Esto que a continuación voy a relatar mas bien parece una novela triste y hasta ridícula de tv .Mis vivencias con J como se llama el fulano en cuestión comenzaron hace mas de 10 años ,nunca se pudo cuajar nada sexual ya que este tenia novia e intente respetar siempre eso.
Despues de ciertos años de conocermos decidimos que por fin ibamos a tener sexo ,a casi todos los moteles a los q fuimos estaban copados por que era el dia de la secretaria nos decian jejeje,"empezamos mal " pensaba dentro de mi,cuando por fin encontramos habitación justo entrando al fulano se le cayeron los lentes y se le han roto ,perdida total osea quedo medio ciego y yo pensaba nuevamente "esto no va por buen camino," empezamos con el toqueteo,la besadera ,la quitada de ropa y en medio de la arrechera nos olvidamos que habiamos dejado el jacuzzi llenando,ya se imaginaran que pasó, pues si se lleno y nos inundamos hasta el punto que el agua salio de la habitación y nos llamaron a la puerta a decirnos que por favor cerraramos el grifo,se nos fue el calor de una y J ya no quizo follar.
Se metió al jacuzzi y alli se quedó mudo como un imbecil para despues soltarme unas perlas tales como"yo a usted no la quiero" o "es que solo tenia curiosidad de tener sexo contigo" me vio cara de conejillo de indias ,para concluir terminamos mal ,ni me metió la puntica y han pasado tantos años y cada q me busca sigue sin poder metermelo por que tiene un trauma segun él,vamos que estoy que me corto las venas mas agüevada y desvergonzada no puedo ser.








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrarque mal, hace poco me paso algo asi pero con final feliz, con una amiga que nos teniamos ganas desde hace mas de 15 años, por fin nos vimos cuadramos y paso de todo, todo salio muy bien, la pasamos deliciosoy gozamos, lastima que lo tuyo termino asi, y por cierto te ves muy bien, estas hermosa