Hola, como se encuentran...espero que muy bien todos sin excepción alguna.
Mmmmm, sé que el titulo no dice mucho pero no sé por dónde empezar. Básicamente este no es un relato sino unas reflexiones sobre algunas situaciones que recuerdo haber vivido y que en algunos momentos me dan "piedra" porque me han dañado la posibilidad de conocer más personas que disfruten este estilo de vida.
Como bien pueden observar mi perfil es de hombre solo y es 100% real, he tenido la oportunidad de conocer algunas personas de la página (solo publico la de las personas que me lo han permitido) en su gran mayoría parejas y de cada encuentro tengo gratos recuerdos al punto que recuerdo todos como si hubieran sido ayer.
Para describirme un poco les diré que soy una persona normal como cualquiera con la que uno se puede topar en el día a día, no soy un hombre dotado, tampoco pudiente aunque me agrada tener la cordialidad de invitar la salida cuando esto no implique un compromiso para la otra parte.
Me gustan las cosas buenas de la vida pero también disfruto las sencillas, me encuentro a portas de terminar mi carrera profesional y cuento con una ocupación laboral medianamente estable. Soy sexualmente muy activo y me gustan las mujeres más que cualquier cosa en el mundo sin importar su edad, color de piel, condición socioeconómica y demás aspectos demográficos.
Bueno, pero ya entrando en materia lo que me viene inquietando es…¿Qué buscan en realidad las parejas que aceptan eventualmente salir con hombres solos como yo?
Espero que si alguna de las parejas con las que he tenido la oportunidad de interactuar ya sea por el chat, de manera directa u otro medio de comunicación lee esto no se sienta aludida ni ofendida…simplemente me pregunto ¿Qué es lo que está fallando?
1.Primera situación
Cuando dentro de sus intereses aparece hombre solo pero siempre responden con una negativa. Entiendo que cada quien edita su perfil como mejor desee pero si definitivamente no están abiertos a la posibilidad considero que sería recomendable omitir dicho interés con el fin de no recibir mensajes de personas que no cumplan sus expectativas puesto que en mi caso particular y creo que en el de muchas otras personas lo primero que hacemos es ver sus fotos, expectativas y gustos.
Pienso que otra explicación razonable a este tipo de comportamiento es que por lo general quien administra la cuenta es el hombre de la pareja y admitámoslo….muchos ven esto del swinger como una alternativa para poder acceder a otras mujeres pero muy pocos quieren ver a la suya con otra persona que no sean ellos. Claro que hay uno que otro “cornudito” y agradezco a Dios por ello.
2.Segunda situación “estar lejos”
Muchas veces cuando veo anuncios en el chat de parejas que buscan hombres solos y les escribo una de sus preguntas es… ¿Dónde te encuentras ubicado? Siempre contesto con la verdad, lo chistoso del caso es que en algunas ocasiones me contestan….”estas muy lejos, bye” sin embargo dos o tres horas después el mensaje se sigue repitiendo.
Tal vez si se hubiera aceptado esa posibilidad de conocerse sin ningún compromiso habría pasado algo realmente grato y la persona al otro lado de la pantalla no habría perdido tanto tiempo digitando ctrl+v, pero este tipo de comportamiento da a entender que lo que realmente sucedió es que mi perfil no fue del agrado de esta pareja, si es así. ¿Por qué no decirlo?.
3.Tercera situación “disponibilidad de tiempo”
Como ya les indique yo trabajo y estudio y aunque me fascina el swinger no vivo solo para él. En mis conversaciones en el chat, Skype o Whatsapp normalmente intento un primer acercamiento, dar una breve descripción y así suene burdo “tantear el terreno” para mirar si definitivamente existe algún tipo de compatibilidad. Entiendo que no todos tienen la misma disponibilidad pero es muy molesto leer “podemos ya, si tú no puedes adiós”. ¿Por qué un adiós? No digo que las personas deban ajustarse a mis horarios pero tal vez hablando podamos llegar a un acuerdo para una futura ocasión.
Peor aun cuando surge algún inconveniente que no permite cumplir la cita ya sea familiar, laboral y económico. Nunca he plantado a nadie en mis encuentros pero cuando se me sale de las manos siempre llamo para no hacer perder el viaje a los invitados y aun así el decir es que uno es poco serio. Problemas tenemos todos y no creo que esto sea un argumento válido para juzgar la seriedad de las personas cuando se presenta alguna eventualidad de este tipo. Lo digo yo que he sido plantado n cantidad de veces y aun así he conocido a dichas personas en segundas oportunidades.
4.Cuarta situación: “Se busca hombre serio”
Esta es una de mis favoritas….la pregunta del millón ¿Qué es un hombre serio?
La frase en si es muy ambigua. Yo considero que soy un hombre serio por las siguientes razones:
·No digo mentiras con respecto a mi condición de hombre solo y menos aún trato de aparentar lo que no soy como por ejemplo un superdotado o mi clase socio económica. De lo único que hago alarde es de mi decencia.
·No publico fotos con rostro ni ando diciendo por ahí lo que he hecho ni con quien.
·Cumplo las citas y cuando por alguna circunstancia adversa no puedo asistir informo con suficiente anterioridad.
·Nunca he pedido que me gasten nada, no es mi estilo. Definitivamente no me agradan los conchudos que nos dañan la oportunidad a otros.
·Como lo indique al principio he conocido varias parejas y una que otra chica sola…y créanme se necesita ser muy serio para eso. (pueden ver las evidencias que me han autorizado publicar).
Con todo y esto aún recibo respuestas como…..”No pareces serio”. Así que reitero. ¿Qué es un hombre serio?
Bueno, dejo este escrito hasta aquí porque debo madrugar, sin embargo prometo reeditar esto para completarlo.
Espero sus comentarios sean de acuerdo y desacuerdo.








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarTodo este tipo de comentarios son veneficiosos porque hace que en esta pagina haya cuestionamientos que debemos de tener en cuenta y por consiguiente se debe mejorar