Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una Foto Al Desayuno, Y Un Vídeo A La Comida.

Todo el día pase pensando en esa foto, el en su cama, con su bóxer azul abajo, y su pene duro para mi.

Que más le podía pedir, sí!!!, que estuviera conmigo. Hemos hablado mucho, siempre queda en la conversación las ganas y el deseo, pero de allí no pasa.

El es casado, y respeto eso, pero yo a ese hombre lo quiero probar, y todito.

Me bañe al medio día y mientras lo hacia me acorde de él, así que me acaricie, cerré los ojos y pensé en su miembro, más ganas me dieron, entre el cel al baño e hice unos vídeos para él, era yo tocándome con unas ganas de que fuera sus manos las que estuvieran recorriendome.

Lo salude por el whatsap y como no respondió, entendí. Así que de noche, ya las ganas me apuraban, espere que todos estuvieran acostados, y me puse mi ropa interior nueva, me dispuse a tocarme nuevamente pensando en él. Esta vez no pare allí, me baje mis interiores y explore en vagina , ya estaba húmeda, caliente, lo esperaba a él,pero mientras fueron mis manos la que la frotaron como nunca, estaba tan caliente que nunca me habia grabado masturbándome, y menos con mi concha bien abierta, húmeda, y mis tres dedos dentro de ella, no lo podía creer pero , era como sentir que realmente me podía ver.

Le envíe nuevamente un hola, pero esta vez me respondió, le dije como me tenía su foto al desayuno, y que yo le tenía la merienda, se río y me preguntó como estaba, le dije que desnuda, esperándolo y contenta, que pensando en él me había masturbado dos veces, pero que deseaba verlo de nuevo.

Me envió nuevamente otra foto, lo tenía más grande, dijo que de pensar en mi, que por que no le enviaba pues los vídeos, así lo hice. Me da un miedo hacerlo, pero eso es lo que también más me excita. Ya estaba a punto de explotar le dije que deseaba follar con el, que me tenía alborotada y húmeda, entonces me pidió nuevamente masturbarme pero en ese preciso instante, y lo hice, ya estaba full, les aseguró que me vine ahí solita, pero pensando que era él , el que me miraba y por eso estaba feliz.

Deseo que los dos perdamos el miedo, y me lo pueda robar una vez, para mi solita.

labiosamorosos

Soy mujer heterosexual

visitas: 1661
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2015-09-05 01:25:25
Más Relatos Por labiosamorosos
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios