Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Para Gustos Colores

Desde hace algunos meses vengo teniendo una relación netamente sexual con una vieja amiga y a demás de muy caliente ahora se le han dado un gustos que aunque normales dentro de todo, bastante poco convencionales o bueno eso creo yo, en estos dias me dijo que queria verme con bastante vello pubico asi que me toco dejarme crecer por mas de dos semanas es mas todavia estoy sin depilarme jajaja, y otra cosa que me pidio que todavia sigo sudando del susto y la excitacion. que fuese y me la culiara en su casa (donde vive con el marido y sus hijos). les dire que por mas de tres meses estuve pensando lo de ir a su casa y hasta que al fin me ganaron las ganas y me decidi a ir.
empezare diciendo que todo se dio para que pudiese ir, primero mi mujer no iba a estar conmigo en la noche, segundo su marido tenia turno de noche.
estuve jodiendo en guia un buen rato despues de muchos dias sin entrar, atine a ver un par de shows que me dejaron recaliente por no decir mas nada.estuve jodiendo como es normal pero tenia muchos dias que no veia a dos mujeres que me encendieran tanto, Una usuaria estaba con una malla negra entera con un hueco en el chocho y un vibrador morado dandose gusto que me tenia con los ojos desorbitados, y no se que habra echo efecto pero la segunda usuaria haciendo gala de sus encantos. con un cachetero negro y es que me encanto verla delgada, blanca ya dejemos de describir a las que alegran a los pajizos, volviendo a lo mio estaba encantado viendo a las dos chicas y por watsap foto va foto viene y ganas acumuladas  de mas de 15 dias sin estar juntos, me dice hoy es el dia y a las 11:30 sus vecinos se entraron y salí disparado hacia su casa. fue pasar entrar a la velocidad de la luz y en el mismo impulso con el corazon a mil llegamos a su cuarto embolas mientras sus hijas placidamente dormidas en sus cuartos, me acuerdo y me da susto otra vez eran tantos los nervios como la calentura que llevaba, no me quite el sueter simplemente la agarre la cabeza y la puse a que chupara un rato mientras me acondicionaba para entrarle, no fue el mejor sexo ni nada fuera que me llenara tanto pero la situacion en si me sobrepasaba (en el cuarto donde duerme con el marido, sus hijas en las habitaciones contiguas) ya de por si soy un fanatico del morbo esta situacion me desbordo, meterle la verga y ella empezar a chillar y venirse (parece mentira pero eso mismo sucedio) a los 5 minutos de estar bombeando sentia que me venia y pregunte donde quieres que acabe y lo pidio en la boca (excelente mamadora, una fanatica de chuparme hasta dejarme seco y luego de mostrarme lo que saca se lo traga) ni pare fue sacar de su boca para meterlo en el chocho otra vez esta vez le pedi que se pusiese en cuatro al borde de la cama y ahi hasta el fondo, duro y sin miramientos 10 minutos bombeando jadeando y dando caña hasta que me vine. ni beso de despedida ni nada simplemente pon el candado antes de salir.
sali como alma que lleva el diablo sin mirar a ningun lado, llegue a mi casa mire un baño vi el portatil pero ya habia sentido muchas emociones fuertes.
resis

Soy hombre heterosexual

visitas: 1434
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2015-10-14 20:24:08
Más Relatos Por resis
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios