Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Espectacular Trío Con Pareja De Guia

Un día me llego un mensaje de una pareja, decía que les gusto mi perfil, compartimos datos y nos pusimos en contacto, eran unas personas muy agradables para charlar, un día de esos aburridos estaba en messenger, si todavía existía, cuando me llego un mensaje de ellos, decía hola como estás,  comenzó una buena charla con la pareja hasta que me dijeron que era buen día para conocernos. 

Quedamos de vernos por el quirigua y tomar un café y charlar en persona. 

Bueno me arregle muy bien para la cita y llegue al punto de encuentro, los espere un rato, el corazón me palpitaba a mil, que ansias de que llegaran, en eso recibí una llamada al celular, eran ellos y estaban en frente  en un carro gris, me dijeron que pasara que me estaban esperando y obvio ya me habían visto. 

Llegue y salude y me invitaron a subir al carro, el era un hombre bien vestido, joven y agradable, ella muy linda una mujer de unos 35 años o más, linda, de cara muy bella, buenas piernas pues llevaba puesta una minifalda y buenos senos que observé a través del escote. 

Charlamos un poco y decidimos ir a un bar cerca que ellos conocían, entramos y pedí una botella de ron con Coca-Cola, les dije que yo invitaba. 

Nos sentamos en un rincón del bar donde nadie podía vernos pues el bar era como una C. 

Bebimos bailamos, reímos, el ambiente entre los 3 estaba muy bueno y divertido. 

Salio ella a bailar con su esposo un reggaeton y se puso mejor, ella bailaba muy sexy, y comenzaron el manoseo, huy me calenté viendo como se tocaban y besaban , en esas el metió sus manos bajo su falda y acaricio su cola y de aposta le subió la falda para que yo pudiera ver, que espectáculo veía, que cola tan linda y que hilo dental más sexy. 

Ella se giró y me saco a bailar, Ufffff yo estaba a mil y ella me bailaba muy sexy muy rico, en esas ella me beso, solo atine a mirar a su esposo y el me dio el visto bueno así que comenzó el manoseo lleno de besos y caricias en pleno bar. 

Ya el ambiente caliente ella quiso subir mas la temperatura y le dio una suculenta mamada a su esposo en frente mio mientras bailaban, que espectáculo tan caliente, yo ya estaba muy emocionado, regresaron a la mesa y ella sentada en la mitad de los dos nos cogió el pene sobre el pantalón a ambos y luego nos lo saco para masturbarnos al tiempo .

La cosa estaba muy caliente, yo acaricie sus piernas hasta llegar a su  vagina, corrí su tanga y la encontré muy mojada, comencé a darle un suave masaje en su clítoris el cual disfruto mucho por la expresión de su rostro. 

En esas su esposo dijo que iba a salir un momento a hacer una llamada para verificar que sus hijos estaban bien, así que quedamos solos los dos, apenas el salio ella se levanto y me jalo directo al baño, apenas entramos nos besamos y acariciamos desenfrenadamente , ella se agachó y me dio una rica mamada, luego le regrese el favor, levante una pierna, corrí su tanga y bese suavemente su clítoris, de arriba a bajo, en círculos, metía mi lengua en su vagina hasta donde podía hasta que ella exclamó, ya ven métemelo , me levante y me puse un preservativo y la penetre así como la tenia con una pierna levantada, que delicia de mujer, saque sus senos y los bese mientras la penetraba, ella acelero su respiración y movió su cabeza hacia atrás, dejo salir unos gemidos fundiéndose en un orgasmo, su vagina se empapó cosa que me calentó mucho y no pude contenerme, en eso ella me dijo que me viniera en sus senos así que me quite el preservativo y derrame mi semen en sus senos, ella se lo restregó hasta que se secó, nos arreglamos un poco y salimos, pues el bar estaba solo y nadie toco en el baño. 

En eso llego el esposo y seguimos tomando y bailando, en eso el dijo que quería hacer algo mas pero atrevido así que propuso ir dando vueltas en el carro por ciudadela y hacer cositas en el carro, de inmediato acepte. 

Pague la cuenta y la que me recibió el dinero me miro extraño y dijo que si la había pasado bien en el baño, jajajaja reí y me fui. 

Ya estando en el carro ella se cambio de falda y se puso una de colegiala cosa que me enloquece, se quitó el gabán y se paso a la silla de atrás, su esposo manejaba en busca de un lugar bien desolado, ella y yo mientras nos besábamos y tocábamos, el miraba por el retrovisor y decía que rico. 

Ella se quito la camisa y yo le besaba los senos, le quite la tanga y quedo solo con la faldita, en eso su esposo paro en un lado oscuro y ella me dio una buena mamada, su esposo alumbraba con su celular Nokia 1100 y veía aquel espectáculo,  ella se acomodó dándome la espalda y se sentó sobre mi pene y comenzó a cabalgar, su esposo estaba a reventar, se veía como gozaban, yo besaba su espalda y cuello también acariciaba sus lindos senos. Ella se giró y se sentó mirándome, me besaba y cabalgaba de una manera fenomenal, yo estaba a mil, lleno de lujuria, pero hay no acabaría todo, su esposo bajo del carro diciendo no aguanto más, subió por la puerta de atrás y como pudo se acomodó y la puso a que se lo mamara, no lo podía creer, ella cabalgaba sobre mi y se lo mamaba a el sin perder el ritmo, Ufffff que escena tan buena, como disfrutábamos los tres. 

Cuando estábamos en esas el vio una moto de policía que se acercaba, hay se daño el momento, nos arreglamos como pudimos y cuando llegó la moto no pudieron ver nada, que salvada, el les dijo que el carro estaba molestando y se apagó, lo quiso prender y el carro fue nuestro cómplice, el vergajo ese no quiso prender jajajaja. 

Los policías nos ayudaron a empujar y hay si prendió,  apenas nos fuimos ella se paso de nuevo atrás y seguimos la faena pues estábamos a mil,  en cuestión de nada el encontró el sitio perfecto para seguir, en eso me acosté sobre la silla a lo largo, pude estirar bien los pies pues las dos puertas de atrás estaban abiertas, ella se acostó sobre mi y puso su pecho sobre el mío, que rico como siguió la faena, que placer, que adrenalina,  su esposo se la puso en la boca y ella se lo mamaba desesperadamente, hay justo a mi lado a escasos centímetros, luego el cambio de puerta y comenzó a lamer el año de ella y lo que podía de su vagina, aveces sentía que me tocaba el pene pero a esas alturas no me importaba, ella y yo nos besábamos y yo me movía, ella gemía de placer, estaba muy feliz, en eso se me salio el pene y el me ayudo a metérselo de nuevo, en una de esas salidas sentí que me lo chuparon, a carajos su esposo me lo estaba mamando, de la calentura no me importó, cuando dejaba de chuparmelo lo cogía y lo metía en la vagina de su esposa, yo estaba ya que explotaba cuándo sentí otra mamada pero sentí mi pene mojado, el me había quitado el condón, pero eso no me detuvo, seguimos así un poco hasta que el se acomodó y se lo metió por el año y comenzó la doble penetración, ella gemía de placer, parecía que se iba a desmayar,  lo que yo sentía era único, que placer que delicia, en eso el grito me vengo me vengo y lleno su año de leche, yo no aguante y me vine. 

Que orgasmos tuvimos los tres, que trío tan delicioso, ella comenzó a arreglarse y dijo me dejaron llena de leche por todos lados. 

Nos terminamos de arreglar y me acercaron a un sitio para coger un taxi, nos despedimos y con ella nos dimos un rico besó. 

Nos vimos muchas veces mas y después de muchos años aun seguimos siendo amigos púes son grandes personas y muy educados, luego les cuento otro encuentro con ellos.

sex-extreme

Soy hombre heterosexual

visitas: 928
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2014-11-07 12:23:18
Más Relatos Por sex_extreme
Compartir en:

1 Comentario

Creemos haber leido el relato en otro sitio...no estamos seguros, puede que hayan cambiado algunas palabras....hummmmmm

2014-11-07 12:33:18