Soy de ese 99.9% de ciudadanos que alguna vez han tenido que pasar por una traumatica experiencia de ser asaltado de una u otra forma, ya mamado de ser objeto de esos abusos y animado un poco por todos esos videos que circulan en las redes sociales decidí que no me dejaría robar, al menos no tan facilmente.
Antes de continuar con el relato, soy un hombre hetero, me gusta el morbo y hablar de sexo con manes, me resulta muy exitante; hace un tiempo como les venía contando fui víctima de un robo , y cansado de lo mismo procedí a perseguir a mis asaltantes, luego de algunos minutos y con ayuda de algunas personas que pasaban por el lugar logramos capturarlo y recuperar mis cosas, cuando tuve al tipo en frente tenía mucha rabia por todo lo que había pasado pero en el fondo, muy en el fondo ese "chip" morboso se estaba activando; el ladrón no superaba los 25 años y a causa de la persecución de los vecinos estaba semidesnudo, se dirigia a mi rogando que lo perdonara, tener esa sensación de poder sobre otro hombre me empezaba a calentar; en medio de la gente, de la policia, requisas, etc. pude acceder a su nombre completo, lo que siguio fue lo de costumbre, hacer la denuncia y bla bla bla, lo cierto es que buscando en Facebook lo encontré, el man es toda una joyita, finalemente días después le envíe invitación y me aceptó, sobra decir que lo agregué desde un perfíl falso.
La charla comenzó con un saludo , el man desconfiado preguntando quien soy y de donde lo agregué, despues de inventar una que otra mentira, me le fui de frente preguntando sí conocía muchas nenas, que le gustaba en el sexo y el man ni corto ni perezoso fue soltando todo, con mucha confianza, el man resulto ser de Villavicencio, por lo cual me decia, es muy arrecho, me cuenta como es que le gusta tirar, le gusta comer culo,tirar como un animal en sus propias palabras, dice que le gusta le chupen mucho el chimbo, las güevas (ya que según el las tiene grandes) y que lo mas morboso que ha hecho es dejarse chupar el culo de una vieja, además le gusta el perico y que se lo mamen mientras se esta trabando, conversaciones bastante morbosas,por que en cierta medida nos gusta exactamente lo mismo, por lo cual ha sido bastante abierto al tema; eso ha llevado a que quiera verlo en acción y en mi mente se producen bastantes pensamientos morbosos, cómo tener una sesión de sexo bien fuerte en un trío con una mujer, o simplemente estar los dos viendo una porno y hablando cochinadas cara a cara, sin embargo son solo fantasías ya que por mi seguridad no me arriesgaria a encontrarme con el man, aunque ustedes tan morbos@s como yo, saben que la arrechera y el deseo lo llevan hacer cosas inesperadas, les estaré contando








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarPor ahí dicen que las ganas le pueden al miedo podría pasar