HOLA Amig@s llegando de mis vacaciones y revisando mi correo pieso que por poco colapsa gracias a mis admiradores y a mis pocos detractores, Mensajes de Hombres que disen cosas dulses y agradables y tambien desalentadores como las de un Moreno que usa mis fotos para Masturbarse sobre ellas. Una mujer que le prohibio entrar a su marido a Guia porque solo habla y comenta mis relatos y en fin estos son algunos de ellos .
LLevo dos noches y aun no termino de leerlos todos ,son mas de 860 en solo diez diaz y no podre contestarlos y agradecerle a todos aunque quisiera. Solo, a una infima parte por algo especial en ellos o porque su perfil atrajo mi atencion por alguna razon . Me es imposible agradecer a todos pero los llevo presentes y en mi corazon.
La gran mayoria son similares : disen simplemente , me encanto tu relato ..............me gusta tu perfil .................lindas fotos..............me gustaria conocerte .......................... me muero por verte en persona .........................sigue escribiendo y no le pongas atencion a lo de la ortografia.................... Esto no es un concurso de Ortografia y cosas asi por el estilo y dejan un Nº de Cel o wash Shap , el correo , el face boook y en fin muchos datos para poder ponernos en contacto.
Uno que me encanto fue de un chico y dice que el mejor regalo que le podria traer el niño Dios seria pasar una noche a mi lado y solo darme besitos .
Una chica que dise que no es lesbiana ni bi xesual pero al leer mis relatos y ver mis fotos no dudaria en serlo por mi y hacer el amor conmigo que es lo que mas desea.
El que me decepciono fue de un tipo que dise que le ha pagado a una prepago mas de $100.000º pero que estaria dispuesto a darme a Mi hasta $200.000º pero tendria que darle los tres servicios (No se cuales seran ) no digo nada por que la Madrecita de El no tiene la culpa que este Tipo sea tan Ignorante.
Otro similar dise que estaria dispuesto a pagar lo que pida para pasar una noche con El y Su amante la verdad si aceptaria pero por Plaser y Gusto siempre y cuando sean una pareja atractiva y descente pero nunca por dinero.
Otro que me gusto El de un señor que aceptaria Ser mi empleada de servicio (lavar, cocinar y Limpiar todo) por un fin de semana a cambio de poder lavar y Oler el aroma de mis pantys pero la verdad eso, solo lo hago Yo.
Tambien hay quien quiere hacer una pintura siendo yo la modelo al desnudo, El que quiere depilarme el vizcochito y hasta el que se ofrece a hacerme el mas rico de los masajes gratis SIN CONTAR eL QUE me haria sexo oral hasta que tenga mil orgasmos y me venga en la voca de El , (eso solo pasa con el Hombre que una Ama, ole mueve el piso)
Hay quienes me han ofrecido , viajes ,estadias un fin de semana, tiquetes aereos , Hospedaje en su casa para pasarla delicioso con El y su Compañera con mucho Plaser y sexo , pero la verdad es una aventura impredecible a la que no quiero exponerme.
Otro tipo dijo que aposto con sus amigos un Millon de Pesos a que logra que yo salga con El y tener sexo conmigo ,comprobandolo con fotografias y que esta dispuesto a darme la mitad si consigo que gane la apuesta . Quien me garantiza que sus amigos cumplan lo apostado?????
Uno que me motivo bastante fue: el de un señor que lleba mas de cinco años tratando que su mujer comparta con El el mundo SW y Ella siempre se a negado pero cuando leyo mis relatos y vio mi perfil decidio que si lo haria..... siempre y cuando sea yo la elegida para salir con ellos , asi sea sola o en compañia de mi Esposo Felipe. !estan en mi lista de espera!
Otro que me desmoralizo fue el de un costeño que escaneo y saco impresiones de mis fotos y dise que las usa para masturbarse y ya las tiene cubiertas de semen . Que asco.
Uno que me motiva a seguir escribiendo es el de una señora que me cuenta que a su marido no se le paraba y solo usaba la cama para dormir dandole la espalda y desde que leen en las noches mis relatos se emociona y termina siendo el mejor de los amantes, se emociona con mis cuentos y viendo las fotos de mi perfil se le para y se le pone duro y terminan haciendo el Amor. por esto segire escribiendo .
