Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Mejor Amigo Y Sus Ecuases.

Hace algún tiempo conocí un hombre muy pero muy apuesto, alto, fornido, músculos y muy bien dotado, entablamos una amistad muy chévere y durante mucho tiempo nos conformamos con ser mejores amigos.

Algo raro pasaba cada vez que nos veíamos , era una sensación inexplicable que recorría mi cuerpo con su presencia , a lo que yo pretendía hacerme la loca por no dañar la amistad, lo que no imaginaba era lo correspondida que estaba ......

Un dia nos fuimos de rumba con otros amigos de él, yo podía bailar tranquilamente con el sin el susto a que se propasara conmigo, pero ese día nada era así, pasados unos deliciosos rones, en la pista bailando y sumidos en un baile muy apretado pude sentir la diferencia de ser amigos a querer ser amantes, su DELICIOSO pene estaba que se salía de su pantalón, yo lo que hice fue provocarlo y empezar a bailarle más apretado y a rosarle mi enorme trasero, lo que era evidente ya era la calentura y la prenda de los dos.

Fue un precalentamiento delicioso, me dijo vamos a mi apartamento sin titubear de inmediato le dije que si........ Con lo que yo no contaba era con lo que vendría después....

Llegamos a su casa después de ir tocándonos y besándonos en su carro, ya la calentura era extrema, el me metía su manos y yo le correspondía con unos deliciosos besos en su pene, ya no nos importaba nadie........ Entramos a su apto y como dice la canción nos estorbo la ropa..... nos entregamos en un desespero yo ya quería tener su pene dentro de mi , lo avente en el sofá y no dude nada en metérmelo duro, pude sentir ese dolorcito delicioso que provocaba subir y bajar en el mucho más duro, a lo que el respondía con una monumental chupada a mis pezones lo que me ponía más ardiente, de repente me lo saco y me volteo en cuatro en el sillón, su pene entraba delicioso, mi humedad  hacia de mi vagina el mejor  túnel al que hubiese podido entrar…….

Era tanta la lujuria que se sentía en esa sala que yo no me había dado ni por enterada, que todos sus amigos había llegado a  unirse a nuestro festejo, de repente cuando los vi salte súper asustada, ya no me parecía la idea, yo estaba entregada solo a él,  pues jamás se me había pasado  por la mente ni esa noche ni nunca ser comida por más de un hombre.

Yo salte del sillón tratando de taparme y irme para el baño pues mi corazón había dejado de sentir  tanta pasión y lo que ya sentía era un pánico horrribleeeeee, mi humedad se esfumo, mis pezones dejaron de estar paraditos y mi piel ya sentía que esto pasaría de ser una noche loca con mi mejor amigo  a quizás una pesadilla.

Y en efecto asi comenzó como mi peor pesadilla, uno de sus amigos me retuvo y no me dejo avanzar hasta el baño y me agarro fuerte de los dos brazos, ya por mis mejillas corrían lágrimas de susto, pues a esas alturas ya yo sabía lo que venía, intente pensar  en el viejo dicho de “Relajarme y disfrutar” pero me sentía paniquiada pues no sabía que seguía.

Empezó todo un manoseo, mi disque mejor amigo seguía bien erecto pues supongo que la situación le calentaría demasiado…. Me acostaron en el piso de la sala desde donde la visión para los 5 era inigualable, mi amigo fue el primero en penetrarme  duro, ya no estaba húmeda, estaba sequísima, por eso le dio algo de dificultad y a su vez yo sentí mucho dolor mientras otros dos me tenían de brazos y piernas abiertas,  cuando el logro penetrarme me dijo al oído esto te va a gustar demasiado siempre  he sentido lo arrecha que eres, y como siempre una respiración agitada en mi cuello hace que mi clítoris reaccione y de una sentí como involuntariamente me estaba mojando, ya la escena no era desagradable, ya se me estaba haciendo algo ricooooo y pues trate de fingir que me estaba gustando pero mis pezones me delataron de inmediato otro de sus compinches estaba pegado de ellos como si nunca hubiese tocado otros, otro metía sus dedos en mi ano y eso si me estaba doliendo pero las embestidas de mi amigo hacia que ese dolor se confundiera y no fuera del todo una agresión, sin embargo mi frustración de sentirme violada por mi amigo y sus compinches pero a sus vez sentir que me estaba gustando…… era una mezcla de sensaciones abrumadoras.

Al ver mi resistencia sacaron algo y se lo agregaron a una bebida y me obligaron a tomármela no había pasado mucho rato cuando ya no era yo estaba totalmente entregada al placer, ya no decía que pararan ya les pedía que no pararan, me penetraron cruelmente por mi cosita y mi culo, lo sé porque al otro día el dolor era horrible se que dos metieron sus gigantes penes en mi vagina mientras los otros dos lo hacían por mi culo ya bien abierto, mientras tanto el quinto me obligaba a mamárselo pero como yo ya no  me oponía entes creo que lo disfrutaba, la adrenalina era  impresionante, me palmeteaban duro las piernas, las nalgas, mordían mis senos, hasta que gloriosamente cuando mis piernas ya no daban  todos se vinieron en todos y cada uno de mis hoyuelos, yo quede desmadejada sobre el piso de la sala sobre el regazo de mi amiguito, y los otros en los sofás, cuando pude despertar y todo me dolia de tal manera que me impedía caminar, solo atiene en escupir su cara, decirle unas cuantas cosas, a lo que el respondió……. de que te quejas si te gusto y lo seguiremos haciendo, no podrás decir nunca más que no hasta que no sea una obligación si no un placer comernos a todos.

En efecto a pesar de ser una pesadilla con la ayuda que me dieron siento  por muy obligada que estaba lo disfrute, y sentirme tan puta de repente me hace sentir cúlpale y de repente me calienta.

Y si fui su juguete durante mucho tiempo, intimidada pero al final  terminaba bien comida.

Realidad- Fantasia?????? Quien sabe.......

la-casqui-23

Soy hombre heterosexual

visitas: 2167
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2015-07-24 11:21:26
Más Relatos Por La Casqui 23
Compartir en:

1 Comentario

hola, me gustaria conocerte por favor indicame como podemos hablar.

2015-07-24 16:10:47