
Compartir en:
sexo con mi profesor de biología
hola de nuevo
todo comenzó desde que entre al instituto a estudiar la verdad tenia bastante miedo por lo nueva en el colegio. vi a un muchacho entrar al salón el cual llamo mi atención es un hombre de 27 años mas o menos simpático con voz sexy jejeje desde ese entonces me empece a arreglar mas para ir al instituto y a ser mas participativa en clase jejeje me gustaba insinuarle que me gustaba y el no era indiferente antes se ponía rojito cosa que me encanta en el.
acabando el año escolar hubo un tiempo de integración con los profesores y el se hizo en mi grupo de amistades ese día aproveche y le cogía las manos le hablaba insinuante y le hacia miraditas provocadoras el se dio cuenta pero no dijo nada creo que me estaba haciendo la cuentica para cobrármelas después jajaj.
este año ya entramos en febrero y para mi sorpresa mi director de grupo es el y pues estamos haciendo planes par nuestro grado y pues el esta pendiente de los arreglos a los cuales ayudo con mucho entusiasmo hace poco con mi grupito de amigas le pagamos unas clases particulares de matemáticas a mi profe de biología pues el también enseña esa materia y estoy muy cruda en eso nos citamos en la casa de una de mis amigas y terminamos la clase con éxito luego cada una cogió para su casa, y espere a que mi profe saliera y así hacerle la cacería jejej efectivamente nos fuimos hablando cuando el me dice que me invita a su apartamento y yo ni corta ni perezosa fui.
ayay cuando cruzamos el umbral de la puerta el chico amable se transformo a un hombre apasionado como si lo hubiera poseído el mismo eros, me arrincono a una pared tomo mi cara y me beso waoo ese fue uno de los mejores besos de mi vida ese fue el comienzo de una tarde fabulosa empezó tocando palpando cada centímetro de mi cuerpo cuando llego a mi cosita estaba mojadita con tanto placer yo creo que me habia botado ya muchas veces con solo sentir su tacto me calentaba cada palabra que me decia una de sus tantas frases era que le habia gustado mi calentadita de huevos que se habia imaginado este momento que estabamos viviendo y se habia masturbado pensando en mi haciendolo en los pupitres del colegio vestida de colegiala y dandome duro en mi culito castigandome por mala mmm cada palabra me gustaba pero yo queria mas y baje directo a su pene que como se pueden imaginar estaba duro y no estaba nada mal era mejor de lo que me imaginaba lo meti a mi boca haciendole un rico sexo oral (mi gran especialidad)el gemia y jalaba mi cabello que ricoo el me alzo y me llevo a su mesa de comedor y alli el hizo su trabajo revisar mi anatomia vaginal jejeje con su lengua hizo un gran trabajo no muy lento pero bien saboreado ya no aguante mas y le pedi lo que tanto habia anhelado por año y pico era esa verguita rica fuimos a su habitacion y ya en la cama abrio mis piernas y me daba golpecitos con su verga que me excitaban le rogaba que me la metiera y de golpe complacio mis suplicas empezo a moverse bien rico me la metia entre rapido y lento eso me excitaba me decia que era su zorra que estaba estrechita y eso le gustaba que me iba a hacer su puta de turno alcanzamos el climax y despues hubo otro raund acabamos una tarde genial y ahora era hora de irme a mi casa pues mi esposo me esperaba con una buen historia de mi culiada con mi profe de biologia.