AVENTURA CON UNA PREPAGO
Relato de comunidad Fantasíasschedule 2 min de lectura calendar_today Diciembre de 2012

AVENTURA CON UNA PREPAGO

En mi epoca de universidad, cuando era aun algo inocentge pero fantaseoso en mis 20 años tenia poca experiencia en el sexo.por internet conoci una niña prepago de 28 años que casualmente tambien vivia en envigado. en medi de tanta conversacion y fantasias, le propuse algo que nunca pense vivir y....

el-morenazo

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

En mi epoca de universidad, cuando era aun algo inocentge pero fantaseoso en mis 20 años tenia poca experiencia en el sexo.

por internet conoci una niña prepago de 28 años que casualmente tambien vivia en envigado. en medi de tanta conversacion y fantasias, le propuse algo que nunca pense vivir y fue de mis mejores experiencias.

en la universidad debiamos amanecer en casa de compañero hasta altas horas de la madrugada y el plan comenzo asi:

Un dia en la casa dije que una compañera debia quedarse hasta tarde haciendo unos trabajos conmigo en el computador, lo cual vieron normal, pero a mi dulce ammiguita, le dio por aparecer con una faldita y una blusita muy insinuante lo cual no les gusto a mis papas, pero al fin y al cabo era supuestamente estudio, la lleve a mi habitacion a disimular que estabamos estudiando hasta las 11 pm que mis padres se acostaban, mientras observabamoss porno y cositas ricas. cuando ellos se acostaron, simulamos con pasos fuertes y despedidas al pie de la puerta de la casa, que mi amiga ya se iba, cerre la puerta y ella se devolvio en puntillas y sin tacones hacia mi habitacion.

me encerre con ella, en mi desespero la voltee contra el miro, subi su faldita, saque sus senos de su escote y agarrantola fuertemente la penetre sintiendo sus jugos calientes y en abundancia, la penetre por un buen rato de pie, al pie de un balconcito que habia en mi habitacion por el cual entraba la luz de la luna y se veian las sombras de ambos de forma muy exitante.

al rato descanzamos y lo hicimos nuevamente en la cama otras 2 veces, de modo que le encantaba entrelazar sus piernas por mi cintura sin dejarme escapar, y le encantaba que me viniera dentro de ella, sentir mmi corazon en la cabeza de mi pene. y gemia de una manera mmmm lo malo era que me tocaba colocar mi mano en su boca para que nadie la escuchara. aunque era demasiado exitante oirla asi.

lo hicimos toda la noche hasta las 5 am.

como la puerta principal era ruidosa, debio salur por el balcon de mi habitacion el cual era bajito, y desencia a la calle en forma de escalera. (puesto que era unidad cerrada) salio y a esas la vio un vecio, el cual sonrio y le guiño el ojo.

Fue una aventura espectacular,

— el-morenazo

29 de diciembre de 2012

visibility 959 lecturas chat_bubble0
el-morenazo

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 97favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 16 horas
schedule 2 min
visibility 86favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 838favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0