Guía Cereza
Publicado hace 10 años Categoría: Hetero: General 2K Vistas
Compartir en:

Me llamó para decirme que me iba a recoger y que iríamos a motelear, me dijo que me llevara el colbón (un colbón de barra con el que deliciosamente me he masturbado), me recogió y fuimos directamente al motel, entramos en la habitación y nos empezamos a besar. Me llevó a la cama y me acostó, me besaba con ansias de tenerme, de poseerme, de hacerme suya y  de gritarme lo puta que soy, me subí encima de él y me empezaba a restregar contra su verga magníficamente lista y dura para mí, prácticamente hacíamos el amor con ropa. Lo besaba y estaba tan húmeda, tan excitada, tan dispuesta para que me penetrara una y otra vez, fuerte y hasta el fondo.

Me puso de pie y nos desnudamos, me acosté en la cama y pidió que abriera mis piernas para él, cuando lo hice de solo ver su rostro de placer al ver mi cuquita muy húmeda se me endurecían los pezones tanto que ya me dolían, me dijo que me masturbara para él, y le dije que fuera y lavara el colbón, cuando lo trajo empecé a mover mi clítoris y a meter suavemente el colbón, sentía que me llenaba lentamente hasta que entró totalmente al fondo y gemí fuerte y empecé a mover más rápido mi clítoris, cerré mis ojos y me dispuse a disfrutar para él y le di uno de los orgasmos más intensos que he tenido, cuando saqué el colbón me salió lechecita y el gimió al verla, la cogía con los dedos y empezó a chuparme la cuquita para comerse la leche que había dejado a su nombre. Me sentía toda una puta dándole tan delicioso espectáculo, mis feromonas estaban a mil y me sentía desesperada por comérmelo.

Mi hombre se acostó en la cama y le empecé a besar su cuello y ya estaba poniendo mi mano en su verga para masturbarlo, mi mano estaba muy húmeda y me acomodé para hacerle un oral que disfrutó demasiado mi mirada estaba puesta en aquellos ojos que me matan de deseo.

Me subí encima de él llevando su verga hasta el fondo, llenándome, moviéndome rápido tan rápido como me era posible, hasta que mi cuerpo explotó en otro delicioso orgasmo que recorrió todo mi cuerpo y en seguida el cuerpo de mi hombre se tensó y dijo “esta zorra me va a hacer venir” y gimió diciendo mi nombre.

Estupenda derramada que tuvimos.

Le deseo ahora y siempre.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Masturbación y bienestar: ¿qué tanto hemos aprendido? Queremos entender cómo influyen estos fenómenos ¿A qué edad recuerdas haber visto pornografía por primera vez?

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 149,500

Panty Onix

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Disfraz Policia Taylor

CEREZA LINGERIE $ 80,900