Bueno es mi primer relato que escribo espero que les guste.
Soy un hombre de 37 años acuerpado y bien parecido, mi historia empieza en una de esas noches normales, entre a internet a mi correo personal y encontré un correo interesante lo abrí y vi que era de una pareja la cual les había escrito hacía ya mucho tiempo y que apenas me habían contestado inmediatamente les respondí dándoles mi número de contacto y al parecer y para suerte mía estaban en línea me devolvieron el mensaje y una llamada de su esposo concretando el lugar y todo lo que se iba a realizar según el esposo quería que fuera especial que era su primera vez y que salíamos a tomar algunas copitas y que después mirábamos que pasaba.
Pues me arregle lo mejor que pude me bañe me afeite mi verga y todo listo para esa noche tenía que ser genial , eras las 10 de la noche hora en la queera mi cita y Sali de mi casa un poco nervioso por no los conocía y quería darles a ellos una excelente impresión l.
Llegue al lugar pactado me senté pedí una cerveza y espere no demoro mucho tiempo cuando ví acercarse una pareja un hombre pequeño delgado de unos 40 años y una mujer alta mona con un vestido que le dejaba ver su s lindas curvas y un culote delicioso, todo paso como en cámara lenta se acercaron me saludaron me presente y inmediatamente como caballero pedi algo para tomar para ellos ella dijo que quería tomar ron me la trajeron , empezamos a hablar de cosas de trabajo en fin la botella se iba poco a poco acabando el pidió la otra y así seguimos al rato él me dijo que por que no bailaba con su esposa, a la cual yo caballerosamente la invite y ella acepto bailamos una canción conversamos y yo poco a poco la iba apretando , tocando su cinturita ya se me estaba parando y ella lo noto y se acercó un poco más si terminamos de bailar y ya su esposo dijo; pues terminemos la fiesta en mi casa, salimos para su casa, era una casa muy bonita entramos ya ella estaba un poco más tranquila ,nos sentamos en el sofá, él puso música y salió a bailar con ella y de pronto se empezaron a besar y el alzo su vestido yo solo veía como ella se iba calentado el corrió su brasiel y dejo salir unas hermosas tetas que empezó a acariciar y chuparselas yo muy quietito solo miraba la escena , el baile se había convertido en una rica escena de sexo l
El bajo su vestido hasta la cintura y corrió todo su brasier ,seguía lamiéndole sus tetas poco a poco bajo hasta el ombligo y quito todo su vestido tenía una tanguita roja el cual se le veía hermosa
Mi verga se puso muy dura y no dude en sacarla para masturbarme, cuando ella la vio se me acerco y dijo; déjemela que esta es también par a mi , empezó a chuparla, su esposo le lamia su culo y lentamente retiro sus tangas, ya completamente desnuda no dejaba de chupar mi verga lo hacía tan rico que a veces tenía que contenerme de no venirme todavía ,pues la fiesta apenas estaba comenzando.
mientras su esposo le lamia su culito, yo me fui quitando la ropa primero el buzo y luego mis pantalones a lo que ella me ayudo , su esposo también se desnudó completamente y con su verga empezó a metérsela, ella no dejaba de lamer mi verga lo hacía como si se la fueran a quitar , al cabo de un rato cambiamos de posición su marido la puso a mamar y yo se lo metía por esa rica cuquita que tenía primero metí la cabeza lentamente y cuando la sintió toda se retorció un poco pero sentí como la disfrutaba empecé a metérsele y a sacársela lentamente, mientras ella con la verga de su marido en la boca solo hacía sentir gemidos de placer lo estaba disfrutando le bese sus tetas, esa rica cuquita mojadita le metí mi lengüita, le rozaba su clítoris con mi lengua, y vi cómo se venía a chorros en mi boca. luego de una rica faena sexual los dos le llenamos de leche su boquita al cual ella lo saboreaba y le daba su mamada a cada uno para que quedaron bien escurridos.
Esa fue una rica velada que espero que se vuelva a repetir pronto, es mi primer relato espere les guste.








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarRICO EL RELATO,NOS GUSTO MUCHO