un dia cualquiera estabamos mi bf en casa de mi novio las dos solas y empezamos a tomar baylis y a fumar marihuana, estabamos hablando de nuestras vidas cuando eramos mas jovenes y de las experiencias sexuales y le comente que ya habia tenido sexo con una mujer y ella quedo super impactada y dijo que queria experimetar tambie.. tiempo mas tarde ya estaba un poco loca ella pues era la primera vez que fumaba marihuana y según ella se quedo dormida y yo estaba asu lado fumando y viendotelevisión cuando empieza a meterme la mano debajo de la falda, yo quede sorprendida porque no esperaba tal acción de su parte pues la concideraba muy santurrona.
la verdad es que no queria tener sexo con ella no la veia con esos ojos pero ya con la tocadera que tenia en mis partes pues me dije l voy a dar lo que quiere y epece a besarla en la boca en el cuello y ella sola como estaba tan exitada se quito toda la ropa y le di besos en sus senos y la empece a masturbar y obviamente yo tambien me exite muchimo uqe hasta sexo oral le hice le meti los dedos.. hice cosas que ni yo sabia que hacia :p
despues de eso se vino me dio la espalda y se durmio cuando desperto como a la hora según ella no sabai porque estaba desnuda y que habia pasado... literal abuso de mi :p jejeje








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entraruyyyy... que deliciaaaa.... de solo, imaginar ver esa escena.. me provocaste...que ricooooo.... mucha delicia... deberias recomendarle a tu amiga, que se inscriba en la pagina... jijijijiji ;)