Betty La Veterana (primera Parte)
Relato de comunidad Sexo con madurasschedule 7 min de lectura calendar_today Septiembre de 2012

Betty La Veterana (primera Parte)

Todo paso hace unos 6 meses atras un viernes en la noche, como a las 8:30. Pase a visitar a una amiga que se llama Betty, ella tienes unos 53 años, trigueña,cabellos rizados largos, mide 170, delgada, grandes senos, buena figura y muy bonita y conservada para su edad. Entable una buena....

mateo75

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Todo paso hace unos 6 meses atras un viernes en la noche, como a las 8:30. Pase a visitar a una amiga que se llama Betty, ella tienes unos 53 años, trigueña,cabellos rizados largos, mide 170, delgada, grandes senos, buena figura y muy bonita y conservada para su edad. Entable una buena amistad con ella, ya que vivi en su casa cerca de dos años, pero en ese tiempo siempre la vi con mucho respeto.

Esa noche tenia planeado salir con unos amigos, pero nos habiamos quedado de ver despues de las 10, asi que pase a visitar a mi amiga, ya que ella vivia cerca donde nos ibamos a encontrar.

Cuando llegue a su casa, ella se alegro de verme ya que hacia como 4 meses no nos veiamos. Empezamos a charlar muy amenamente de nuestras vidas, y le comente que iba a salir con unos amigos que si queria acompañarme, pero dijo que no, porque esa noche habia tenido una discusion con su novio que tambien la habia invitado a salir.

Le dije que si nos podiamos tomar unas cervecitas mientras llegaba la hora de mi partida a lo que dijo que si; entonces sali a la tienda compre una paca de cervezas y una botella de Ron.

Regrese y empezamos a tomar las cervecitas, ella vio la botella de ron y dijo que hacia rato no lo probaba y empezo a tomar roncito. Esa noche ella estaba muy agradable a la vista, vestia un pantalon legis blanco ajustado que dejaba ver esa vaginita apretada y una blusa amarilla ajustada y escotada, que dejaba reslatar esos enormes senos.

Le dije que como no habia aceptado a salir que porque no bailabamos alli en la sala de su casa, que si uno queria divertirse y pasarla bien no se necesitaba de alguna discoteca; a lo que acepto, buscamos una emisora en su equipo de sonido y localizamos una que estaba colocando salcita romantica y empezamos a bailar, asi pasamos un buen rato bailando.

Ya eran como las 10:40 cuando me llamaron los amigos con lo que quede de salir y me excuse con ellos que no podia llegar porque me habia resultado un inconveniente, ella me miro con extrañesa y despues que colge me dijo que porque habia dicho eso, a lo que le respondi, que de verdad la estaba pasando bien con ella, y me dio una sonrisa de complicida.

Seguimos tomando y bailando y cada ves yo me le acercaba un poco mas a ella y ella a mi.

El calor iba aumentando, tanto en nuestros cuerpos como en el ambiente, asi que ella dijo que iba a apagar la luz de la sala para que no nos diera tanto calor, quedamos muy a oscuras, entonces prendio el televisor para que nos diera un poco de luz.

Sono un merenguito romanticon y lo empezamos a bailar, yo la tome con una mano por la parte baja de la espalda y la acerque a mi, nuestros genitales empezaron la sobarse y mi pene comenzo a ponerse erecto, ella lo sintio pero no dijo nada y asi seguimos hasta que termino la cancion, inmediatamente sono un vallenato y no nos separamos y mas pegado me le hacia yo, estaba bastante caliente y ella tambien aunque no decia ni demostraba nada.

Yo meti la mano que tenia detras por dentro de su blusa y comence a acariciar su espalda, y acerque mi cabeza a la suya y empece a oler un rico perfume que tenia. Lo olia y le daba mordisquitos con los labios en su cuello de un lado a otro, ella solo daba pequeños quejijos.

Segui oliendo su perfume y dandole besitos y mordisquitos y fui bajando hasta sus enormes senos (38C), los olia y besaba por el escote de la blusa. Y con mi otra mano empece a acariciar su vientre y con la otra la baje hasta sus nalgas, ella estaba extasiada.

La voltie y me puese detras de ella, empece a besar la parte de atras de su cuello, mi mano izquierda tocaba su vagina por la parte de afuera de su legis y la derecha tocada sus grandes senos. Empece a meter mi mano dentro de su legis y llegue a esa rica vagina, estaba depilada, caliente y muy humeda, empece a mover mi mano y introducir mis dedos en esa jugosa vagina, y con mi otra mano empece a acariciar esos grandes senos, ella luego cogio la mano que estaba acariciando mi vagina y la apretaba aun mas y con su otra mano empezo a acariciar mi pene sobre el pantalon. Luego saque mi mano humeda de esa caliente vagina y bebi de esos ricos jugos y tambien le di a ella que chupaba con locura mis dedos.

En la posicion en que estaba, empece a quitarle la blusa y el sosten y ella a bajarse los leguis y su panty, hasta que quedo desnuda, se veia divina. Me puse frente a ella y empece a acariciar y a besar esos grandes senos, eran increibles sus pezones estaban bastante duros, los besaba, chupaba y mordisqueaba, ella daba unos gemidos, que mas me ponian caliente.

Empece a quitarme la ropa con ayuda de ella, mi pene estaba bastante duro, ella lo cogio, y me dijo "que rica verguita, esta caliente y bien dura" y me masturbaba con su mano, mientras yo segui chupando esas ricas tetas. Luego la lleve a una silla de la sala, la acomode bien al borde y coloque sus piernas en el apoyabrazos de la silla, quedo bien abierta y empece a besar, chupar y meterte mis dedos en esa rica vagina, ella solo gemia y emanaba muchos fluidos que eran una delicia. Me decia que no parara de comerme esa cuca, que si ella hubiera sabido que yo hacia esas cosas tan ricas me lo ubiera dado desde el primer dia que me habia conocido para que me la comiera a diario. Eso se emosiono mas y con mas ganas le chupaba esa vagina, asi estube como 20 minutos y ella tuvo unos ricos orgamos.

Luego le dije que era hora de cambiar, asi que me sente y ella se arrodillo y empezo a cogerme el pene, lo acariciaba, me masturbaba, y su lenguita la pasaba por la cabeza de mi pene, me miraba con una cara de niña picara, hasta que empezo una rica mamada, se lo metia todo a la boca, toda una garganta profunda, era una experta en eso. yo tambien le correspondi con unos ricos gemidos de placer.

Ya tenia ganas de penetrar a esa rica veterana, asi que le dije que se sentara en la silla como cuando le estaba practicando el sexo oral, eso hizo, se veian tan rica, que empece con mi pene a acariciar su rica vagina y ese clitoris que ya lo tenia bastante grande.

Empece a meter mi pene en esa humeda vagina, con movimientos suaves y poco a poco iba aumentando el ritmo, la verdad estaba bastante arrecho con esa mujer, mientra se lo metia me apoyaba en esas rica tetas, se las apretaba, y su placer era aun mas, pues ya empezaba a dar quejidos duros, luego cambiamos de posicion, yo me sente en la silla, en el borde y ella se sento sobre mi, se lo metia todo y hacia movimientos circulares, luego de arriba hacia abajo, se movia super bien, era en realidad toda una experta en esos menesteres, mientras yo chupaba y cogia duro esas hermosas tetas.

Le dije que cambiaramos, y la puse en cuatro en el suelo y empece a darle como perrito, ella paro esas ricas nalgas y se apoyaba con su pecho en el piso, por momento dejaba que ella se moviera, era increible como se movia. luego yo arremetia con mucha fuerza se lo metia todo, le agarraba esa enorme tetas para tener un punto de apoyo, ella gemia y gritaba de palcer, que queria mi leche ya, eso me emosionaba mucho hasta que ya no aguantaba mas y estaba por venirme, le dije que se voltera que se lo queria echar en esos rico senos, pero dijo que no, que ese rico polvo ella se lo tenia que tragar, asi que se lo meti rapido a su boca y le di una gran descarga de mi leche, ella cogia mi pene y mis testiculos y los apretaba como escurriendo toda mi leche, y con su boca subsionaba mi semen caliente, que no me quedara una sola gota, y luego se lo trago. Fue algo increible para mi, ya que con ninguna de la mujeres con que habia estabo se habia tragado toda mi leche.

Yo cai rendido, sin fuerzas por semenjante descarga y por esa gran cogida que le habia hecho.

Me dijo que hacia muchos años no se la habian comido asi, que no se habia sentido tan deseada y tan satisfecha y que al tener el concepto mio de un hombre serio, nunca se me insinuo en el tiempo que vivia con ella, o sino serian muchos las culiaditas que nos habiamos metido.

Luego nos paramos fuimos a su cama y dormimos un rato, porque la noche aun no habia terminado. Pero esa se las dejo para luego.

— mateo75

21 de septiembre de 2012

visibility 855 lecturas chat_bubble1
mateo75

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • disciplinador
    disciplinador · 21 de sept de 2012

    Aunq para mi el termino veterana no es muy pulcro, es aceptado por la generalidad de la sociedad para referirse a las damas de cierta edad madura. Pero desde que edad se consideran veteranas ?? pues para mi ese termino no existe y con eso me refiero a ellas como damas. El relato muy bueno y siempre estar con la valiosa compañia y experiencia de una mujer mayor es sinonimo de placer. gracias 

Sigue leyendo

Otros relatos sexo con maduras

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad