Hola no tengo mucha experiencia en los relatos pero espero que el siguiente relato sea de su agrado.
Acababa de salir de colegio a mis vacaciones de mitad de año y mi madre me dijo que tenía un amigo que quería conocer la cuidad donde vivíamos. El visitante se hospedo en nuestra casa
Un día ni mama salió viaje y nos dejó solos en la casa, todo estaba bien hasta que se hizo de noche y le dije q iba a subir a la terraza para darle de comer al perro y el me acompaño ya estando allí me agarro por la cintura y nos besamos apasionadamente, el me tocaba los senos la cola y mi vagina por encima de la ropa y yo le empecé a tocar por encima de pantalón su pene que ya estaba muy erecto.
Me quito la blusa y el brasier y empezó a besarme el cuello y fue bajando lento hasta llegar a mis pechos y mis pezones los besaba y los acariciaba, yo estaba muy excitada y gemía ya que era la primera vez que me hacían algo así
Nos dirigimos a mi habitación y estando allí nos empezamos a quitar la ropa y me acosté en la cama el empezó a besarme todo el cuerpo y bajo a mi vagina y empezó a chuparla, lamerla, y me masajeaba el clítoris con su lengua dura y húmeda y a la vez metió su dedo en mi vagina suavemente y luego empezó a moverlo rápidamente y cuando vio que estaba a punto de llegar al orgasmo se detuvo.
Me pidió que se lo chupara pero como yo no tengo mucha experiencia hice lo mejor que pude, se lo empecé a lamer para humedecerlo me lo metí en la boca y empecé a chuparlo, luego me acomodo en la cama y se me subió encima abrí las piernas y me empezó a penetrar muy lentamente y luego acelero su ritmo fue una sensación tan deliciosa que yo no podía parar de gemir.
Me puso en 4 y me empezó a penetrar fuerte y rápido hasta q tuve un orgasmo, me subí encima de él y me empecé a mover primero despacio y luego más rápido, me acostó en la cama y puse mis rodillas sobre sus hombros y me empezó a penetrarme rápido nunca me había sentido tan llena de placer hasta que terminamos al mismo tiempo y nos dimos un largo beso y nos quedamos dormidos.
Después de este solo tuvimos otros dos encuentros por que tuvo que irse a su cuidad antes del tiempo acordado.








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entraruff q riko relato, como para darte como a cajon que no cierra