Guía Cereza
Publicado hace 12 años Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Después de ese día con el compañero del equipo, que relaté en: https://www.guiacereza.com/relatos/Un-buen-refuerzo-para-el-equipo-de-Volley_id8141.html hubo otras ocasiones en que practicamos en su casa y la verdad traté de repetir la situación pero no fue posible, siempre alguien se quedaba o a veces yo no podía hacerlo, la cosa se quedo así, jamás se habló del tema y nunca mas dijimos nada. Con los días me enteré de que el refuerzo del equipo es sobrino del vicepresidente de la empresa en que trabajo y eso fue una gran sorpresa, me enteré y casi me voy para atrás, el señor conoce mi familia, a mi esposa y ha llegado a estar en mi casa.

A la semifinal del torneo llegamos y el VP nos acompaño al partido ya que era cercano al grupo de trabajo, ahí pude ver que el refuerzo era mas que su sobrino, era su ahijado y eran muy cercanos, la verdad empecé a ponerle malicia y a pensar que yo no era el único miembro de la empresa que había puesto su verga en la boca del refuerzo.

Quedamos eliminados y el equipo se desmembró, no volví a verme con el sobrino del VP y la vida siguió normal, así fue durante varios meses en los que me alejé del tema sexual con hombres, pero esa situación cambio de manera inesperada cuando fui nombrado en una comisión para cerrar un negocio en Bogotá, con un compañero y con el VP de la cia.

El viaje era un jueves en la mañana para regresar en la noche, el negocio debía cerrarse a eso de las 4 o 5 de la tarde, por lo que teníamos todo muy bien planeado. Las cosas resultaron muy bien, quizás mejor de lo esperado, el contrato se pudo cerrar en términos  favorables y para la empresa fue un total éxito.

Los contratantes solicitaron firma inmediata del documento, lo que obligaba a quedarnos en Bogotá por esa noche, cosa que la empresa no dudó, entonces fuimos a buscar un hotel cerca al aeropuerto y nos registramos en habitaciones separadas, el VP ante el éxito nos invitó a comer a la zona T, después nos quedamos tomando unos cocteles, cosa que mi compañero no aguantó demasiado y tomó un taxi para el hotel.

Nos quedamos otro rato, tomando escocés y molestando con unas viejas cuarentonas. La verdad el VP estaba elocuente y desinhibido y yo quería indagar mas sobre su relación con el ahijado sobrino, quería saber si había posibilidad de que él le hubiera contado algo al VP.

Aproveche y le di mucho trago y apenas quedamos solos empecé a preguntarle por el, por su familia, por su sobrino, y le dije que el sobrino me parecía como extraño y mirón a lo que él me dijo que eso eran bobadas mías y no me dio entrada al tema. Ya cuando el VP estaba prendidito decidimos llevarnos media de Old Parr que nos quedaba e irnos al hotel.

Al llegar, cada uno fue a su habitación y a los 2 minutos sonó el teléfono, era el VP, pidiéndome que lo acompañara a terminar el trago, no fui capaz de decirle que no a pesar del sueño que ya tenía. Cuando entré, el VP estaba en toalla a punto de ir a bañarse, sirvió dos tragos y me pidió que lo esperara, la verdad el no había dado señas de nada por lo que no entendí la escena como una sugerencia a nada, antes de entrar al baño, me pidió que le explicara porque el interés en su sobrino. No supe que decirle me quedé callado y el VP me presionó y me preguntó que si era que el y yo habíamos tenido algún contacto, porque él sabía que su sobrino es gay y que mis preguntas le levantaron sospechas, yo medio me enojé y le dije que como se le ocurría que yo no era así y que eso a mi no me gustaba, el VP se puso a reír y se metió al baño a ducharse, la verdad pensé en salir corriendo, pero estaba intrigado y quería saber mas del sobrino y lo que haya podido contar.

