Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me Encanta Ver Como Mi Vecino Me Observa Y Se Masturba.

Cerca de de mi casa hay un vecino que me observa todo el tiempo, al lado de mi pieza hay una ventana que esta enseguida supongo yo que debe ser el  cuarto de el, razón por la cual me he sentido observada . ... ...

A mi me encanta andar por toda la casa en cacheteros, cuando una de esas veces me senti observada, cuando voltie la mirada y me di cuenta de que el estaba allí masturbandose al verme y eso me exito, me di cuenta por que sentia un pequeño palmeteo en sus manos empeze a provocarlo me inclinaba hacia delante para que pudiera ver mi trasero, empece a quitarme la blusa y le mostre mis senos, el creia que yo no lo vehia pero la verdad disfrute cuando me observaba.

Los dias fueron pasando hasta que un dia decidi masturbarme en mi cam con la intención de que me viera, me conecte a guia y empeze a masturbarme con los usuarios del chat mas caliente,mientras que salia agua de mi vagina, salio por la ventana de mi chat un usuario diciendome, ¡Me estoy masturbando por ti y todos los dias lo hago!, soy tu vecino.

No le conteste pero mejor aun, confirme mis sospechas, me encontraba caliente viendo los penes de los usuarios que se encontraba en linea y se venian cuando vehian mi vagina mojada, empece a meter mi vibrador morado, mi vecino me escribio diciendo lo siguiente: Acepta mi cam, que me voy a venir por ti!! deje de transmitir para la sala le di clic a su cam, ahi se encontraba mi vecino mostrando su pene mojado, era de tamaño aceptable de color trigueño y la cabeza de su pene gruesa, me daban ganas de chuparlo una y otra vez, cuando vi que de la cabeza de su pene delicioso salia un liquido blaco, deseaba que me lo echara a la boca y escurriera por mis senos, cuando termino me dijo: ¡todo este semen es tuyo, si vez lo que me haces hacer!,yo le dije que deseaba chuparlo en el hueco por donde el me observa, me indico lo arreglare para que lo hagamos pronto.

kiss1990

Soy mujer bisexual

visitas: 12206
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2015-05-09 08:14:41
Más Relatos Por kiss1990
Compartir en:

1 Comentario

Que dicha ojala yo tuviera una vecina tan rica como estas tu y masturbarme viendote 

2015-05-09 11:23:09

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 119,990