Guía Cereza
Publicado hace 11 años Categoría: Bisexuales 2K Vistas
Compartir en:

Hola esta historia es REAL; en una noche de faena sexual, hacia el amor con mi esposa, ella en otras ocasiones acarició mis testículos y rosaba mi ano, cosa que me generaba placer, esa noche ella fué mas allá e introdujo un dedo... muy suavemente , con delicadeza;mi ojete fue dilatando y pidiendo mas, ella lo noto y lo metio mas , no existio dolor solo placer: Mi pene se ponía cada vez mas erecto, parecia reventar ella lo chupaba y al tiempo metia y sacaba el dedo,me estaba enculando , y me gustaba , despues de pocos minutos metio dos dedos luego tres y cada vez fue mas placentero, creo y aseguraria que encontro el punto erógeno del hombre, todo fue placer; al rato cambiamos posición, yo la penetre me puse en forma de T y ella en esa posicion (haciendo como una cruz) sentia mis embestidas y tenia acceso a ni ano, y mientras yo le daba, ella me metia el dedo y estimulaba mi prostata. de vez en cuando en esa posicion yo le introducia un dedito en su culito , lo cual tambien ella disfrutaba, al cabo de un buen rato solte mi chorro de leche al mismo tiempo ella me penetrana mi culo y masajeaba la  prostata.

Ha sido una experiencia muy grata, y la repetimos a veces. yo deseo que sea mas seguido pero no me atrevo a pedirselo pues podria pensar raro de mi: hoy considero que el ser enculado por un dedo no te hace menos hombre , al contrario pienso que descubres una nueva faceta oculta en tu masculinidas, faceta que bien entiendo y es por ello que creo que algunos hombres gustan de ser penetrados por un consolador, por un strap o por otro hombre, yo ya entre a el mundo del placer de la puerta trasera y no quiero dejar de sentir. en otro relato contare como una mujer me enculo y me cambio mi forma de ver las relaciones.

Espero este corto relato les sea grato y abra los ojos a algunos HOMBRES que no aceptan que les den siquiera un rose en su ojal, si supieran del placer que se pierden.

Quedo a la espera de algùn que otro comentario.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 77,500

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 31,430

Babydoll

MAPALE $ 146,500