El Corazón De Las Tinieblas: El Swinger Es Como Entrar Al Armario De Narnia .Última Parte
Relato de comunidad Intercambiosschedule 3 min de lectura calendar_today Mayo de 2013

El Corazón De Las Tinieblas: El Swinger Es Como Entrar Al Armario De Narnia .Última Parte

Te digo, Lucho Herrera ascendiendo el Alpe d' Huez me quedó pendejo. Tiemblas, cada vez que me ves, yo se que tiemblas. Manos frías que van escalando el culo del mundo. Como Burton coronando el nacimiento del Nilo en “Las montañas de la luna”. Lo dijo una vez Miguel Induráin: “Lo mejor de....

connie-franco

Soy hombre heterosexual·38seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Te digo, Lucho Herrera ascendiendo el Alpe d' Huez me quedó pendejo. Tiemblas, cada vez que me ves, yo se que tiemblas. Manos frías que van escalando el culo del mundo. Como Burton coronando el nacimiento del Nilo en “Las montañas de la luna”. Lo dijo una vez Miguel Induráin: “Lo mejor de la subida es la bajada”. Y Willie Colón finalizando: “Es que yo quiero hipnotizarte con las notas de mi melodíaaaa”

En medio de la pista con semejante contexto uno queda parolo, lo que se dice parolo. Con la entrepierna pasada por agua. Y a todas estas, Luisa Lane? Mientras yo alcanzaba la cima ella bajaba vertiginosamente al corazón de las tinieblas.

El marido de la rubia nos ordena que vayamos a la salita del porno.

Unas poltronas colocada en L y el Televisor de 42 pulgadas, el descreste de la época. La rubia queda en cucos y con un movimiento felino se pone en cuatro. La espalda de la felicidad y el culo celestial entregados a lo que Dios quiera, mi amor. Y como un bebé al que le pica la encía,este pobre mortal se lanza a morderle el nalgatorio. Y entonces descubrí que nada hay más bello en este mundo que afilar los dientes en la retaguardia de una dama.

La tanguita se esfumó entre mis colmillos de perro. Al fondo Luisa la besaba. Atacada por los costados principales, la rubia arquea el cuerpo. Cae contra la poltrona con el culo parado. La cima del Paraíso. Que es como llegar al Everest pero con el calor de La Guajira. El marido de la rubia se ubica detrás de Luisa y nunca supe que tanto le hacía. Mi mirada periférica no da para tanto.

Al ponerme el condón recordé un consejo de Truman Capote, experto en orgías: para disfrutar al máximo el primer polvo piense en cosas terribles. Traiga imágenes feas y trágicas a su mente, de manera que pueda controlar al chimbo encabritado. Porque la mejor definición se la leí a García Márquez en “El otoño del Patriarca”: “Los hijos son como la verga, cuando están chiquitos son obedientes y se les puede controlar, pero luego crecen y hacen lo que les lleva la gana

La coreografía perfecta. Mientras yo ingresaba a las profundidades con cautela, como un aborigen palpando una caverna inhóspita, el marido hacía lo propio con Luisa a quien vi hermosa de frente y enroscándole la lengua a Jessica Alba.

Fueron los mejores instantes de finales de siglo XX. Yo queriendo quedarme allá adentro para siempre, cometer un delito y que me den esa cuca por cárcel. Que me regalen esa espalda para jugar ajedrez.Tomarme un té limón en aquel ombligo y ahí sí que se acabe el mundo, mamita. Apocalipsis Now.

Luisa cayó rendida y liberada de las cucarachas que le habían inculcado las monjas del convento “Las adoratrices del divino miembro” donde estudió. Premio Cámara de Oro a la mejor debutante swinger.La abracé, bañada en sudor, aún jadeante por el ataque en reversa al que la sometió el marido de la rubia. Así, arrunchados en la poltrona de los amores urgentes, con el susto y la maravilla de haber atravesado el armario de Narnia, suspiramos juntos y sentí esa cosita loca llamada amor. Las mariposas en la barriga que revolotean cuando una vocecita interior nos susurra: “ella es, con ella llegarás a viejo

Escribí el texto y “Careserrucho” me lo arrojó en la cara: “Este es un periódico decente”-dijo. Nunca supe la razón para encomendarme el artículo a mí. Sería porque acababa de publicar un reportaje sobre el intercambio humanitario?

Por eso ahora, apenas, lo estoy publicando. Yo sabía que en algún lugar del ciberespacio me esperaban los ojos románticos que lo leerían.

— connie-franco

3 de mayo de 2013

visibility 699 lecturas chat_bubble0
connie-franco

Escrito por

38 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos intercambios

La chica del bus

Intercambios

La chica del bus

Alejandro-12Alejandro-12·hace 6 días
schedule 2 min
visibility 347favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Mi primera vez

Hetero: Primera vez

Mi primera vez

karen2026karen2026·hace 12 horas
schedule 3 min
visibility 296favorite 1chat_bubble 0