RICA MAMADITA EN UN BAÑO
Relato de comunidad Fantasíasschedule 6 min de lectura calendar_today Noviembre de 2013

RICA MAMADITA EN UN BAÑO

NUNCA PENSE QUE EL DESEO Y LAS GANAS ME LLEVARAN AL EXTREMO DE ENTREGARME A UN DESCONOCIDO EN UN BAÑO PUBLICO.ESE HOMBRE ESTABA COMO DIOS MANDA , ALTO ,FORMIDO Y ESE ENORME BULTO EN MEDIO DE LAS PIERNAS , ME HACIA IMAGINAR LO QUE SE SENTIRIA AL TENERLO DENTRO DE MI VAJINA Y ESO HIZO MOJAR MIS....

elizamariabi32

Soy hombre heterosexual·105seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

NUNCA PENSE QUE EL DESEO Y LAS GANAS ME LLEVARAN AL EXTREMO DE ENTREGARME A UN DESCONOCIDO EN UN BAÑO PUBLICO.

ESE HOMBRE ESTABA COMO DIOS MANDA , ALTO ,FORMIDO Y ESE ENORME BULTO EN MEDIO DE LAS PIERNAS , ME HACIA IMAGINAR LO QUE SE SENTIRIA AL TENERLO DENTRO DE MI VAJINA Y ESO HIZO MOJAR MIS PANTYS.

ERAN CASI LAS 10.00 AM Y AL SUBIR POR LAS ESCALERAS , de ese viejo edificio en el centro de bogota donde funciona la oficina de ese inepto abogado a donde tenia que llevar una carta y hacerla firmar , subir escaleras , me hizo acalorar y correr mi maquillaje , Pero al llegando al ultimo piso (5º) me quede viendo esa hermosura de ejemplar masculino , morenito (Piel Canela) estilo niche , buzo ajustado al cuerpo y Jeans apretados dejando notar lo enorme de su bulto y lo jugosas de sus bolas El arriba y yo a la altura de su miembro , al pasar a mi lado apenas casi me roza con tan deliciosa porcion.

Apenas se detuvo para mirar de reojo mis grandes y atractivas caderas que no pasan desapercibidas a ningun hombre y son mi arma seductora Yo tenia un vestido señido al cuerpo y mis piernas y caderas resaltaban y eran admiradas por todos, ademas mi escote dejaban ver mis grandes tetas , y por donde pasaba era admirada no solo por hombres sino tambien por las chicas.

Caminaba por el pasillo y a lado y lado habia oficinas ,Entre a la que buscaba y entrege la carta , , la secretaria apenas me miro de reojo y sello la copia despidiendome sin mas ni mas .

Yo empese a bajar el piso y al notar que estaba un poco sudada y con calor y como habia visto arriba los baños al fondo , decidi buscar uno para refrescarme un poco , camine por ese solitario y silencioso pasillo y encontrte un viejo pero grande baño publico , era enorme con cubiculos para los sanitarios , orinales para los hombres y lavamanos con espejo para las chicas. Era mixto y ese viejo edificio estaba solo y en silencio, cada quien en su labor y sus oficinas , entre ,cerre la puerta un poco y me refresque la cara , me disponia a retocar mi maquillaje cuando de repente entro ese hombre era el Niche que tanto me atraia en la escalera , cerro un poco la puerta y se dirijio al orinal a un lado mio .

Me miro de reojo y saco esa enorme pero flacida verga y empeso a orinar ,Admirada yo no podia apartar la mirada de ese enorme aparato , y El lo notaba y se acomodo de tal manera que orgullozo me ofrecia ese lindo espectaculo para mis ojos, termino y lo sacudio con delicadesa balanceandolo de lado a lado , luego lo apreto un poco y estimulo y esa verga gano tamaño y grozor , Me miro y sonrio , Yo le correspondi nerviosa Y SONROJADA , Yo no podia apartar la vista de tan linda verga ,era hermoza .

