Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

UN VETERANO ARRECHO, ALGO DE LICOR Y NOSOTROS ARRECHOS.

Hola amigos de guía, hoy vengo con un nuevo relato, es personal y fue increíble.

Como ya lo he contado en otros relatos nosotros como pareja siempre tenemos fantasías por cumplir y esta fue una locurita más.

Una fantasía de mi esposo era de ir a jugar billar, pero la condición era que yo debía ir en minifalda para que los hombres me morbosearan cuando me tocaba el turno mío.

Un sábado estaba yo como alborotada todo el día, en la tarde le propuse que si íbamos a ir al billar, mi esposo se le vio la felicidad y acepto.

Eran las 10 de la noche cuando entramos, pedimos una botella de ron, una mesa de billar y empezamos a jugar; les recuerdo que yo estaba en minifalda y sin tanguitas como me gusta salir. Desde el momento en que entramos todos los hombres voltearon a mirarnos, nosotros como si nada, mi esposo me daba nalgadas mientras yo cogía el taco.

De un momento a otro un señor ya con más o menos 50 años de edad se acercó, nos invitó un trago de wisky, y me dijo que lo estaba haciendo mal, que el con gusto me enseñaba si mi esposo no le veía problema, así fue, y en muchas de las veces que me estaba enseñando yo sentía como me rastrillaba la verga dura y muy parada por mi culito.

Ya eran como las 12 de la noche y cerraron el billar, quedamos mi esposo, el dueño, el señor que me estaba enseñando, otro chico y yo. De todos no se sabía cuál estaba más arrecho por morbosearme el culo y mis tetas. Les propuse un brindis y les dije que si jugábamos apostando prendas, la condición era que el que perdiera el tiro tenía que quitarse una prenda.

Empezó mi esposo y obvio el perdió y se quitó la camisa, luego el dueño también hizo lo mismo, y así con todos hasta que me tocó a mí y me toco quitarme la blusa, que tenía sin brasier.

Ahí todo se calentó, mi esposo vino y me chupo las tetas y el muy DESGRACIADO, le hizo señas al veterano que se acercara y me chupara también mis tetas, hasta ese momento jugamos a billar, jejeejeje.

Todos 4 se acercaron, me manoseaban mis tetas y mi culo, el veterano me trepo en la mesa y comenzó a chuparme mi cuquita, los otros dos me chupaban las tetas y mi esposo saco la verga y se pajeaba viendo este show.

Fue tanta la arrechera de los 4 que pelaron las vergas y yo me arrodille a mamárselas a todos, me chorrearon de wisky por mis tetas, me las chupaban mientras yo también me turnaba sus vergas en mi boca.

Fue el momento cuando me levante, me subí la minifalda, me puse en 4 y mientras uno me clavaba por mi cuquita, los otros dos me ponían a mamar sus vergas y mi esposito a un lado viéndome como me culiaban.

Luego cada uno se rotaba mi cuquita para clavarme y como siempre, les pedí que cada uno que me regaran de semen en mi boca. Aunque no lo crean el que más me ahogo de semen fue el veterano, estaba bien cargado de leche, claro que no supero a mi esposito.

Al final ya todos querían repetir, nos hicieron propuestas para seguirla en otra parte, pero no, ya habíamos cumplido nuestra fantasíaón.

Soy muy mala, a ellos los dejé muy arrechos y a mi esposito le volví a repetir la dosis pero le pedí que se me comiera mi culito.

Espero les haya gustado y gracias por leer mi relato.

Besos para todos…bye.

mocositos

Somos pareja swinger

visitas: 2164
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2015-09-13 19:39:30
Más Relatos Por Lorena
Compartir en:

1 Comentario

hola soy sergio y mi esposa andrea tambien me encanta ver como se comen a mi esposa y despues unirme me encanta verla tomadita bien arrecha disfrutando me gustaria saber de ustedes un abraso y beso soy de mente bierta.

2015-09-14 19:53:06