Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Ropa Interior Femenina: Fetiche O Arma?... O Ambas?

Este relato lo escribo como parte de una invitación que recibí en un mensaje privado, quien me pidió escribir acerca del fetiche de las prendas intimas femeninas. Yo por mi parte, le agrego, ademas de fetiche, creo que es un arma, (letal a mi manera de ver) que usamos las mujeres para con los "débiles" hombres.

Cuando recibí el mensaje de acerca del fetiche de las prendas intimas femeninas inmediatamente pensé en muchas preguntas y posibles respuestas de porque será así. La primera explicación que se me vino a la mente es precisamente esta sociedad de consumo que nos bombardea constantemente con ideales. Cuando tu pasas por los mostrarios de almacenes o en los catálogos de ropa interior, vemos que la variedad para las mujeres es muy superior a la oferta para hombres, en tamaños, colores y sabores incluso. Ahora bien, si te preguntas por ropa interior sexy, te verás muy corta y encartada si quieres regalar algo a un hombre, quizá algunos calzoncillos que ajusten bien o unos bóxer blancos a lo sumo, pero de inmediato finalizan las opciones. Mientras que si te preguntas en el caso de las mujeres tienes muchas variedades, desde una tanga hilo, pasando por cacheteros con encajes hasta llegar a "bordo de olla" o fajas que fuera de cómodos, tienen una infinita variedad de combinaciones de colores, telas, encajes, lisos, ligueros, baby dolls, medias y, que conjugados, hacen que se empiecen a convertir en un "arma letal" a la hora de seducir.
Si me preguntan si es un fetiche, yo digo que si lo es, porque he visto en muchas ocasiones a muchos chicos que se ponen como locos con solo ver una tanga muy pequeña, un cachetero con un encaje o una transparencia, unas medias a mitad del muslo con un liguero (que igual las considero ropa interior) o una brasier con una forma perfecta. Pero este fetiche esta completamente anudado a otras cosas como por ejemplo el cuerpo de la chica que lo usa. No es igual una tanga brasilera o hilo en una cadera redonda, bronceada con cero estrias-celulitis que una cadera plana y con una piel no tan saludable. No quiero ofender a nadie, pero debemos ser sensatas en que la ropa interior no nos queda igual y bien a todas y es eso precisamente lo que la convierte en fetiche: la fusión de que y quien la usa (creo yo). Estamos saturados de los cuerpos femeninos "ideales" que usan ropa interior perfecta y de lo cual los hombres no se salvan, por eso son como locos viendo revista SOHO, Don Juan y todas esas que muestran a las mejores modelos, incluso los ves como locos viendo los catálogos de BESAME o Guia Cereza, creyendo que la ropa interior le quedará igual a sus novia, olvidando que no es la ropa interior, es la combinación de quien la usa y lo que usa, lo que se vuelve el arma letal. Por ejemplo, hace tan solo unos días, en medio de una celebración de un cumpleaños tuve una faena sexual con un chico, quien me hizo ponerme en cuatro en la silla de atrás de un carro, con la puerta abierta y el penetrándome de una manera hasta violenta y ansiosa, sin quitarme la ropa y corriendo mi pequeña tanga negra hacia un lado. Lo interesante fue que me confesó que lo traía muy "ganoso" desde que me vio, usando una falda larga blanca y un poco traslucida con un escote en la pierna hasta el muslo y que dejaba ver una diminuta y delgada tanga negra que usaba debajo. Quise quitarme la tanga pero no me dejó hacerlo, porque me decía que eso precisamente  lo excitaba muchísimo. Por eso solo se limitó a subirme la falda y correr mi tanga a un lado, porque me decía que mi "culo" se veía perfecto!. Ahí esta el fetiche que les digo. No se fijo para nada en mi brasier, porque obviamente no tengo senos grandes y prefirió ponerme en cuatro parando mi culo y diciéndome lo "perra" que era (tema que escribiré luego: lenguaje vulgar, que nos traten como putas cuando nos están comiendo, aclaro, solo en ese momento). Ahora bien, es un arma letal, porque se los puedo asegurar, si te pones una ropa interior muy sexy, ya tienes la mitad del "trabajo de seducción" realizado y los hombres son muy "débiles" ante eso.
No es mi intensión ofender, sino hacer una invitación a todas las mujeres que seamos realistas y estratégicas con la ropa interior que podemos usar, si la queremos usar como arma letal. Las mujeres nos debatimos en un dilema: comodidad o sensualidad, porque no toda la ropa interior sexy es cómoda, y no todo la que es cómoda es sexy. Hay unos cacheteros que son en unas telas súper frescas y cuando estás en tus días, son lo mas cómodo, pero no son precisamente lo seductor del mundo. Igual todas sabemos que usar protector o una toalla con una delgada tanga tampoco es cómodo, y los tampones no siempre son la solución.
Debes aprender a conocer tu cuerpo y saber que te queda bien, y sino pregunta, todas tenemos una amiga súper sincera que te puede ayudar. Por ejemplo, en mi caso por la forma de mi cadera a mi me conviene mas las tanga tipo hilo o los cacheteros a media cadera, pero adelante deben ser bajitos, porque mi zona "V" es pequeña y no me quedan bien cuando son altos. En brasier debo usar con realse porque mis senos son pequeños y mi espalda es pequeña, entonces los strapless no me dan muchas veces. También es bueno que identifiques marcas, porque no todas tienen la misma orma y estilo.. Es decir, por ejemplo Leonisa es muy cómoda, pero no tan sexy. Pero Besame, EA Lingerie, Elipse (mi marca favorita) son muy sexys y también cómodas en la mayoría de los casos. Además debemos de dejar eso de lado de que una ropa cómoda en semana y lo sexy para ocasiones especiales. NO!! Dejemos esa Bobada! Si te quieres ver sexy, debes sentirte y creerte sexy siempre! Usa ligueros cualquier día de la semana, usa esa arma letal en todo momento, nunca sabes que puede pasar o mejor, has que pase. O es que a tu chico solo se le para en fin de semana? o no te gustaría una buena faena de sexo un miércoles al medio día? Hay que atreverse y romper esquemas!
En fin, brevemente creo que he expuesto que la ropa interior es un fetiche y un arma letal a la hora de la seducción, pero debemos darnos cuenta cuando y que usar. Conocer tu cuerpo muy bien y saber que usar, la tanga hilo no a todas nos queda bien, los cacheteros igual, los bodys, los ligueros, y sobre todo, con que los combinas es fundamental. 
Hombres, por favor, prudencia cuando nos vean que no nos queda algo bien. Me atrevo a decir en nombre de las mujeres que muchas veces lo hacemos es por ustedes, para seducirlos, para que su "herramienta" responda mas rápido, para que se sientan que están con una modelo de esas de las revistas que ven o se imaginan. 
gracias por leerme y espero les haya gustado mi humilde opinión, porque se que muchas mujeres opinan diferente. Me gustaría saber que opinan, mujeres y hombres, porque se que a ambos este es un tema que nos interesa.
luisapocahontas

Soy mujer heterosexual

visitas: 3990
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2014-11-05 13:25:34
Más Relatos Por Luisapocahontas
Compartir en:

2 Comentarios

Maravilla de relato y con unos tips mas que interesante que hay que tener en cuenta..>SALUDO>

2024-01-09 16:18:42

Hola, mucho gusto la verdad has escrito toda la verdad muchas chicas no saben utilizar el encanto de las prendas intimas, mientras que otras las dominan muy bien, el erotismo de una mujere en ropa intima me parece delicioso no niego que el cuerpo de las mujeres desnudas tambien pero ver una chica con un vestido donde marca su delgada sintura con una brasilera mmm se ve super.

 lo que dices de la ropa para hombres es verdad son pocas las prendas que hay para deleitar a las damas.

gracias por tu aporte me gusto felicitaciones de mi parte un amigo de medellin.

2014-11-05 15:52:07