Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La Compañera De Mi Hija III

Pasaron varios días….

Sin saber de ella .regreso, nuestras miradas revelaban muchas cosas que nos debíamos decir, era elocuente. No habíamos charlado desde ese primer día, donde ella cambio de niña a mujer y había sentido cosas que la hicieron deslumbrar placer. Conversamos, fue algo nervioso para los dos pero era necesario aclarar las circunstancias y lo que había sucedido. La verdad se me olvidaba que era la amiga de mi hija y por cierto ella sabía tantas cosas demí que ni siquiera yo me imaginaba que sabía y de un momento a otro en un tono maduro y sexy me dijo; no te preocupes yo realmente hoy vengo a mi segunda lección .

Oppps me sorprendió .muy lentamente en medio de la sala y sabiendo que estábamos solos empezó a darme un show de striptease se empezó a contornear y a mover sus caderas y me decía que estuvo haciendo unos cursos de danza árabe para cuando llegara este momento, cada vez me dejaba más boquiabierto esta niña había planeado todo tan bien que no se le escapaba ningún detalle y por supuesto me decía siempre que me amaba, que la entendiera, que eran sus sentimientos, yo le dije vale dale pues sigue.

Tomo dos bolsas que traía en su mano, me extendió una y la otra era para ella. Me dijo ya vengo y mira lo que te traje, la destape y era una camisa de manga corta y color azul que me fascina, rascaba mi cabeza preguntándome que estoy haciendo Dios mío y miles de cosas pasaba por mi mente cuando de pronto volvió , quede perplejo estaba como una diosa. Un vestido de danza totalmente transparente de color lila con encajes y se veía preciosa, sexy estaba bellísima no sabía que decir ,y ella en medio de mi incertidumbre me dijo , espera . No digas nada.se acerco a mí y me dio el beso más puro y silencioso de toda mi vida , coloco un cd en el reproductor y empezó a sonar música de baile árabe y empezó a moverse de una forma tan esplendorosa y radiante que creo que los que han ido a la piscina no han tenido la oportunidad de ver tremendo baile .

Poco a poco se fue desvistiendo sus senos tiernos y rosaditos estaba en todo su esplendor, sus pezones brillaban en un color carmesí con la temperatura de la luz, y eran mi centro de atención. en ese momento , se tocaba sus senos de una forma tan humilde ,tan bella. Los dedos de sus manos los contorneaban de una forma, que se veían hermosos y paraditos

Empezó a bajar y a quitarse parte de su conjunto y quedo al descubierto su vagina, depilada de una forma tan sutil, un triángulo muy fino y bello que compaginaba con la estructura de su cuerpo Bajaba y movía sus dedos solo acariciándose ,sin masturbarse solo quería que la viera y yo embelesado ante tanta belleza ,mi pene NO estaba a mil pero si empezaba a brotar líquido seminal ,de repente se hizo al lado mío me recostó con el espaldar del sillón y puso su vagina en mi boca, y me decía como dándome órdenes. Aquí tienes lo que te ganaste soy toda tuya.

Mi nariz empezó a oler ese himen que días atrás había perforado, olía delicioso una fragancia de vainilla y empecé a lamer de una forma que ella sintiera la lengua de este hombre maduro que había seducido y que en ningún momento quería dejarla insatisfecha ,era delicioso ,se contorneaba haciendo giros con mi lengua ,subía y bajaba autosatisfaciéndose ella misma ,era increíble lo tenue y delicado que lo hacía ,era como una fantasía que tenía en su cabeza quizás la había soñado y la estaba haciendo realidad .yo ponía todo mi repertorio que tenía en el manejo de lengua y ella empezó a jadear y dejarse llevar por su emoción .me acercaba esos labios para que los devorara y ese clítoris para que con la puntica de la lengua lo hiciera descrestar de felicidad, me decía papito hermosos soy tuya ,disfrútame, hazlo así, que rico y de un momento a otro todos sus fluidos llenaron mi boca ,se sentía delicioso, ver los transparentes y delicioso que sabían me pusieron al 100 y se movía muy rápidamente ,mi bigote estaban embadurnado de sus fluidos y gritaba de felicidad más ….más me decía y mis dedos y mi lengua eran como un relojito, precisos en cada movimiento que hacían ,su válvula estaba hinchada y se puso rosadita y empezó a segregar más líquido y grito de una forma que sentí que había sido el mejor orgasmo de su vida.

Se levantó con cuidado me pidió disculpas, yo le dije que porque y me dijo que por lo que había hecho .solo atine a decirle, es tu cuerpo disfrútalo y me dijo que por eso me había seducido que sabía que era un hombre especial, yo le dije no te avergüences apenas tienes 19 añitos y lo que te falta por vivir es mucho ,no había terminado de decirle y mando su mano a mi pene estaba mojadito y sin vacilar empezó a lamerlo muy despacio .tan sutilmente que mis cables de sensación se sacudieron como mil voltios y esto hizo que me relajara más ,creo que había visto alguna escena de sexo oral a un hombre ,porque lo hacía despacio ,sin afán, saboreando mis fluidos y empezó a hundirlo más en su boca con mucha ternura, sus dientes no existían y lo devoro.

hacia masajes muy fuertes en los pliegues de mi pene y este más se ensanchaba y crecía hasta que no aguante y le di toda mi lechecita en su boca ,sentí que se atraganto con la lechecita ,pero de igual manera la paso en medio de su garganta y decía deliciosa quiero más ,y fue decir eso cuando nuevamente me sacudió de una forma que brotaron de mi los fluidos almacenados de muchos días ,me retorcí en mis muslos y me deje llevar por la sensación de un orgasmo increíble, como queriendo encalambrar ,saco mi pene de su boca lo acaricio ,le dio un besito y me dio las gracias

Fue al baño, sentí que abrió la llave de la regadera imagino lavo su cuquita y su boca, salió del baño arreglada y me dijo profe tengo un quiz en una hora. Chao amor nos vemos, gracias por mi segunda lección .quede más atónito todavía y reía no sé si de la emoción o de la chispa que esta niña le traía a mi vida,

Me dio un abrazo tan conmovedor y especial .acompañado de un beso sincero, dulce y difícil de olvidar y se despidió con un gracias amor por lo que haces por mí……..

Salió y me quede pensando que niña tan especial, no hubo penetración, solo hubo sexo oral pero comprendí que las mujeres también tiene sus necesidades y no solamente es querer introducirlo para ser feliz .de saber que la compañera de mi hija estaba en sus días de aprendiz del sexo hubiera colocado una academia años atrás para satisfacerla.

monitosex49

Soy hombre heterosexual

visitas: 2168
Categoria: Sexo con maduros
Fecha de Publicación: 2014-05-25 10:05:14
Más Relatos Por monitosex49
Compartir en:

1 Comentario

uffffffffffffff, deliciosa experiencia

2014-05-25 10:22:38