
Compartir en:
El otro día tuve un sueño extraño, estaba en una habitación de hotel con 2 hombres y hacíamos lo que parece un trío... algo extraño en mi ya que nunca he hecho uno, pero al despertar vi a mi esposo acostado a mi lado, dormido, entonces me puse pensar en que nunca le he sido infiel, NUNCA, pero lo que mas me inquieto es que la idea no me disgustaba del todo....
Me encanta hacer el amor con el, me gusta como me toca, como me habla al oído, esa mezcla entre pasión y ternura, pero antes de ser su esposa, no lo niego, me encantaba mucho tener sexo con diferentes hombres, en algunas ocasiones hombres con los que apenas y había cruzado unas palabras, me encantaba todo lo nuevo que podía experimentar con ellos sin pena ni miedo porque sabia que seguramente jamás volvería a verlos, me encantaba alguna veces esa ausencia de sentimientos como amor, cariño, ternura, que eran reemplazados por sentimientos de lujuria y pasión, mejor dicho era una locura.
Todo eso a que viene... me gustaría una opinión creen que los sentimientos hacen mejorar la calidad del sexo entre dos personas?
Gracias :)