Cordial saludo nuevamente.
Este es un corto análisis del funcionamiento de Guía Cereza desde la perspectiva ingenieril, ¿desde la perspectiva ingenieril?... si, así es, y prometo que estará libre de matemáticas o tecnicismos, amigas y amigos no desesperen.
Primero algunos datos, un rápido vistazo a 10 perfiles femeninos y 10 perfiles masculinos, en la categoría de edad 26-30, del departamento de Antioquia, recientemente conectados, nos entrega:
En los perfiles femeninos el promedio de visitas por perfil fue de 2510 visitas
En los perfiles masculinos el promedio de visitas por perfil fue de 73 visitas
Un promedio es tan solo el 2.9% del otro, o puesto de otra forma, los hombres son 34 veces mas activos (o desesperados) que las mujeres.
No desdeño a mis congéneres, no. Simplemente la naturaleza nos ha hecho así, ella se ha encargado de programar en nuestras redes neuronales mas primitivas la compulsión por la figura femenina y el sexo... pero volviendo al tema, supongo que se esta sobreexigiendo el recurso femenino.
Que tal si consideramos esto: los hombres de esta comunidad deberían hacer un esfuerzo por controlar su instinto y abandonar los intentos de contactar a las mujeres, y en su lugar, presentarse adecuadamente utilizando su perfil y dejar que las mujeres los contacten a ellos.
Queda evidenciado que hoy en día se actúa en un contrasentido pavoroso: decenas de hombres asedian las pocas mujeres y ahogan en un mar de mensajes basura su buen animo.
Ya sabemos que ésta clase de interacción social es "controlada" por las mujeres, quienes (reitero: solo gracias a la naturaleza) tan solo deben mostrar una foto medianamente sugestiva para pasar a ser el centro de atención, irónicamente, solo ejercen un control pasivo de la situación que para nada ayuda. Yo propongo un control activo, que reduciría dramáticamente el desgaste y aumentaría la efectividad, ¡podría ser tan sencillo como expresar esto en sus perfiles!:
"Amigo no me escribas, yo evaluare los perfiles masculinos y si me agradas me pongo en contacto"
... simple, ¿no?








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarSi ..eso esta muy bien, y tus matematicas no fallan, asi ha sido toda la vida aún con el gran movimiento de la liberación femenina y siguen asi de morrongas; lo que no saben ellas es que ya los heteros por esta causa que comentas ...estan en via de extincion... ya somos muchos los bisexuales por el mismo motivo: el sexo femenino se complica en su morronguera, porque hasta mas intensas o descontroladas son que nosotros mismos....pero ojo...un transexual o un hombre gay en su afan por parecerse a ellas tambien se complica la vida..... nada es sencillo en esta vida.