Aunque un tipo que cuenta que su mujer lo va a hechar de la casa y le tiene prohibido entrar a internet desde que vio mis fotos y leyo mis escritos ya que no sale de la pag de Guia y pierde mucho tiempo .
Asi como hay tipos y parejitas que me invitan a su ciudad y su casa tambien hay quienes quieren venir a verme y que salga con ellos y comparta una noche de plaser y sexo, eso depende del perfil de la parejita.
Hay gente en el extranjero como Mexico, EE UU,japon y España entre otros ,donde hay Colombianos que leen la Pagina y esperan regresar a Colombia y poder conocerme.
Tengo una Travesti quien asegura conocerme y dise que soy Hombre y que ya he salido con El o ELLa y me acosa con toda clase de injurias y comentarios.
Al igual Una chica que dise que su novio desde que conocio la paguina de Guia y lee mis relatos solo se masturba y cuando va a estar con Ella ya no se le para , ni se emociona, ademas vive escurrido a toda hora, por lo que tiene muchos problemas y ya no hacen el amor con la misma frecuencia que antes y que El dise que si logran salir commigo o los dos como pareja dejara de masturbarse y asi complaser a su novia. Lo que hay que ver! ese problema es grave y de Psicologo.(digo Yo).
Hay un negro con un pene de mas de 20cm y bien gruezo y dise que quiere romperme el culo y hacerme gritar de emocion...........Yo pienso que sera de dolor o a que mujer le gustaria que le metieran una verga grande en el culito hasta romperle el ano , Una lo hace con el marido porque lo quiere y por complacerlo no tanto por gusto.
Tambien un tipo quiere llenarme las tetas de semen y venirse encima mio y que me trage su leche (Que asco) gazz eso solo se hace con el hombre que una AMA Y POR PLASER . ademas en mis relaciones siempre uso condon con un extraño, sexo seguro, (en los relatos se obvia este detalle para hacerlo mas exitante)
ADEMAS OTRO DISE QUE SI SALGO CON EL ME VA A DAR CLAVO VENTIADO TODA LA NOCHE Y NO ME VA ADEJAR DORMIR que pereza el sexo es rico pero maximo una hora o un poco mas pero con quien a una le gusta y por amor, si es un desconocido ojala que acabe rapido y ya,( Lo demas son relatos para animar a los lectores)
Hay un tipo que me proponia estar con El y unos amigos que me pagan lo que Pida ademas de trago y Perica lo que yo quiera. sera que ven mucha television o no se han dado cuenta que las epocas del" Capo" y Pablo Escobar ya pasaron.
Por mis relatos he recibido todo tipo de propuestas a demas de alagos y buenos deseos, hay un hombre que quiere ser mi conductor elejido e ir a mi trabajo y llebarme a casa cuando yo quiera.
Tambien uno al que le gustaria verme haciendo el amor con mi esposo u otro hombre o alguna amante y no participar y esta dispuesto a pagar lo que yo pida jajajjaja.
No falta el ofendido quien despuez de leer algo mio DISE QUE SOY LA MAS pUTA O LA MAS pERRA DE TODA GUIA CEREZA.
Alguna pareja u Hombre con quien hablamos para salir y por algun motivo no pudimos hacerlo , dise que somos faltones , con falso perfil y que no somos lo que Somos o que somos demaciado exigentes y picados, pero no siempre se puede estar pensando solo en sexo hay que cumplir con otras obligaciones de trabajo o del hogar cosas personales como todo el mundo.
Bueno amig@s estos son algunos de mis mensajes o anecdotas resultado de mis relatos y Blogs que comparto con uds y espero les gusten , la verdad son 100% reales y veridicos aunque algunos se me escapan. (los hombres y mujeres que han escrito saben que es asi a uds les ha pasado igual ), pero otro dia les contare mas , gracias y sigan mandando sus comentarios.
Un beso Elizabeth.








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar