Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Fantasías Y Pepinos.

Hoy contaré una historia de un sexo supremamente sensacional y diferente que tuvimos con mi novio; alguna vez habíamos comentado de que una vez había visto un video en el cual la chica se metía un pepino en su cosita, y le dije a él que me gustaría sentír ese placer que al parecer ella tenía cuando se lo introdujo.

El tema había quedado ahí, pero un día me invitó a motel, llegamos a la habitación y empezamos a besarnos súper caliente y él empezó a restregar su cuerpo contra el mío; como siempre nuestras feromonas empezaron a volar, y yo me sentía cada vez más húmeda como mis pezones se fueron poniendo más y más duros y grandes. Mi vagina se humedecía y deseaba a mi hombre más.

Wao, todo estaba delicioso cuando de pronto él me toma, coge mis manos y me da la vuelta, empieza a besar mi cuello y de repente algo me pone en la parte de atrás, no lo sé, es algo duro y grande, lo frota por toda mi cuquita húmeda y yo abro mis piernas, lo deseo demasiado, lo que tenga lo quiero tener dentro de mí, es una sensación deliciosa. Me toma de nuevo y me lanza a la cama, me quita ese sexy hilo blanco que tenía para él y veo que es lo que tiene en sus manos, un pepino.

Yo lo miro a él, y él me pregunta que si lo quiero sentir, a lo cual digo con mi voz de orgásmica que lo deseo mucho.. Él moja mi cuquita con un aceite y empieza a meterlo muy suave, todo mi ser empieza a entrar en éxtasis, mmm grito y gimo de placer, es algo indescriptible, lo necesito mas adentro. 

Él tapa mi boca, pues mis gemidos se escuchan a lo largo del pasillo de aquél motel, la sensación cada vez es más intensa, me lo quiero meter todo, miro la verga de él y la tiene súper grande y mojada mm la quiero adentro ya, me monta y me da súper delicioso con toda su verga dentro de mí, el placer es insuperable, estoy llegando a un súperorgasmo, no aguanto más y exploto en ese éxtasis, sale de mí con todo su poder, él me sigue besando para que mis gemidos no sean tan fuertes, cuando lo miro a él veo en su rostro el placer que tienen ellos cuando sienten su leche en la punta y se viene sobre mí, mmmm sencillamente sensacional.

Le deseo ahora y siempre.

danipareja

Somos pareja swinger

visitas: 1060
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2014-12-26 18:25:35
Más Relatos Por danipareja
Compartir en:

1 Comentario

delicioso, me la hiciste parar

2014-12-26 20:09:54