Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EL MAN RESULTO SER MI VECINO ADEMAS DE GAY

Don Hernan me dio su Nº de Cel  y yo el mio  para concretar el encuentro Me explicaba el gusto de su mujer por la vergas grandes y gruezas  y el deseo  por tragarse una buena teterada  de lechita  caliente y espesa  como yo narraba en mis relatos .

una mañana recibi la llamada de don Hernan un tipo de unos 50 años Profesional serio quien me paso  a su mujer  quien dijo tener 35 años y ser una linda gordita dispuesta a todo , hablamos poco y me dijo que me pusiera de acuerdo con Hernan en todos los detalles y Yo quede convencido que en realidad eran Pareja  y tendriamos un rico trio , ASI HABLAMOS VARIAS VESES Y HERNAN ADEMAS DE  INTEROGARME SOBRE DETALLES DE  MI VERGA Y SI HABIA POSIBILIDAD DE EL HACERME SEXO ORAL ademas de estar con  su esposa  alo que Yo respondi que depronto que si las cosas  se daban ahi mirabamos.

LLego el dia de la cita , me dio la direccion de su apartamento para que llegara alla y era relativamente serca En un conjunto frente al mio . y al señor ya lo habia visto un tipo de buena presencia ,bien vestido ,todo un caballero ademas de educado y con clase.

LLAME ANTES DE  entrar  para confirmar y me dijo que siguiera al apartamento  y una vez alli  abrio la puerta y me hizo seguir  ala sala  diciendome que su esposa no se demoraba que habia salido pero ya  vendria  saco una botella de Aguardiente y me ofresio uno con Naranja  picada  muy amablemente y despuez otros , Era muy educado y vastante culto el señor  que se sento al lado mio .

ya entrando en confianza dandome excusas por la tardanza de su mujer me dijo que a El le gustaria  ver mi verga que si podia mostrarsela para ver  si a su mujer le iva a gustar  y le dije que por que no, que claro y  desabrochando mi pantalon se la enseñe .

Yo ya me imaginaba que tanta amabilidad y cuento reforzado que El mancito era gay  y la tal señora no existia , pero no iva a perder la cita y por lo menos  esperaba que me diera una buena mamada para no quedar  arrecho y recalentado .

Una vez saque mi verga el Tipo se me acerco  mas y comenso a masajearlo suavemente  con estilo  y mi verga al contacto comenso a tomar forma y grozor , Yo estaba exitado y deje a ver hasta donde llegaba el man y El al ver que  Yo no decia nada  se inclino sobre mi y comensoa darme una rica mamada  , era todo un experto lo hacia suavemente mojandola con bastante saliva , metiendola hasta la garganta y simulaba  ser una vajina metiendo y sacando mientras chupaba  deliciosamente .

Con su mano bajo mas mi pantalon y comenso a acariciar mis guevas  grandes y pesadas, cargadas  como buen semental que soy , Luego bajo mas mi pantalon y comenso a lamer y chupar con estilo  mis guevas metiendolas tadas a su boca que casi no cabian  , El man era un experto me chupaba las bolas  dandome plaser , al principio dolia un poco por la falta de costumbre pero se sentia delicioso , las dos entraban a su boca y el Tipo casi se las tragaba todas chupando y dandome gusto .

Con su  otra mano  me frotaba la verga masajeandola  haciendome una rica Paja  para luego venir de nuevo y hacerme un rico oral  mientras apretaba mis bolas que estaban  humedas por su saliva , esta vez comenso a buen ritmo el mete y saque  chupando con ganas fuertemente  subcionaba de manera increible  hasta que no aguante y  solte una teterada abundante de leche que  le lleno la boca y el Tipo tragaba con ganas  mientras apretaba mis bolas fuertemente CASI  CAUSANDOME DOLOR Y ASI  YOLE SOLTABA  MI LECHITA PARA QUE EL MAN TRAGARA HASTA LA ULTIMA GOTA.

