Guía Cereza
Publicado hace 10 años Categoría: Fantasías 1K Vistas
Compartir en:

Después de salir de la U a eso de las 9:00 pm, me fui con mi amiga Carolina me quería hacer compañía ya que mi esposo se encontraba de viaje. Estaba lloviendo y nos toco correr hasta el auto en mitad de un invierno muy fuerte. Conduje hasta mi casa en mitad de risas y chistes.

Llegamos al apartamento y le preste una toalla a caro para que se secara, también una pijamita pequeña que le quedaba muy bien, mientras yo también me cambie y prepare un par de sándwich para sentarnos a ver películas ya que no teníamos sueño y queríamos compartir otro ratico antes de ir a dormir.

Caro estaba muy linda con esa pijamita pequeña, sexi con el cabello mojado y sus senos se veian divinos erectos por el frio…. “Por Dios que estoy pensando, a mi no me gustan las mujeres”…. No podía dejar de observarla y también vi que ella me miraba de una forma diferente a como lo había hecho durante estos meses de amistad.

Por el frio decidimos abrazarnos para calentarnos, ya que afuera la lluvia continuaba muy fuerte afuera… No aguante mas, Caro asi, toda calientita, sus hermosas piernas suaves, su hermoso rostro, esos senos sin brasier que me invitaban a besarlos. Empecé a acariciar sus piernas no se por que pero no lo pude evitar, Caro no puso resistencia, simplemente llevo sus manos a mis senos y empezó a tocarlos, nos empezamos a besar, asi delicioso como jamas imagine besar a una mujer, subi mi mano lentamente hacia su vagina aun cubierta por la pijama y la empece a acariciar por encima…. Algo fuerte se apoderaba de mi, un deseo incontrolable… Baje lentamente el short de la pijama hasta quitarlo completamente y luego subi su camisa hasta quitarla… empece a besar sus senos, esos que me provocaron desde el momento que los vi asi mojaditos, erectos y sin sostén, y a tocar su vagina, depiladita completamente como la mia, suavecita, calientita y mojadita… Divina, Caro quito mi ropa también suavemente, me dio una rica mamada en mis senos y luego empezó a bajar lentamente besando todo mi abdomen, lentamente hasta llegar a mi vagina, estaba tan deseosa de que esos labios la tocaran, empezó a besarla asi como siempre quise que lo hicieran, como mi esposo jamas lo logro hacer, con la intensidad necesaria como para saber que era lo que mi deseo me pedia, lamio mi clictoris un rato rico e introdujo sus dedos por mi vagina de una forma indescriptible. Me deje llevar por el momento, gemi de placer, queriendo retrubuirle el buen trabajo a Caro cambiamos de posición, la tumbe en la cama, abri sus hermosas piernas y me fui lentamente a besar su vagina, rosada, deliciosa…. Empece a lamerla, tenia un sabor delicioso…. Por dios por que nunca había querido estar con una mujer era lo mejor que me estaba pasando, todo tan coordinado, nuestras mentes estaban conectadas yo sabia lo que ella quería y ella sabia lo que yo deseaba… Juantamos nuestras vaginas en tijera y empezamos a movernos para sentir el contacto, jamas pensé que ese placer fuera tan fuerte… rico, delicioso…. Indescriptible…. Sentimos tanto placer que ambas llegamos al extasis… Orgasmos seguidos, gemidos, explotamos juntas y llegamos al tiempo, nunca antes había estado tan conectada con alguien….. Nos tumbamos las dos en la cama, nos dimos un rico beso y ambas coincidimos con que nunca imaginamos estar con otra chica, acordamos volverlo secreto ya que las dos tenemos pareja… Pero nos invitamos a tener una nueva aventura…. 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900

Vestido

MAPALE $ 121,500

Set Divine

HENTAI FANTASY $ 70,900