
Compartir en:
LO QUE MAS ME GUSTA ES CABALGAR
Un amigo me presento a un chico y después de eso empezamos a hablar por chat cada que teníamos oportunidad, nada de sexo ya que soy muy reservada en algunos aspectos pero me moría de ganas por decirle lo mucho que me imaginaba sus manos recorriendo mi cuerpo centímetro a centímetro y esa hermosa lengua lamiendo mis pezones y mi clítoris calientico.
Un fin de semana mis padres se fueron de paseo y me dejaron sola en la casa, por lo cual no dude en decirle que necesitaba compañía a lo cual no se negó…. Me prepare completamente, me metí al baño me di una deliciosa ducha, rasure completamente mi conchita y quedo deliciosa. Salí, me puse la mejor lencería, un top transparente y unos hermosos cacheteritos que le hacían conjunto, me puse una faldita hermosa que dejaba poco a la imaginación y una camisa escotada pero hermosa.
A las 8:00 pm tocaron el timbre, tal cual como habíamos quedado, abrí la puerta, le di un besito y lo invite a seguir, serví la cena, con un delicioso vino y cuando terminamos lo invite a mi alcoba a ver películas obvio la mínima intención de ver películas se apoderaba de mi. Nos estiramos en mi cama y el súper educado y decente, le agradecí aceptar hacerme compañía y sonrió.
El acostado, puse la cabeza en su pecho y sin resistir mas la tentación empecé a acariciar su abdomen, baje mi mano poco a poco por sus pierna muy cerca de su verga, que deseaba tocar con todo mi ser, pero antes empecé a besarlo y lo seguí acariciando, a lo que el respondió muy complacientemente, empezó a acariciar mi espalda y con delicadeza llevo su hermosa mano a uno de mis senos, encontrándolo muy libre con ese top seductor, empezó a quitarme la camisa y yo a abrir el broche de su pantalón…. Me empezó a besar con mordiscos suaves mis senos y en ese momento mi conchita se empezaba a humedecer… Me sentía en el cielo, quite su camiseta y termine de bajar su pantalón y sus bóxer para observar su hermosa y deseada verga… realmente era hermosa, nada grande solamente con el tamaño preciso como me encanta, le di un par de besos y empecé a chuparla, deliciosa y a masajear sus bolas…. Tan rico y yo me mojaba cada vez más y más, después de darle esa deliciosa sección de sexo oral el me tiro en la cama y me desabrocho la falda y me continuaba acariciando suavemente me termino de quitar la falta y los cacheteros y llevo su deliciosa lengua a mi vagina, hayyy, ese hombre me hizo sentir en la gloria lamia mi vagina desde el ano hasta el clítoris e introducía su lengua en mi hoyitooo. Cuando se disponía a penetrarme me pare y lo tumbe a el en la cama y me monte en el, clave su verga en mi vagina lo cual no fue tan difícil ya que estaba muy húmeda y empecé a moverme suavemente, a el le encantaba por que le veía su cara de placer y a mi me fascina LO QUE MAS ME GUSTA ES CABALGAR, sentir todo su miembro dentro de mi y como mi clítoris roza con su ingle me hace sentir en el cielo, rápidamente tuve un primer orgasmo que me hizo gemir como una perra… El estaba fascinado conmigo y se le aceleraba su respiración… lo cabalgue por un buen rato teniendo un par de deliciosos orgasmos, cuando en medio de uno de ellos se vino en mi, que delicia, ese polvazo… Toda su lechita caliente dentro de mi… me recosté encima de el sin sacar su pene, deje que se fuera saliendo solo… Cosas así hicimos toda la noche y desde ese día que fue hace como tres meses es mi hombre preferido para cabalgar…..