Al salir, el VP tenia puestos unos bóxer, no le toqué mas el tema y mas bien nos pusimos a jugar cartas, al rato me dijo que el sobrino le había contado lo de nosotros en la ducha, yo me llené de pánico, pero de inmediato me dijo que estuviera tranquilo que su sobrino era su amante y que habían tenido sexo muchas veces, que eso no era nuevo para él y que no me preocupara porque su secreto ya era mío, de algúna manera descansé pero quería saber que pensaba él de lo que le habían contado y se lo pregunté, a lo que el VP dijo: Mi sobrino me dijo que lo mamas muy delicioso, que lo haces con buen ritmo y mucha lengua, que lo excitaste demasiado y que tienes un culo delicioso, al que le encantó darle lengua.

Me sonrojé y miré a otro lado pero el VP ya estaba lanzado en el tema y me dijo que le gustaría comprobar una de las dos cosas… jamás había pensado en tener algo con él, pero en el momento el deseo se apoderó de mi y le dije que lo apostáramos, que empezáramos por apostar un juego, el ganador decidía que hacer….  Me pasé la partida pensando en las consecuencias de estar en esas con el VP y no me concentré en el juego, lógicamente perdí y bien no habíamos soltado las cartas y ya el VP tenía su verga flácida fuera de su bóxer y se dispuso a pararse frente a mi.

Para no darme tiempo de pensarlo demasiado empecé a besarle su verga y a lamer la cabeza mientras ella iba despertando, el olor a limpio era agradable y podía notarse que además de ducharse, el VP había rasurado sus partes. Una vez erecta, empecé a lamer la verga desde su base, lentamente bajaba y subía rápido, metía su cabeza en mi boca y de nuevo la sacaba para bajar de nuevo hasta sus bolas, así lo hice varias veces y el ya quería estallar, pues empezó a tomar mi cabeza tratando de evitar que a la próxima sacara su cabeza de mi boca. Aún así insistí con mi juego hasta que decidí no sacarla mas y me la metí del todo en mi boca, muy despacio al principio, saboreando ese delicioso miembro que aunque delgado era largo y con una ligera desviación hacia arriba, lo que hacia sentir que en cada mamada, me acariciaba el paladar y asi podía sentir sus primeros líquidos.

El VP agarraba mi cabeza con fuerza y yo solo lo tocaba con mi boca, mientras tanto el levantaba mi camisa y trataba de soltar mi pantalón. Cuando yo sabía que lo había excitado lo suficiente, me detuve y le dije que era su turno, que si quería lo apostábamos o que si prefería de una vez corresponder la mamada que le había dado.

El VP solo atinó a decir que le encantaría verificar si lo otro que su sobrino le había contado era verdad y yo le dije que el ya había elegido y eligió una mamada deliciosa, que ahora era mi turno y yo quería que el se chupara mi verga. Me quite el pantalón y la camisa, quede en bóxer y me acosté en la cama, el VP se acercó y se acostó a mis pies, cogió mi verga con sus manos y empezó a darme una mamada deliciosa, llena de maestría y sexualidad.

Me chupaba la verga con el alma, me acariciaba las piernas y las nalgas y me hacia retorcer, yo levantaba mi cuerpo, el me lo mamaba con mas fuerza, chupaba mi verga y sentía que la exprimía, que la saboreaba, yo cerraba los ojos y me aferraba a las sabanas, sentía que no podía mas, trataba de concentrarme para durar mucho tiempo en esa situación sin venirme. Me tocó detenerlo y pedirle que parara, lo aparté de mi verga y el no desaprovecho la situación y me quitó los bóxer, empezó a besarme las piernas y a besarme las bolas, de repente deje de sentirlo y al abrir los ojos lo vi frente a mi , a punto de darme un beso, una vez mas me negué a hacerlo, pero el no perdió la moral y bajó de nuevo a chupar mi verga, yo estaba muy excitado y me retorcía, en un movimiento levanté la pierna derecha y el VP empezó a acariciar mis nalgas mientras mamaba con vehemencia, yo me quería morir de la dicha, estaba en el cielo, jamás había sentido tanto placer cuando de un momento a otro, me levantó las piernas y empezó a besarme las nalgas mientras las abría con sus manos y puso su lengua en mi culo, en ese momento sentí un relax indescriptible, el VP jugaba con mi culo, usaba su lengua y algún dedo, me acariciaba en círculos con la lengua y el dedo.

