Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

VERGAS DE TODO TIPO, PERO SOLO QUERÍA COMERME UNA EN ESPECIAL.

Hola a familia swinger.

El siguiente relato nos pasó en este año 2015.

Como siempre todo empieza con una fantasía de alguno de los dos, bien sea de mi esposo o mía.

Él quería verme dominada por un moreno, yo no le vi problema pero le advertí que debía tener una verga grande y gruesa que de lo contrario NO.

El tabú que existe es que los morenos la tienen grande y gruesa, pero hemos visto en fiestas swinger todo lo contrario, o normalitas para no herir susceptibilidades.

Un día fuimos a  un show de streeptease donde el moreno estaba bueno y aguantaba, y cuando quedo sin nada de ropa, la verga se veía responsable.

La pasamos muy rico, como a mi esposo le gusta que yo sea el centro de atracción, le hice la seña al moreno que viniera que se la quería chupar, y así fue, se calentó todo el mundo pero no hicimos nada más.

Cuando llegamos a la casa, mi esposo me pregunto que si me había gustado la verga del moreno, le dije que sí que estaba muy rica, me miro con ojos de maldadoso y me dijo si quiere se lo mando a atraer, yo me reí y le dije usted no es capaz.

Me fui a la habitación a cambiarme mientras él se tomaba un trago en el balcón (supuestamente).

Luego le dije que nos acostáramos a culiar bien rico, pero él me dijo que ahora que llegara el moreno, yo me le burle en la cara y le dije, a bueno entonces los espero a los dos en la cama.

Cinco minutos después escuche que tocaron la puerta, mi esposito abrió saludo, le pregunte quien era, pero no me dijo nada, le volví a preguntar pero el entro al cuarto y me dijo, nadie, jejejeje.

En el momento en que nos estábamos acobijando se abrió la puerta de la alcoba y estaba el moreno en unas tanguitas de hilo dental, yo me sorprendí, pero le dije a mi esposito, que es esto? Que es lo que quieres? Él me dijo; ahí le traje su negro hágale lo que quiera.

Sin pensarlo dos veces, me le acerque y le chupe la verga mientras mi esposito me miraba, entonces le dije, como no me consultaste, me lo voy a culear a el mientras tu nos miras, comencé a mamarle la verga hasta casi ahogarme mientras mi esposito solo se masturbaba, le dije que me cogiera en 4 y me diera bien duro, mi esposito estaba con ganas de que yo se la chupara pero le dije que no, que ese negro era solo mío.

Luego me cogió me cargo y me culeo casi que en el aire, mi esposito viendo esto le dijo al negro, “como ella no me quiere dar nada entonces cómasele el culo”, y así fue nuevamente me puso en 4 y me empezó a romper mi culito mientras mi esposito me chupaba mi gallito haciendo un 69, fue tanta la arrechera que me dio, que lo acosté en la cama y empecé a cabalgarle en su verga dura por mi culo, hasta que me vine a chorros, el negro al ver esto no aguanto y saco la verga de mi culo ,me agarro del pelo y me rego toda su leche en mi boca y en la cara.

UUff estaba deliciosa toda esa leche, esto fue suficiente para que mi esposito también me llenara de su leche por toda mi cara y mis tetas, les cuento que no desperdicie ni una gotera, todo ese semen de los dos me lo trague.

El chico término se cambió y se fue, nos dijo que pocas mujeres son tan ardientes como lo era yo, que él estaba a la orden para cuando lo necesitáramos.

Desde ese día casi semanalmente me pregunta por facebook que cuando es la próxima faena, que mi culo es único, pero eso fue todo, ya comí verga negra que era mi fantasía y mi esposito me la hizo realidad, la próxima verga negra la voy a escoger yo.

Gracias por leer, darle me gusta y dejar comentarios…

Besos…Att Lorena Arrolladora.

mocositos

Somos pareja swinger

visitas: 2366
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2015-10-23 02:08:01
Más Relatos Por Lorena
Compartir en:

1 Comentario

Que rico tener una mujer asi

2015-10-23 09:43:37