.

A buen entendedor pocas palabras. No soy el más santo de todos los hombres pero tampoco el mas diablo ni pendejo, me acerque más tome la iniciativa y con un suave beso se dio inicio a lo que yo mismo titule "ROMPIENDO UN JURAMENTO"  la Madre superior estaba a punto descubrir y sentir lo que durante mucho tiempo su cuerpo pidió a gritos en ese momento ella estaba entre la espada y la pared. y yo estaba a punto de descubrir  un secreto celosamente guardado.

Pero antes de fundirme en ese beso largo y pasional que para mi  mi fue como una utopía, la duda en mi  era el tono de su  voz que en algunas ocasiones tenía un tono suave pero fingido.

Pero hay si como dijo la loca. "Cuando toca toca y se lo fue echando a la boca"

Mi sorpresa fue mayor después del  beso suave y prolongado, decidí adentrarme para explorar un poco más y mi sorpresa esta vez fue mayor.

Pudo más el deseo por lo carnal, que su compromiso por lo espiritual. Lo que paso lo dejo a la imaginación de cada uno de los lectores.......... TO BE

HABRA SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA

1 TEMPORADA: “LA MADRE SUPERIORA ROMPIENDO UN JURAMENTO”

2 TEMPORADA: “LA MADRE SUPERIORA SACA SUS DESEOS REPRIMIDOS”

3 TEMPORADA: LA MADRE SUPERIORA SACIANDO SUS MAS BAJOS INSTINTOS A TRAVEZ DE LA RED

parado2008

Soy hombre heterosexual

visitas: 721
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2012-06-17 21:00:44
Más Relatos Por parado2008
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios