UN TRIÓ QUE SE CONVIRTIÓ EN CUARTETO Y TERMINO EN QUINTETO UMMMM….. UNA DE MIS MEJORES VIVENCIAS SEXUALES…..
Relato de comunidad Fantasíasschedule 7 min de lectura calendar_today Julio de 2012

UN TRIÓ QUE SE CONVIRTIÓ EN CUARTETO Y TERMINO EN QUINTETO UMMMM….. UNA DE MIS MEJORES VIVENCIAS SEXUALES…..

Y ella se convirtió en la reina de la reunión…. Gozando a plenitud con tres bocas, seis manos, tres cuerpos, tres miembros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo disfrute como nunca esta gran experiencia Inesperada… Fascinante….. Alucinante…… pero única.Comenzare presentándome primero, me....

caballerosw

Soy hombre heterosexual·2seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Y ella se convirtió en la reina de la reunión…. Gozando a plenitud con tres bocas, seis manos, tres cuerpos, tres miembros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo disfrute como nunca esta gran experiencia Inesperada… Fascinante….. Alucinante…… pero única.

Comenzare presentándome primero, me considero todo un caballero en todo el sentido de la palabra, inquieto por explorar mi vida sexual desde muy temprana edad, pasando por un sin número de experiencias significativas para mi existencia y madures en todos los aspectos relacionados con mi disfrute total.

Experiencias fuera de lo “normal” y “corriente” del sexo, tales como tríos con parejas o dos mujeres, sexo en grupo, paseos sexuales, sexo en lugares públicos y discotecas… en fin hasta llegar a tener mi propio negocio, una sala de masajes en un reconocido barrio de la ciudad.

Pero lo que me sucedió hace dos meses se convirtió en una de mi mejor experiencia en los 25 años que llevo en mi exploración sexual. Fue un sábado en el que no tenía nada planeado, me levante como a eso de las 8:00 am como normalmente lo hago, y prendí mi PC para revisar el correo electrónico y a su vez entre al chat de guía en la sala swinger, de inmediato entable conversación con una pareja de la ciudad el “Fernando”, muy formal y amable me conto que le fascinaban las “locuras” sexuales desde tríos, orgias, gran band, bukakes… de inmediato se me despertó el instinto sexual en un 200%.

Después de una corta conversación intercambiamos números telefónicos y apague mi PC para disponerme a realizar una diligencia en el centro de la ciudad ya que en la tarde-noche realizaríamos una reunión familiar.

Como a eso de la 1:00 PM recibo una llamada al celular de “Fernando” invitándome para su apartamento ya que tenía una amiga que quería un trió con dos machos, me dijo que ella estaría en su apartamento a eso de las 2:00 PM, me pregunto que si me gustaban las gorditas, porque ella era una gordita, tetona muy caliente, esto me puso a mil, le comunique lo de mis diligencias y que a eso de las 2:00 Pm que ella ya llegara a su apartamento y hablara con ella de una.

De todas formas en estos casos siempre lo asaltan dudas y desconfianzas a uno: esto tan fácil si será real? El barrio donde vive “Fernando” tiene dificultades de orden público? en fin en todo caso pudo más el deseo e impulso placebo sexual.

Me apure en mis diligencias y a eso de la 1:40 PM ya estaba desocupado, sin dejar de desconfiar y pensar que debía estar en mi casa alrededor de las 6:00 PM por lo de la reunión familiar, todavía con mis dudas cogí un taxi y llame a “Fernando” para confirmarle que aceptaba su invitación y a solicitarle la dirección exacta de su apartamento.

Después de 15 minutos llegue a su apartamento, “Fernando” un hombre alto, delgado, vestido deportivamente, me saluda me invita a pasar contándome que “Sandra” llegaría en 5 minutos, mientras tanto conversamos de otros asuntos distintos a lo que pasaría como generando confianza, luego tocamos el tema de “Sandra”, me conto que era una amiga que conoció por guía, muy arechita, que le encantaba el sexo y que le pidió organizar un trió con otro hombre.

Después de 15 minutos suena el timbre y llega “Sandra” una mujer madura, de piel blanca y ojos claros, con lentes, cabello suelto tinturado largo, gordita con unos senos enormes 38B y una rica cadera, estatura media y vestida con un jean ajustado y camiseta; después de saludar a “Fernando” nos presentamos e iniciamos una amena charla: quienes éramos, sobre nuestros perfiles y tiempo en guía, nuestros gustos sexuales y experiencias en fin igual que con “Fernando” generando confianza.

Nos instalamos en la habitación y colocamos música, “Fernando” salió del apartamento a comprar algo para tomar y preservativos para la faena que se aproximaba. En ese momento que me quedo solo con “Sandra” aproveche para tantear el terreno y me le acerque para darle un beso a lo que ella respondió de forma tal que fue profundo y ardiente, esto de inmediato rompió el hielo y desato el desenfreno total, empezamos a desvestirnos al ritmos de besos y caricias, hasta quedar completamente desnudos en el lecho, comencé recorriendo todo su cuerpo con mi lengua y labios para detenerme en su vagina ummm rica… la recorrí y saboree toda…… A esto “Sandra” respondió con la misma estrategia me tiro en la cama boca arriba y empezó a darme lengüita y besitos por todos lados ummmm en ese instante llego “Fernando” con unas buenas cervezas, paramos por un momento lo nuestro mientras nos tomábamos algo de cerveza y “Fernando” se alistaba para continuar la faena.

“Sandra” al contemplarnos a los dos desnudos se transformo parecía una gata en celo, comenzó dándonos una buena mamada a los dos al tiempo ummmm jugaba con nuestras vergas de forma genial, chupaba y masturbaba, lamia y masturbaba y se metió las 2 vergas a la boca guaaauuu ummmm genial… ella en medio de la excitación nos coloco la siguiente norma “solo se pueden botar cuando yo diga” “Fernando” se rio, ya sabía de que hablaba.

Después de caricias y una buena culiada, sin eyaculación, “Sandra” nos dice que esta tan arrecha que se comería otra verga mas ummmmm “Fernando” coge el teléfono y le marca a “Luis” un amigo de él que vive en el mismo barrio y también tiene perfil en guía, cuando le cuenta lo que está sucediendo en el apartamento y el pedido de “Sandra”, llega en 10 minutos.

“Luis” un hombre bajito de estatura, trocito, al llegar saluda a “Sandra” con palabras cariñosas y alegadoras y le da un besote con lengua acariciándole sus ricos senos y culote.

Ahí estaba “Sandra” en medio de tres machos y tres vergas dispuestos a saciar toda su sed de sexo. Ella como toda una experta en el arte del buen sexo ufffff comienza a jugar con nosotros tres, mamadas, besos, penetraciones (siempre con preservativo), esta mujersota gozaba como loca con esas tres vegas, bocas, lenguas …….. gemía de placer al tiempo que nos regalaba sus orgasmos pero sin permitir aun los nuestros.

Después de un rato “Luis” le pregunta a “Sandra” que si también disfrutaba también con mujeres, “Sandra” sin vacilar contesta que afirmativamente, entonces “Luis” se comunica con una amiga vecina de el que también le encanta el sexo, ella sin perfil en guía. “Andrea” llega al apartamento, es una mujer delgada, de piel trigueña, cabello crespo a los hombros, veterana, vestida con una blusa escotada y zapatos de tacón alto; “Luis” se encarga de recibirla con un beso con lengua y no la presenta como una gran mamona “garganta profunda” ella se ríe al tiempo que se desnuda para quedar solo con sus zapatos altos.

Lo primero que hace “Andrea” es pegarme una rica chupada de verga estando sentado en el sofá y mientras observaba a “Sandra” en la cama gozando con “Fernando” y “Luis”, Yo la encaramo en el sofá colocando su cuquita en toda mi cara para pegarle una rica chupada y lamida a lo que ella respondía con quejidos y palabras obscenas UMMMM UFFFFFF RICO, PERRO, DALA LENGUA A ESA CHIMBA, DUROOOO.

Sin pensarlo 2 veces me coloque el condón, mi verga estaba que estallaba, me la lleve para la cama en donde estaba “Sandra” chupándole la verga a “Luis” y “Fernando”, acomode “Andrea” en cuatro de forma tal que le diera lengüita a “Sandra” mientras mamaba esas 2 vergas, ummmm se la metí toda lentamente, lentamente, hasta acelerar el ritmo y hacerla gritar de placer ufffff en ese momento “Sandra” le pide a gritos una doble penetración a sus dos machos, mientras ellos se colocaban los preservativos solté a “Andrea” la cual se le tira a “Sandra” encima para iniciar una rica “Pelea de Gallos”, estas dos “perritas” se comieron completicas mientras nosotros observamos acariciando nuestro armamento, dejándolas en su disfrute, luego de un rato les dimos verga por todas partes hasta terminar dándoles toda nuestra leche en sus tetas y cara uffffffffff.

Al mirar el reloj veo que ya son las 6:00 PM y me acuerdo de mi compromiso familiar ineludible, con poco animo me visto y me despido, para coger un taxi que me llevara con prontitud a mi casa.

Quería compartir este relato real con todos ustedes, para dar testimonio que en guía si se pueden encontrar experiencias placenteras, sin desconocer que en este medio hay gente muy mentirosa, irrespetuosa y desagradable.

Mi invitación es para los perfiles reales de hombres y mujeres para que formemos un grupo de personas con identidad y afinidad de criterio en cuanto a su búsqueda del disfrute total sexual.

Estoy convencido que en guía y específicamente en nuestra ciudad MEDELLIN hay muchas chicas con deseos y fantasías pero no se atreven por desconfianzas entendibles, que rico que se animaran y pudieran gozar como “Sandra” y “Andrea”.

— caballerosw

20 de julio de 2012

visibility 689 lecturas chat_bubble1
caballerosw

Escrito por

2 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • vanesa1965
    vanesa1965 · 20 de jul de 2012

    ummmm buen relato, lástima la premura de tiempo,para la próxima vez. Felicidades

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 97favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 16 horas
schedule 2 min
visibility 86favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 838favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0