Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI FETICHE CON RECOMPENSA INCLUIDA

hola... vivo en URABA, soy de Medellín y trabajo acá COMO CONTRATISTA, tengo un Fetiche y es q me gusta masturbarme frente a una mujer.. SOLO QUE ME VEAN.

en un Chat contacte esta chica que definiré como SAMY, después de muchos días de haberle propuesto mi fetiche se decidió a visitarme, le exprese donde vivía y quedamos de encontrarnos cerca de ahí.... ooohh sorpresa al ver q era una ex compañera de trabajo jajjajaj uyyy situación difícil pero ya tirado el volador.... ambos apenados fuimos a mi apto nos desatrazamos de chismes y luego de un rato rompi el hielo y le propuse q si aun deseaba lo q teníamos planeado ella pues me expreso q aunque se sentía un poco incomoda pues q ya estaba alla... fue un gran momento...me masturbe delicioso por 20 o 30 min mientras ella me observaba... delicioso orgasmo la imaginaba desnuda y no dejaba de pensar mi lengua entre sus piernas lamiendo esa vagina y esos senos q se notaban sobre la ropa negra q tenia puesta... sentir como mi leche corria por mi mano y rodaba por mi estomago fue riquísimo, compartimos otro rato y luego la acompañe hasta un lugar donde se desplazaba….. esa noche a eso de las 11 pm me invito a donde estaba un bar de rock en la zona rosa a tomarme algo con ella fui y luego de un rato la lleve a su casa en las afueras.

Me fui a mi casa y como a las dos horas me llamo y me pregunto que hacia y yo le dije q nada y ella me dijo q me masturbara con ella por celular a lo cual accedí de una, luego de un rato me dijo que si me atrevía a ir a su casa a esa hora para lo cual me vestí y Salí para allá…. A eso de 20 min llegue, su casa queda a orilla de la carretera principal y pasa gente y carros en todo momento, cuando llegue alcance a verla en la penumbra sentada en el corredor, me acerque y luego de un momento ya la estaba besando y la masturbaba delicioso, así como estaba vestida con una bata de dormir y unos cacheteros q le hacían ver esas nalgas ricas…. Le masturbaba su clítoris se sentía duro y húmedo, mi lengua se imaginaba allá dentro disfrutando de tan excitante humedad así q tome la iniciativa y empecé a lamer sus jugos a través de la tela de sus cacheteros que en ese momento estaban inundados luego los corrí a un lado y ahí estaba toda su excitada vagina húmeda y dispuesta a q mi lengua hiciera maravillas en ella y así fue mientras en la carretera los carros pasaban y se sentía la gente caminar a unos cuantos metros yo lamia sin cesar esa rica vagina la cual a cada momento se mojaba mas, yo la penetraba lentamente con mis dedos primero uno luego otro y casi hasta meter toda mi mano… ella gemía muy fuerte y me pedía mas…. Así seguimos hasta q paramos por q ya las penumbras de la madrugada nos delataban ante tanta gente q esa era salea trabajar… fue un gran momento que sabré recordar...

ese es mi fetiche q una mujer me vea masturbarme... si alguna se anima encantado.... palaqueja@yahoo.com.co

escribanme comentarios pa ver si me animo a contarles otras cosas 

paisamedellin

Soy hombre heterosexual

visitas: 1816
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2015-06-15 11:11:00
Más Relatos Por paisamedellin
Compartir en:

1 Comentario

ricoooo

2015-06-15 11:48:52