Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LAS SORPRESAS QUE PUEDEN RESULTAR DE UN TRASTEO...

MI esposito y yo hace varios meses atrás habíamos hablado de pagarle a una nena prepago para un show y un trio bien deli.

Días antes de cambiarnos de apartamento, contacte a una chica, muy lindo su cuerpo, buen cola, sus senos estaban deli, es decir, tenía las características como la buscábamos.

Para estrenar el nuevo apartamento, le dije que como estaba de tiempo para ese fin de semana, no le vio problema y así quedo todo cuadrado para vernos el sábado en la noche.

Ya estábamos los dos tomándonos unos tragos y esperando que la chica llegara, cuando tocaron la puerta y yo abrí, la sorpresa fue enorme, la chica era una amiga del colegio…simplemente imaginen la cara de las dos.

Sin embargo, ella es toda una profesional, y ya entrada en gastos comenzamos a charlar los 3 en la sala, no hablamos nada del colegio, toda la conversación era de sexo, yo me sentía muy extraña.

En un momento  de risas y confianza, ella invito a mi esposo a bailar bachata, los dos no podían estar más pegados, yo luego me uní y le hicimos sándwich a mi esposito, en medio de ese baile las dos nos besamos por encima de él, fue tanto la arrechera, que lo quitamos del medio y besándonos nos quitamos la ropa.

Ella tenía unas tetas lindas, (operadas), una cola y unas piernas muy tonificadas, las dos le hicimos un rico show de lesbian a mi esposito mientras él solo de masturbaba viéndonos.

Después de un delicioso 69 y mucho sex oral incluyendo muchos besos, ella me pidió que la dejara culiarse a mi esposo, yo no le vi problema y más me arrecho.

Le cabalgo, le chupo la verga como la mejor profesional en chupadas, le hizo una rica paja rusa, le roció aceite por toda la verga para chupársela sin compasión, hasta que me dijo que nos iba a dar un regalo, quería que mi esposo se le comiera el culo.

Él que es un hputica sin pensarlo dos veces dijo de una que sí, ella le dio la espalda y se le seno en la verga, yo observe eso tan rico que no me aguante y mientras mi esposo se le comía el culo, yo le chupaba su rica cuquita hasta que se me vino en la boca un delicioso chorro de ella.

Luego cambiamos mi esposo me culeaba y ella me chupaba mi cuquita, y en uno de esos arrebatos ella se nos trepo encima y nos puso a los dos a chuparle la cuquita mientras mi esposo y yo nos besábamos.

Era extraño, nunca pensé que algún día íbamos a tener sexo lésbico ella y yo, teniendo en cuenta que nos conocíamos del colegio, al final ella me dijo que hacía muchos días no se comía una verga tan grande y rica como la de mi esposo y me pidió que la dejara tragarse todo el semen y que luego nos besáramos…ufff eso fue súper.

Luego se organizó y se fue, nosotros como siempre el polvito después es el más rico de ser swinger, los dos solos y recordando la experiencia.

Hace algunos días nuevamente volví hablar con ella y me dijo que volvería a comerse la verga de mi esposo cuantas veces yo se lo pidiera y que no nos cobraría, me repitió que quedo encantada con el parche de ese día.

Estamos esperando que se nos cuadren los tiempos para nuevamente repetir ese parche.

Gracias por leer nuestras experiencias, y acá continuaremos compartiéndolas con ustedes.

mocositos

Somos pareja swinger

visitas: 2137
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2015-10-10 23:58:15
Más Relatos Por Lorena
Compartir en:

1 Comentario

Excelente experiencia, excelente sorpresa para las dos y que detalle para tu pareja.

2015-10-11 07:13:03