Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El Delicioso Orgasmo Anal

Todo comenzo hace muchos años, despues de ver algunos videos donde practicaban sexo anal y las mujeres disfrutaban tremendamente, decidi pedirle a mi novia de ese entonces que ensayaramos...para decirlo en pocas palabras le encanto, por algun tiempo lo unico que teniamos era sexo anal porque le encantaba, la hacia llegar inclusive mucho mas rapido, no solo por la sensacion sino por el morbo que le producía.  No paso mucho tiempo para que yo me empezara a preguntar que sentia y de alguna extraña manera hasta empece a envidiar su gozo, sus orgasmos, su placer....  Fue haci como lleguaron a interesarme los videos de transexuales.... Para mi era como ver una linda mujer que tenia sexo anal y sentia delicioso, solo que con ella me lograba identificar aun mas porque por lo menos compartiamos el hecho de tener pene. Mi curiosidad llego al limite y algun dia me decidi a explorar, ir a una tienda de juguetes y comprar un pene, muchos años han pasado desde entonces, muchos juguetes tambien, aprendi a estimular mi prostata y a disfrutar de las maravillosas sensaciones del sexo anal, sin embargo por mas delicioso que sintiera, por mas que me escuchara quejandome como una puta, nunca lograba llegar al orgasmo sin tocar mi pene.  A pesar de mi frustracion la sensacion era tan deliciosa que nunca pude parar de buscar aquel orgasmo anal.  Hoy estoy en una nueva etapa, encontre que para llegar a él debia feminizarme, tratar de sentir como una mujer, dejar de ver mi pene como un pene y verlo como un clitoris, por consiguiente no deberia estar erecto, sino por el contrario pequeño, suave, sin atencion, todo deberia estar concentrado en la penetracion anal y el placer que producia el roce de esos juguetes en mi prostata. Hoy no me masturbo como lo haria un hombre normal y como por tantos años lo hice, hoy disfruto depilandome, poniendome unas lindas tangas, sintiendo la presion de un brasiere en mi pecho y  penetrandome con penes grandes aunque aun de juguete, mientras mi clitoris descansa sin atencion alguna bajo mis tangas hasta que la exitacion es tanta que el anelado orgasmo anal llega, llega sin compasión, me hace gritar, temblar, me enloquece y me deja totalmente exhausto, listo para otro de los gustos que adquiri en este proceso, quitar las tangas y chupar y pasarme el delicioso semen que ha salido de mi clitoris con el orgasmo sin desperdiciar una sola gota.

caranbru

Soy hombre bisexual

visitas: 3361
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2015-05-05 20:18:46
Más Relatos Por Caranbru
Compartir en:

3 Comentarios

Lo quiero, lo siento lo deseo y lo sueño ,seré de@málas con tanta gente con los mismos gustos y deseos y estar perdidos Ambos.

2021-01-02 23:26:33

Upa!!!! Eres una delicia y lo sabes. Miss you so much.

2020-06-05 05:52:41

Absolutamente delicioso el relato. Si el autor está contando una historia real, solamente falta recomendarle un pene de carne caliente y el semen del macho, en el ano y en la boca. No hay placer comparable sobre la tierra !!!!

2015-05-05 21:02:53