Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Esposos E Hija

El señor se presentó como Gte del Hotel ,muy amable y formal, él hablaba bien el español, por lo que nos pudimos comunicar perfectamente, al día siguiente me invitó a la suite, donde ellos vivian en el hotel, y me comentaba tomandonos un vino que deseaba conocer Colombia, que le hablaron muy bien de nuestros mares y ciudades, alli, me presentó su esposa, una Rubia de ojos azules de un metro con ochenta de estatura y unos 40 años, compartimos esa noche sin afanes ,nada de sexo, solo conociendonos, asi paso esa noche, a los dos días ella perla,me dijo que su esposo y ella querian que fuera a su Suite para contarme de su vida y su familia y los viajes que pronto harían, ,,, asi fué estuve a la hora acordada 9 de la noche, y fue cuandome sorprendió Perla con un vestidomuy corto, casi transparente sin nada debajo, me dio algo de pena, mirarla, y fue cuando élme dijo, no te pongas nervioso nosotros somos una pareja demucha confianza y lo dialogamos , ella le gustaría estar contigo , se me hizo un nudo en la garganta que lo fui pasando con los vinos gasta que entramos en acción y tuve una hermosa y excitante relación sexual con Perla, con todos los cuidados y protección, el señor Paul, solonos miraba y se masturbaba,,, despues de esto, seguimos tomando, cenamos y me dijeron que ellos vendrían a Colombia, y así fue, pero con una mayor sorpresa !!!!! estuvieron hace 3 meses los esposo pero tambíen su hija de 20 años, nos vimos en Sta Marta, los lleve a todas las playas del parque Tayrona, fascinados con toda la belleza, a los dos días en el Apto que arrendaron en Taganga estabamos los 4 Perla, Paul y Mildreth su hija, y Paul,me dijo NO TE PREOCUPES MI HIJA SABE TODO DE NOSOTROS Y EN ALGUNAS OPORTUNIDADES ESTÁ CON NOSOTROS Y LE CONTAMOS DE TI, la verda esa noche fue grandiosa, estuve con la Mama y La hija al tiempo, el señor esa noche si tuvo sexo con su esposa, fue una experiencia increible de tolerancia ,ymadurez, seguimos siendo amigos y pronto los visitaré en su País.