Bueno y la historia es esta había pasado mucho tiempo desde mi ultima relación seria con alguien y la verdad no buscaba a nadie para estar a mi lado pero ya saben lo que dicen si es para ti ala puerta te llega, me invitaron a una fiesta un la verdad no quería ir pero me anime (la verdad tal vez hubiera sido mejor no haber salido de la cama aquella noche y me ahorraría este taco en la garganta)
el echo es que allí conocí a una linda mujer para mi hermosa con todas las cualidades que siempre e buscado en una mujer linda, inteligente, muy agradable para hablar, de expresarse y lo que mas me encanto su linda sonrisa el echo fue que con solo cruzar palabras no paramos de hablar durante toda la noche en realidad creo que no fuimos parte de la fiesta estábamos en una burbuja donde solo éramos ella y yo hubo un punto en que no aguante mas y la bese un beso que a un guardo como uno de los mas gratos que he dado, por que no lo di por darlo no lo di con los labios lo di con el corazón, la noche fue fugaz como nuestro beso pero yo estaba alegre tan alegre como no lo avía estado en mucho tiempo y todo gracias a ella , pero lastimosamente me tuve que ir pero para serles sinceros no paraba de pensar en ella mi muñekita, seguimos viéndonos cada cita tan mágica como la primera pero por cierto motivo no pude continuar viéndome con ella y se que con eso le cause mucho daño y no voy a negárselos pero yo también sufrí, y por algún tiempo estuvimos alejados desconectados el uno del otro pero guardando esos lindos recuerdos pensado en mi muñeca muy seguido para conciliar el sueño.
asta hace poco que nos volvimos habernos pasamos toda el día juntos desde las 7:00 am a 8:30 pm como les digo que no quería dejarla ir pero un beso en la mejilla sello nuestra despedida me sentía impotente al ver como el taxi se perdía al cruzar la calle pero les digo algo esta vez la note fría algo indiferente al intentar abrazarla o tomarla dela mano me sentía mal por esto pero al mismo tiempo feliz luego de nuestra salida tuvimos una conversación telefónica donde sin especificarles les diré que me dejo todo claro y la mismo tiempo con cada palabra que escuchaba mas me invadía este taco en la garganta no la culpo por portarse así por que el único culpable fui yo por a verla ilusionado, enamorado y luego desaparecer pero lo que mas me duele es no haber aprovechado cuando tuve la oportunidad y pensar que de todo esto el único responsable soy yo y la verdad a si me duela prefiero no insistir, se que les suena a cobardía pero prefiero quedar con un lindo recuerdo de mi muñeka que con una amarga experiencia pero quiero darles un consejo y tal vez esto que escribo les sirva de espejo para cuando se presente la persona que ustedes consideran es la indicada luchen por que yo hoy me pregunto como puedo haber sido y solo puedo mirar su foto hoy miércoles 4 de julio en esta noche lluviosa en Medellín es la unía que me acompaña en la soledad de mi apartamento, una soledad total que me hace sentir a un peor.
y al final solo queda agradecerles por leer mi historia y pedirles disculpas si tal vez los aburrí y no era lo que esperaban pero solo quería desahogarme y pedirles que si llegan a encontrar a su muñekita no la dejen ir.








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar