Donde los cuerpos desnudos y los gemidos de la noche, se hacen en conjunto y grupalmente, aumentando la excitación de todos los participantes, incluidos aquellos q solo van a ver, el imaginarme en esa situación de encontrar a la persona idónea en ese momento con la cual conversar placenteramente escuchando sus anécdotas y sus historias intimas para ir calentándome y preparando mi sexo para lo q viene después, mi fantasía recurrente, y la de muchos hombres q conozco; conocer a una linda chica, una de esas q te mueve el mundo de solo verla, q aun sin conocerla te hace dudar de tu verdadera inclinación sexual, una con la cual la atracción visual sea una hipnótica mescla embriagante de sentimientos, esas cosquillitas al verla a los ojos mientras nos cuenta sus primeras experiencias con otras mujeres, sus labios mojados con cada bebida y el movimiento de su lengua al dirigirse a mi mientras enfatiza en la forma q besa tiernamente la piel de esa otra chica.
Imaginarme a mi teniendo ese primer acercamiento lento y tierno del primer cruce entre los labios, mojándolos suavemente con la lengua, recibiendo su tibia lengua placentera, húmeda, jugueteando lentamente al principio para luego con más intensidad juntar nuestras bocas , sentir la profundidad de su boca y sentir su lengua en mi interior como si del sexo de mi hombre se tratara, llegar a tal excitación en la cual mi mano se mueve automáticamente hacia sus pechos para acariciar suavemente sus pezones y sentirlos erizar en mis dedos, hacer círculos en sus aureolas, escucharla gemir erizándose de placer y masajear apretando firmemente sus senos, sentir el calor de su cuerpo y su piel cada vez mas acercándose a la mía, correspondiendo a mis movimientos de igual manera, sentir como su mano se desliza suavemente hasta llega justo antes de mi sexo esperando una aprobación q solo sabremos las dos sin mediar palabra, y ver su cara al sentir sus dedos mojados por mis fluidos, excitarla igualmente con mis movimientos y gemidos hasta que me pida q me recueste para así poderme dar besos y lamer mi tesoro más preciado, sentir su lengua en ese delicioso punto moverse mojada, llenándome de escalofríos haciéndome vivir sensaciones q nunca creí con alguien del mismo sexo, disfruta cada instante sin pensar en complejos de género.
Eso por el momento, una fantasía, un inicio a una historia q espero se haga realidad pronto y quien sabe, si se cumple poder seguir contando esta historia desde otro punto de mi vida, espero les guste la historia tanto como a mi, hasta la proxima.








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar