LA GORDITA DEL PASEO TENIA LO SUYO BIEN GUARDADO
Relato de comunidad Fantasíasschedule 7 min de lectura calendar_today Abril de 2013

LA GORDITA DEL PASEO TENIA LO SUYO BIEN GUARDADO

LA INDUCCION A LAS VENTAS , ME TRAJO SATISFACCIONES PERSONALES , NO SOLO PLASENTERAS SINO ECONOMICAS QUE COMPARTI CON MI ESPOSA , CUANDO LLEGO.ELIZA MI ESPOSA Y YO NOS CONTAMOS TODO. en el ambito emocional y de conquistas al igual que nuestras fantasias y nuestros deseos tambien nuestras....

pipeplasersw

Soy hombre heterosexual·11seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

bbe801daab4dd3ebcdb1892c6032babb89f39ecc.jpgLA INDUCCION A LAS VENTAS , ME TRAJO SATISFACCIONES PERSONALES , NO SOLO PLASENTERAS SINO ECONOMICAS QUE COMPARTI CON MI ESPOSA , CUANDO LLEGO.

ELIZA MI ESPOSA Y YO NOS CONTAMOS TODO. en el ambito emocional y de conquistas al igual que nuestras fantasias y nuestros deseos tambien nuestras aventuras sexuales ;como las que vivi con Ana Maria mi dulse y atractiva gordita.A medida que le contaba a Eliza mi aventura erotica , Ella se exitaba ,se moria de ganas y espectativa por conocer a mi amada gordita.

El sabado: llego, junto con mi esposa, quien ya me traia como tres negocitos amarrados , por debajo de cuerda, ya que ella no los podia hacer para ella , ese dia era importante , por estrategia publicitaria y difucion en los medios y deberian de llegar varios compradores y nosotros pasar la prueva como buenos vendedores ademas las comisiones eran super buenas,yo me dedique a trabajar, y cerre dos de los negocios, ademas yo mismo me lebante otro por mi cuenta, a la mayoria le iva regular la gente estaba dura para concertar y lograr convencer eso mismo le pasaba a Ana Maria que no concretaba nada , entonses el ultimo de mis negocios que traia Eliza se lo cedi, por amistad y agradecimiento y por que ella lo necesitaba economicamente, eso la puso feliz y contenta, de por si era alegre pero con esto se moria de la dicha se veia mas bella.

Al atardecer le presente a Ana Maria a mi esposa ella ya sabia que yo era casado desde el comienso , ahunque ella era soltera y no tenia hijos ,dentro de la discrecion del momento discimulamos que no pasaba nada, ellas se cayeron bien y simpatizaron. Eliza la miraba y reparaba con espectativa y deseo puez como ya saben tambien le gustan las chicas y mi aventura la exito y emociono.

En la noche, el centro turistico ya estaba lleno de visitantes y clientes el ambiente era de alegria y divercion , Eliza y Ana Maria se hicieron amigas ,salieron a dar una vuelta por el pueblo con el fin de que Eliza comprara un vestido de baño y ropa interior y aprobecho la ocacion para regarlarle un conjuntico a Ana Maria , mientras se median ropa se miraban morbosamente y aconsejaban cual era mejor y mas sexi, era una complicidad entre mujeres, Yo relajado me distraia en el bar mirando chicas y tomandome una cervecita bien fria , la verdad esta es la vida que yo me meresco me decia, mientras disfrutaba de mi buena suerte.

Ya entrada la noche, salimos a comer al pueblo y a tomarnos unos tragitos discretamente , tambien poder bailar y compartir alegremente, todo era compincheria y amistad, las dos chicas simpatizaron y se veia que habia quimica y atraccion entre ambas bailabamos unos con otros y los tres al tiempo , tambien cuando habia musica poop y regeton ellas bailaban bien apasionadas para mi. Estaban divinas y sensuales , ambas en vestiditos señidos al cuerpo , donde se marcaban bien sus sensuales y femeninas curvas insinuando sus tangitas que se marcaban en sus lindos culos y sus tetas grandes llenitas que querian escapar de sus escotes , en la mesa , en un rincon apartado y en penumbras ellas ya se besaban y acariciaban sus piernas y humedos chochitos, al igual que a mi , me masajeaban la verga que tenia ya buen tamaño y grosor de la emocion, ellas se turnaban para besarmen y yo aprobechaba para tocar sus ricas formas, algunos nos miraban pero disimulaban y al fin y al cabo nadie nos conocia o eso pensabamos, pero no le dabamos importancia.

Tomabamos Ron Viejo de Caldas Puro, con Ginger , bien frio , ya habiamos desocupado dos botellas y comensamos la tercera, estabamos bien prendidos , la alegria y felicidad nos invadia al igual que el deseo y la pasion , ellas se besaban sin discimular al tiempo que se acariciaban eroticamente era lindo y exitante verlas , , entonses decidi que era mejor buscar un lugar mas privado y salimos para el centro vacacional.

Alli. Eliza como ejecutiva tenia una habitacion para ella grande y comoda. bien privada , donde llegamos con una botella de ron , hielo y gin ger con limon, para segir lo nuestro, ELLAS no perdieron tiempo , cayeron en la cama en medio de un apasionado beso , se acariciaban y manoseaban sus partes mas intimas, mientras se desvestian la una ala otra , yo me desnude y meti a la ducha para refrescarme un poco , me demore un buen rato disfrutando del baño y dandoles tiempo que disfrutaran ellas solitas , el agua estaba bien fria , hacia un calor insaportable pero delicioso.

Cuando sali. Eliza le hacia un delicioso oral a Ana Maria, ella tenia las piernas bien abiertas, mientras , Eliza lamia esa exitada y atractiva panocha, Ana Maria no ahogaba ni discimulaba los gemidos y gritos de plaser, tenia un intenso orgasmo , estaba bañada en sudor, las dos destilaban sudor y pasion por cada poro de su cuerpo , ANA MARIA TENIA SU SEXO ENCHARCADO DE FLUIDOS , QUE SE MESCLABAN CON SUDOR , RON Y EL ALIENTO DE ELIZA, Quien no perdio la oportunidad de lamer y saborear dicho manjar al que le rociaba choritos de ron para disfrutar y mejorar su sabor, despues se fundieron en un intenso beso , estaban embriagadas de pasion y extasis ,luego me besaron las dos como agradeciendomen el encuentro, mientras ya Ana Maria se ocupaba de mi verga lamiendo y chupando para que esta tomara tamaño , grozor y potencia.

Despuez Ana maria se ocupo del chocho de mi mujer , admirando su forma y tamaño, imaginando su profundidad, exitante,maduro , exotico y con sus formas definidas de hembra ,de mujer arrecha, en su maximo esplendor y tamaño , como una rosa roja de petalos abiertos, encharcado por el placer, su clitoris ergido firme de gran tamaño , era exitante verlo y saboriarlo , Ana Maria exitada se ocupo de el , demostrando que tambien tenia experiencia en el campo Lesbi y las mujeres tambien eran su pasion .

Mi mujer se ocupaba de lamer mi verga que ya conocia muy bien y disfrutaba y yo viendo ese gran culo elevado al aire de Ana Maria fui y me ocupe de el , primero dandole una rica lamida , para despuez meter , profundamente mi verga dandole una deliciosa clavada que ella disfrutaba mientras saboriaba y le daba plaser a mi esposita le hacia una deliciosa MENE, todos gemiamos , respirabamos y teniamos deliciosos orgasmos EN MEDIO DE ESPASMOS , COMBULSIONES Y GRITICOS PLASENTEROS TIERNOS Y SENSUALES, DE ELLAS, ASI PASO EL TIEMPO HASTA QUE AMANECIO .

Nunca supimos en verdad cuantas veces y en que forma disfrutamos unos con otros y en especial ellas , todo era un intenso plaser , yo penetraba a una , luego a la otra , me ocupaba de darles plaser en sus chochitos y en sus dilatados culitos , y ellas se daban plaser lamiendo , tambien con sus dedos y lenguas, chupando , besandosen y utilizando jugeticos que Eliza siempre carga para estas ocaciones o para jugar entre nosotros todo fue plaser ,erotismo y gose al maximo, yo me vine dos o tres veses bañandolas con ricos y potentes chorritos de lechita caliente que ellas bebian , lamian y disfrutaban .Yo para ello me preparo con buenas vitaminas , tal cual pastillita de CYALIS , OTROS POTENCIALIZADORES Y BEBIDAS ENERGIZANTES que la mayoria de hombres utilizamos y son nesesarios para no quedar mal con las chicas.... jajajaja....

Ya en la mañana , nos bañamos , vestimos y fuimos a desayunar al pueblo , para recobrar energias y no levantar sospechas , para luego trabajar un rato , cerrando cada uno otro negocio y terminar exitosa la tarde, a la final a todo el grupo nos fue bien, regresamos a Bogota y nos despedimos esperando poder reunirnos otra vez y disfrutar como sabemos , QUE DELICIA COMPARTIR CON CHICAS oJALA GORDITAS QUE SEPAN LO QUE QUIEREN Y ESTEN DISPUESTAS A GOZAR BIEN RICO.

— pipeplasersw

30 de abril de 2013

visibility 2.3k lecturas chat_bubble0
pipeplasersw

Escrito por

11 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 13 horas
schedule 1 min
visibility 103favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 17 horas
schedule 2 min
visibility 88favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 841favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 149favorite 0chat_bubble 0