Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Encuentro Sexual En La Ruta Del MIO

Bueno esta vez les traigo una historia que me sucedio el año pasado a mediados de noviembre en la ruta P52D en el MIO de Cali.

Aquel dia yo tenia sustentacion de pryecto de grado por lo tanto me fui bien vestido con camisa manga larga azul, jean negro y mocasines negros, y en mis manos un sobre de manila con algunas carpetas, a eso de las 11am mis compañeros y yo terminamos la sustentacion y nos quedamos hablando al rededor de media hora fuera del instituto.

Como era sabado y el gimnasio lo cierran a las 2pm decidi irme, siempre camino hasta la estacion de Versalles y hay abordo la ruta P52D que me deja en la esquina de mi casa, asi que la espere y justamente iba vacia pero me toco hacerme en el asiento que da hacia el pasillo lo cual no me gusta ya que esa ruta se llena demasiado y todas las personas te empujan. Me puse mis auriculares y para pasar el tiempo abri un juego de momento a otro note que el bus estaba lleno, ya iba casi a mitad de camino cuando de repente note que una nena la cual estaba parada tuvo que moverse hacia el pasillo ya que cada vez subia mas y mas gente.

No soy capaz de mirar a las mujeres al rostro ya que soy muy timido, entonces la mire por el reflejo en la pantalla del celular, recuerdo muy bien que debe tener unos 18 o 19 años, lindo rostro y ese dia tenia par de expansiones de caracol en sus orejas una verde y otra fuccia, mire de reojo hacia mi derecha y note que llevaba puesta una blusa verde y un short de jean de esos que estan de moda. La segui orbservando por el reflejo de la pantalla y me sorprendi cuando ella tambien miro la pantalla y sonrio note que algo pasaria asi que decidi quitarme mis auriculares en ese momento el bus freno y la nena se acerco a mi y puso mi hombro en medio de sus pequeños pero duros senos por unos 3 segundos, lo que causo una ereccion en mi penesaurio pero gracias al sobre de manila que tenia en mis piernas no se notaba, la mire por la pantalla y me sonrio otra vez esa fue la señal para seguir rozando sus senos con mi hombro, mientras le hacia movimientos circulares con mi hombro mire en el reflejo como tenia su boca entreabierta y su respiracion aumento, los dos estabamos bastante exitados con la rara pero placentera situacion, a  su lado habia un hombre de unos 40 años quien al parecer sospecho de la situacion pero no dimos importancia.

de momento a otro la nena bajo su mano hasta su short dandose u par de roses con sus dedos y acomodandose la parte delantera, eso me dio a entender que la situacion paso a otro nivel pero por la incomodidad y la cantidad de personas no podiamos hacer nada mas aunque intente sobar sus piernas o subir mi mano hasta su entrepierna fue algo dificil pero logre un par de roses los cuales me tenian la verga  a punto de estallar.

Ya estaba cerca a mi destino por lo que no me quede con ganas y volvete a ver la nena al rostro, ella comprendio que ya la pequeña aventura llegaria a su fin ella me respondio con una sonrisa coqueta y un sexual perdon sensual guiño de ojo, al levantarme el bus iba tan lleno que tuve que rozar mi dura verga en sus caderas y sus nalgas haciendo que ella diera un pequeño brinco y me volteara a ver con esa coqueta sonrisa.

Espero algun dia volverla a encontrar y poder hablar mejor, o poder repetir una situacion asi claro esta que si al nena esta de acuerdo. Saludos espero les haya gustado mi relato

alfred122

Soy hombre heterosexual

visitas: 2777
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2015-02-18 12:39:35
Más Relatos Por Alfred122
Compartir en:

1 Comentario

Que relato tan MALO...

2015-02-18 14:56:34