Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me Encanto Su Asentó Costeño

Ella era una mujer ya madura de unos 45 yo un joven de 29 años en esa época tenía un pequeño negocio de abarrotes en un barrio de mi ciudad. Siempre le había visto pasar con su esposo y sus dos hijas así paso por varios días. Yo la trataba como una clienta normal no miraba mucho por respeto con su familia,

Pero un sábado a eso de las tres de la tarde llego a mi negocio más hermosa que de costumbre con un vestido corto mas arriba de las rodillas de color negro el cual marcaba toda su silueta yo estaba acomodando  unos productos en la parte baja de la estantería, cuando llego se me paro de frente y me pregunto por un artículo. Yo sin levántarme la observe detenidamente desde el broche de unos tacones que ajustaban justo en sus tobillos hasta donde el vestido me lo permitió no se si seria muy evidente mi interés, pero ella me miro a los ojos, me sonrió y me dijo"papásito me encantas"  yo que no me pude contener la emoción mande a la mierda el respeto la agarre de su brazo y le dije lo que sentía. Que cuando nos podíamos ver que fuera pronto que por favor me avisara. En ese instante coji un trozo de papel y un lapicero y le apunte mi numero. Ella me dijo que si podría hoy en la noche. Que me avisaba para confirmar. Yo quede mas emocionado que de costumbre y a la espectativa. 

Ya en la noche, como a eso de las 8 me suena el celular, y ya la vuelta estaba concretada a las 9 cerraba y a eso de las 9 : 20 la recojeria unas cuadras mas abajo en un taxi. 

Le dije que aceptaba pero con una condición que no se fuera a cambiar por nada del mundo ese vestido que tenía puesto, 

bueno ya cerrando el negocio desde donde se veía su casa observe que salía y hay mismo pare el taxy y fui a su encuentro. 

no sabría explicar lo que  sentí cuando la vi hay parada esperándome, ya dentro del vehículo me suelta un beso y me pone su mano en la entre pierna a lo que yo pregunto que a donde quería ir. Ella me responde que con migo a donde fuera. De inmediato que dije  Que ella una mujer con un hogar y yo un joven con novia, no nos podíamos dar el lujo de que nos vieran por hay cojidos de la mano, entonces le dije al conductor que se dirigiera a un motel un sitio agradable donde podríamos estar un rato en el jacuzzi y relajarnos. Ese trayecto hasta el sitio escogido fue de lo mas excitante esta mujer me besaba como nunca me habían besado al tiempo que introdujo su mano dentro del pantalón y me lo apretaba suavemente yo por mi lado sobaba sus piernas de arriba a abajo haciendo presión en sus muslos lo cuan la hacia estremecer. 

Apenas llegamos de una para la habitación menos mal no había mucha cola en recepción. Ya cómodos destapamos una botella de ron nos servimos dos tragos y empezamos la faena  . "Siempre me a gustado un oral bien echo considero que estar con una mujer y no bajarle es como sepillarse y no usar ceda" ese día me concentre en hacer un trabajo bien echo mordiendo suavemente sus muslos, luego lamiendo su conchita con movimientos circulares luego siguió algo que nunca me había sucedido en medio de una mamada esta mujer introdujo su dedo por mi ano la sensación fue de otro mundo y al cabo terminamos todos sudados y satisfechos planeando nuestro próximo encuentro ya eso hace casi 2 años de los cuales nos volamos y nos vemos 2 veces por mes 

J

mrjuan84

Soy hombre heterosexual

visitas: 2364
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2015-05-04 16:03:48
Más Relatos Por Mrjuan84
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios