Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

UNA PROPUESTA INUSUAL PERO DELICIOSA...

Saludos a todas las parejas swinger de Colombia.

Hoy mi relato se lo quiero dedicar a todas las mujeres que fantaseamos haciendo cochinaitas con nuestros esposos.

En estos años vinculados a la cultura swinger hemos tenido momentos agradables y otros no tanto pero siempre en pareja.

La tarde de ese sábado era muy normal, teníamos planeado salir a tomarnos unos tragos y nada más, pero hablando con otra chica no pude evitarlo y se me vino una idea a la cabeza.

Días antes un hombre de aproximadamente 50 años me había hecho una propuesta muy particular.

Le escribí y casi inmediato me respondió, le dije que si aún estaba en pie la propuesta y me dijo que no había problema, le conté a mi esposo y accedió como siempre.

Salimos nos tomamos unos tragos, luego nos vimos con este hombre y llegamos a nuestro apartamento.

Ya con tragos encima y muy arrechos los 3, comenzamos un trio poco usual, la propuesta era la siguiente, estar mi esposo y yo mientras el otro hombre solo nos veía, inicialmente fue así, pero en un momento este hombre se nos acercó, saco la verga de mi esposo de mi cuquita, y comenzó a mamársela, luego mi esposo nuevamente me penetraba y él le chupaba las guevas y el culito.

En uno de esos momentos tan arrechos me vine, y este hombre aparto a mi esposo y su boca se comió todo mi polvito, luego nuevamente mi esposo me penetraba en posición de frente y este chico me chupaba mi culito y las guevas de mi esposo.

Continuamos así hasta que mi esposo se vino y me lo hecho adentro, y esa fue la parte más caliente, yo ver a mi esposo dándome como a rata encostalada mientras se venía, en ese instante el otro chico quito a mi esposo y se puso a chuparme mi cuquita para tomarse toso el polvito de mi esposo unto con el mío, fue tanta la arrechera de ver y sentir eso que me vine con un chorro inesperado en su cara y en mi boca y él se lo trago todo.

Después como última petición me dijo que me colocara en 4 mientras él se masturbaba, pero no era para penetrarme, era simplemente para venirse en mi culo y así lo hizo, me rego todo su semen en mi culito y en mis nalgas, y muy suave me sobo su verga por todo mi culo untándola de semen, luego recogió todo ese semen con su lengua, me chupo mi culito, y se lo comió todo.

Nunca pensé que alguien nos fuera hacer esta propuesta, se fue muy feliz este hombre, nosotros después que él se fue nosotros nos volvimos a calentar y la culiada del después siempre es la mejor.

Gracias a todos por leer los comentarios y darle me gusta…continuaré relatando nuestras historias personales poco a poco…Besos a todos bye. 

mocositos

Somos pareja swinger

visitas: 2085
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2015-09-27 18:23:33
Más Relatos Por Lorena
Compartir en:

1 Comentario

Huy que rico, seria chevere conocerlos, soybisex versatil

2015-09-27 19:24:28