Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

FANTASIA CUMPLIDA CON LA RICA MUJER DE WALTER

Hace un tiempo, tuve que viajar a la capital con el fin de cumplir compromisos de trabajo, el día anterior a mi viaje entre a la página de guía y empecé a buscar una pareja para un encuentro, pues me gusta mucho los tríos.

En mi búsqueda me contacto una pareja la cual me decía que le agradaba la idea del encuentro y me dieron su número de celular, al otro día ya en la capital me contacte con ellos.

El esposo ( Walter) me comento que su fantasía era ver a su esposa (Magda) haciéndolo con otro. Me fascinó lo que me dijo pues entre mis fantasías esta esa, hacerlo con la esposa y que el esposo se excite mirando como la gozan.

Nos quedamos de ver esa noche sobre las 8 de la noche donde para esa hora ya estaba en el hotel, una hora  antes de la hora para el encuentro hablamos por teléfono con el fin de planear la entrada de ellos al lugar. La idea es que se hagan pasar por unos tíos y que venían a visitarme ya que no todos los días nos vemos, bueno así paso.

Cuando timbraron para entrar, empecé a sentir como mi verga empezaba a endurecerse poco a poco de pensar y sentir una emoción sintiendo lo que se allegaba.

Bueno después de algunos minutos galopearon a la puerta, primero entro el, nos saludamos naturalmente para no dar sospechas y enseguida entro Magda, una madurita la cual se miraba un poquito robusta, unas tetas deliciosas, pues se miraban grandes y jugosas, observe de reojo su culito,  fue lo de lo que más me emociono ya que se miraba rico y grande.

Entraron y el esposo empezó a sacar de una maleta una cámara la cual supuse que era para sacar fotos de la faena.  Nos quedamos por un minuto como esperando a romper el hielo, pero cuando ella se acomodo me acerque y empecé a besarla un poco nervioso , ella se quito el sostén quedando esas ricas tetas descubiertas, mi verga empezó a endurecerse mas,  empecé a chuparle el pezón, y luego saborear todas las tetas.

Me acorde que me comento anteriormente que le gustaba la rusa, y quise aprovechar la situación para hacerle una deliciosa rusa lo cual esas tetas grandes se prestan, baje mi pantalón, y me empezó a dar una rica chupada, cuando estaba mojadita metí la verga ya durita en esas grandes y deliciosas tetas, uff se miraba como entraba y salía desde arriba, la rica maurita empezó a excitarse poco a poco.

Después de algunos minutos le empecé a quitar el pantalón y tenía unas medias de malla que en esas piernas se miraban muy deliciosas, pero lo más delicioso estaba al fondo de las medias, me agache y empecé a chupar ese rico sexo, estaba un poco mojadito ya, la rica veterana mientras tanto gemía suavecito, me deleite chupándola pues se notaba que ya estaba caliente.

Observe y mire al lado, el esposo estaba masturbándose mirando como su rica esposa estaba siendo chupada y gozada de esa manera,  subí en la cama para que Magda chupara la verga y lo hace muy delicioso, con una experiencia muy rica,  mi verga se endurecía cada vez mas.

Empezamos a realizar un 69, cogí ese rico culo con las dos manos, y empecé a chuparlo todo, lamia con delicia desde su cuquita hasta el culito, lo sentía muy delicioso, me degustaba como si fuera mi primer dulce, solo sentía como se lo mojaba cada vez que le pegaba la lamida, lo chupe tanto que me dolió un poco la boca de abrirla, pero eso me tenia sin cuidado, solo quería disfrutarlo.

Al otro lado Magda, la rica madurita me chupaba la verga respondiendo a la gozada que yo le estaba dando al otro lado, miraba de reojo como el flash de la cámara se encendía con frecuencia, Walter en un momento quedo  casi encima de mi cara y el culo rico de su esposa, observaba como se lo estaba chupando y el ya tenía dura su verga de ver ese espectáculo, tomaba fotos de cada instante tomaba fotos de la escena que yo estaba degustando y se iba al otro lado a ver como su esposa chupaba mi verga que para ese momento ya pedía follarla.

Después del 69 la rica madurita se monto y empezó a cabalgar de espaldas, la escena como se lo podrán imaginar es muy deliciosa, un culo grande y jugoso cabalgando sobre la verga dura y mojada de la excitación, mientras tanto su esposo masturbaba su dura verga y tomaba fotos.

Luego ella se volteo quedando de frente, esas ricas tetas que además tienen mucho que chupar se metían en mi boca mientras follaba muy delicioso.

Los gemidos de la veterana se escuchaban a reventar de excitación y suavecitos ya que no podíamos hacer mucho ruido, pero me hubiera gustado ver a Magda gritando de emoción y placer delante de su esposo excitado, la escena muy deliciosa.

En fin duramos así como 15 minutos más hasta que mi verga estallo en el condón que tenía y los gemidos de ella estallaron junto con su orgasmo delicioso.

Después de eso tenían que salir rápido ya la habían durado mucho tiempo y podría ser sospechoso para las personas del hotel.

Walter me pregunto qué tal me había parecido?, y la verdad fue muy delicioso, me encargue de disfrutar al máximo el rico sexo de esa madurita. Algunas foticos van a estar en mi perfil de ese delicioso encuentro 

fantasia2010

Soy hombre heterosexual

visitas: 1748
Categoria: Sexo con maduros
Fecha de Publicación: 2014-03-18 21:19:34
Más Relatos Por fantasia2010
Compartir en:

1 Comentario

Me gusto mucho el relato pero mucho mas la experiencia, gracias.

2014-03-19 08:58:44