El Niche se me acerco y con una mano me acaricio suavemente las nalgas y con la otra sostenia su verga y me la ofrecio , Yo la aprete y la sostenia, era grueza casi no podia sostenerla de lo grande mis dedos no alcansaban a rodearla por completo, esa cabeza brillante y rosada me atraia como un iman , luego me arrodille y sin pensarlo la meti a mi boca y empese a saborear , que delicia , estaba un poco salada pero sabia y olia delicioso a Macho a Hombre .

Yo comense a mamar con ganas y gran apetito , la sostenia con mis dos manos mientras El gemia suavemente y hacia movimientos ritmicos y con una mano sacaba una de mis tetas y la apretaba con delicadeza, Luego me halo suavemente y me condujo a un cubiculo de los baños en un rincon , Era amplio . Alli subio mi vestido y busco en mis pantis mi rica y encharcada panochita , metio sus dedos acariciando y penetrandome suavemente, los saco olio y saborio con gusto , con estilo saco mis tetas de su sosten y las apreto para luego besarlas apretando con sus dientes mis duros y erguidos pesones . Causandome un poco de dolor pero eso me exitaba , haciendo que me mojara mas .

Yo estaba como hipnotisada por aquel moreno , que luego me voltio de espalda y subiendo mi vestido , me acomodo agachandome un poco sobre el inodoro , para bajar y lamer con su grueza y aspera lengua mi dilatada y abultada chochita ,encharcada de fluidos y luego colocar esa caliente y potente verga a la entrada de mi vajina y poco a poco suavemente ir metiendomela , senti esa cabeza caliente entrar y luego toda esa potente y grueza verga, tenia buen ritmo y sabia lo que hacia puez me daba inmenso plaser . Sentia como entraba centimetro a centimetro para luego sacarla despacio y luego otra vez haciendome gozar y gemir.

Yo disfrutaba con cada arremetida que ahora eran a buen ritmo , primero duro y luego lento y luego duro de nuevo y asi disfrutaba de lo rico gimiendo y respirando profundamente .

En el baño se escuchaban risitas femeninas . algunas secretarias habian entrado y se daban cuenta de lo que sucedia pero eso no me importaba , igual nadie alli me conocia ni me volverian a ver yo cerraba mis ojos disfrutando de las fuerte penetraciones que ahora eran a buen ritmo duro y potentes y esa verga me penetraba violentamente , toda y me hacia gozar y sentir plaser como nunca antes yo gemia y gritaba fuerte no podia contener mis gemidos y mi gozo , las otras mujeres observavan por encima del otro cubiculo como este moreno me hacia gozar .

Por fin me vine Al tiempo que El niche inundaba mi chochito con una espesa y caliente leche que llenaba toda mi Chochita haciendome sentir un intenso orgasmo , Luego me voltio asi de tal modo , para que recibiera un ultimo chorro de tan rica y calientica leche en mi boca para luego tragarla, esa leche escurria por mi cara y mis tetas que tenia al aire , y mientras saboriaba ese delicioso manjar mi venefactor ya con su verga descolgada y flacida se incorporaba y me abandonaba ya con su labor cumplida dandome las grasias con un rico beso en la boca. yo deshecha comensava a incorporarme.

Las dos chicas que miraban asustadas , apenas atinaron a ofrecerme unas toallitas humedas que traian para ellas y sorprendidas me miraban y miraban admiradas por tan extraño e inesperado espectaculo .

Yo mientras tanto arreglaba mis vestidos y componia mi maquillaje , estaba sonrojada de pena y al mismo tiempo feliz por tanto plaser recibido , fue una experiencia exitante y plasentera , las chicas me ayudaron a hacerme un poco y componer mis vestidos mientras yo les decia que fue algo tan rapido pero que lo disfrute a lo maximo mientras me despedia , y una de ellas me ofrecia una tarjeta por si nesecitaba algo , se notaba que le cai bien y buscaba mi amistad. o de pronto algo mas.........

— elizamariabi32

19 de noviembre de 2013

visibility 2.4k lecturas chat_bubble0
elizamariabi32

Escrito por

105 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 97favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 16 horas
schedule 2 min
visibility 86favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 838favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0