Mientras metía la punta de su dedo y trataba de introducir su lengua, yo solo podía parar mas mis nalgas para que el tuviera mas acceso, yo ya tenia las piernas al aire y abiertas, mi culo era de él, y el estaba ensañado en el con su lengua y mucha saliva sentía que cada vez estaba mas relajado, ya estaba introduciendo un dedo y sentí algo de dolor, él se dio cuenta y paró, yo le dije que no sabia si quería ser penetrado, pero que si le pedía que parara que lo hiciera, y entonces le se acerco de nuevo a mi cara y en ese momento sentí su verga en mi culo, sentí susto y ganas de que me lo metiera, en ese momento olvidé el temor por el dolor, me dijo que lo iba  hacer hasta donde yo quisiera.

Bajó de nuevo, jugó con su lengua y empezó a meterme de nuevo su dedo, y luego dos, jugaba en círculos, yo estaba en el cielo, de pronto el saco sus dedos y sentí que puso su verga en la entrada de mi culo, estaba húmedo, estaba ansioso, estaba boca arriba con las rodillas en mi pecho, estaba listo para recibir por primera vez una verga, y algo me decía que no seria doloroso, pues estaba muy mojado y la verga del VP era larga pero delgada… Me aferré de nuevo a las sabanas y empecé a sentir como el VP hacia fuerza sobre mi culo, como si fuera su lengua, el mismo movimiento, cuando de pronto sentí un poco de dolor, le dije que se detuviera que apenas entrando y ya me dolía, a lo que el me dijo que me asomara, pude ver entonces que ya tenia media verga en mi interior y que el dolor leve que sentí ya se había ido.

Le pedí que la sacara toda para ver cuanto había entrado y apenas lo hizo sentí un descanso pero ganas infinitas de que la volviera a meter, cuando lo hizo lo hizo mas rápido y seguí mirando como entraba y salía hasta la mitad, ya no sentía dolor, aunque mi cuerpo se sentía extraño, sentía movimientos nuevos y un placer diferente. Entonces le pedí que la metiera toda pero despacio… y empezó a hacerlo, toda y despacio, sentí un ligero ardor, pero mucho placer, empezó a ponerse rítmico y a  meterlo y sacarlo con suavidad,  así estuvo durante unos minutos.

En en una de esas el se acostó encima de mi mientras seguía penetrándome, yo estaba muy arrecho, sentía que me iba a explotar, cuando sentí su boca cerca de la mía y esta vez solo abrí mis labios y recibí un beso, por primera vez un hombre me daba un beso y fue un beso muy erótico, sentía mi corazón a mil, sentía su lengua en mi boca y sus labios dándome besos apasionados mientras seguía clavándome, ya no sentía dolor, sólo sentía placer, mucho placer… En medio de ese beso, sentí que el VP se tensionó y empezó a hacer fuerza, yo sabía que se iba a venir, y me relaje, sentí un calor en mi interior, sentí como su verga bombeaba su leche y sentí como el se desvanecía encima de mi….  Sacó su verga de mi culo, empezó a limpiarla sobre mi propia verga y aunque exhaustos, estábamos satisfechos. También yo estaba a punto de venirme pero no alcancé a hacerlo.

Sentía mi culo extraño, sin dolor, placentero y muy mojado, decidí salir hacia la ducha para lavarme, y cuando salía, el VP aun estaba en la cama acostado, se había quedado dormido, me vestí y me fui a mi habitación, había tenido mi primera penetración, había besado a un hombre por primera vez, había sentido cosas que nunca antes imaginé, estaba excitado, estaba feliz, sólo esperaba que eso no se me volviera un problema laboral. Al llegar a mi habitación sonó el teléfono y era el VP, disculpándose por no hacerme venir y yo sólo le dije que tranquilo, que me la quedaba debiendo….

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900

Body

MAPALE $ 133,500