CASI NO AGUANTO TANTO PLASER  me estire para atras dejandome caer sobre el sofa, para disfrutar de tan  exitante mamada que acababa de recibir

Una vez termino me dejo bien aseado  secandome con  pañitos humedos y acomodando mi pantalon , me apreto la rodilla como en señal de agradecimiento , y sirvio otros tragos , fue y se perdio un rato en la cocina y regreso con el Celular en la mano .

Me dijo mi esposa acaba de llamar y se le presento una calamidad y no puede venir  asi que disculpame  pero tomemonos otro trago para no aburrirnos.

Yo hise como si de verdad le creyera ya que? que podia ?hacer? el man era un Maricon de closet y se vale de cuentos para hacer caer a tipos como yo .

La verdad  me gusto la mamada y estaba esperando que  se me parara para recibir otra  como la anterior , Hernan se acerco y comenso a rozar mi pierna, luego subio y me agarro de nuevo la verga . Yo deje a ver que mas pasaba ,

Desabrocho de nuevo mi pantalon y mi verga estaba de nuevo de gran tamaño como antes y Hernan  bajo y comenso de nuevo a mamar con estilo y yo a recibir plaser como antes  ,me gustaba como mamaba este man , luego bajo mi pantalon hasta el tobillo con todo y Boxer .

Yo estaba medio desnudo  hernan  cojio mis huevas y comenso a mamar  y apretarlas  bien rico causandome dolor y  plaser al tiempo  mientras me alzaba  las piernas y acariciaba  mi ano  con unos de sus dedos suavemente  dandome un rico masajito, ya me habia quitado todo el pantalon  y entonses abrio  bien mis piernas me halo al borde del sillon y alzo mi culo en alto .

Mi verga estaba toda en su boca dandome una rica mamada  y con sus dedos masajeaba mi culo metiendo uno  y dos al tiempo  se sentia rico plasenteramente delicioso , luego bajo y comenso a lamer mi culo que lo tenia lebantado  y a a su  dispocicion y comenso a meter su lengua  grueza y aspera penetrandome deliciosamente , de un momento a otro paro y trajo  un consolador de regular tamaño y un gel lubricante y sin dejar de mamar mi verga comenso a lubricarme el culito  metiendo dos de sus dedos  y a la vez lubricando ese negro consolador.

Mientras mamaba mi verga  erecta y exitada enjugandomela con bastante saliva  y con la  otra mano apretaba mis  bolas,  comenso ameterme ese consolador gruezo  que entraba  despacio causandome dolor y plaser a la vez , luego intensifico mas  la mamada chupandome fuerte  y dandome duro y con  ganas por el culo a  gran velocidad hasta que grite como una puta ,como una vieja zorra de plaser  nunca ante  sentido , era tanto plaser que no aguante y me vine  en su boca  dandole mas leche  que la anterior vez a grandes ,mientras mi culo recibia  fuertes embestidas y mucho plaser  que sensacion tan increible y plasentera ,

 poco a poco deje de dar leche y aminoraron las embestidas de verga en mi culo y  descanse de tanto  plaser estaba super exitado  , sudaba como loco  exageradamente y el corazon me palpitaba a mil tenia taquicardia de lo exitado que estaba .

Hernan se sonreia morbosamente sabia lo bien que la habia pasado  y lo delicioso del momento , me sirvio mas  gaseosa y trago para relajarme , me di cuenta que tambien se habia pajeado y se habia venido en un corto chorrito de leche que limpiaba con  pañitos humedos y a la vez con otros me aseaba tambien .

La vieja no llego  pero la pase mejor que si estubiera  Ella que sensacion tan increible . Me gustaria repetirla de nuevo  tal vez con alguien mas ya que me da pena Reconocerlo y  decirle a Hernan lo rico que la pase .

Si alguien  practica la misma tecnica me gustaria volver a experimentarla es increible de verdad . y eso que  no soy gay..

 increible cuentame quien??????

pipeplasersw

Soy hombre heterosexual

visitas: 1999
Categoria: Sexo con maduros
Fecha de Publicación: 2014-02-18 13:00:43
Más Relatos Por pipeplasersw
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios